Capítulo 20: La amiga de mi jefa

5.4K 396 75
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Holaaaaaa! Se que ya han pasado algunos días, pero en el último capítulo les dije que a pesar del virus yo si estaba trabajando, lo que no mencioné es que soy profesora de secundaria (tengo 25 años por cierto) en fin, desde que todo esto inició los profes casi no tenemos vida, así que me es super difícil encontrar tiempo para escribir. Este fin de semana pude hacerlo, así que aquí les dejo este capítulo. Espero que les guste, por cierto es un poco largo, para recompensar la espera.

POV CALLE

-¿Crees que algún día te vuelva a hablar? 

-Es que... eso es lo peor de todo! Si me habla, pero...

-Como a cualquier de los cientos de sus empleados. -completó Kim, mientras se reía de mi situación. 

-No es gracioso! -repliqué, lanzando un pedazo de pan, directo a la cara de mi amiga. 

-Lo siento Calle, pero todo esto es tu culpa. Lo arruinaste!

-Tengo que arreglar esto de alguna manera Kim, no soporto que no me hable como antes, que no me sonría cada que ingreso a su oficina. Ya ni si quiera me observa de esa manera que solía hacerlo, sabes? con una sola mirada me desnudaba completamente y ahora... nada.

-¿Puedo preguntar algo sin que te molestes? -cuestionó Kim un tanto retraída. 

-Dime...

-¿Qué piensas hacer si lo logras? amiga, no entiendo tu empeño por recuperar la atención de Garzón, si insistes en seguir con Johan.

-No quiero romperle el corazón Kim, él es bueno.

-Y entonces prefieres rompérselo a ella. Una vez más!

En cierta parte Kim tenía razón, todas las ocasiones en las que Poché y yo nos habíamos alejado habían sido culpa mía. En solo cuestión de un par de meses de conocernos, nos habíamos embarcado en una montaña rusa de emociones en la que al parecer la más afectada siempre era ella, pero esa nunca había sido mi intención

Lo cierto es que justo ahora lo único que deseo es que todo sea como antes, y no me refiero al sexo o a los besos, aunque daría todo por sentirla así de cerca de mí nuevamente. Me refiero a ella siendo ella conmigo y confiando en mi, como parecía que no lo hacía con nadie más.  

-No tienes idea de como la extraño. -le respondí a mi amiga en voz baja y salí del departamento. 

No me tomó mucho tiempo estar parada en frente de aquel gran edificio en donde desde lejos se podían apreciar las gigantescas iniciales "G.I" en su puerta principal. Ingresé de inmediato, rogando que hoy el universo me evitará uno de las varios episodios incómodos que había tenido que soportar en las ultimas dos semanas desde que Garzón decidió fingir que no existo. 

Por algún caso extraño de karma contra mí, Poché, Johan y yo habíamos coincidido en más de una ocasión al momento de tomar el ascensor, y por su puesto hay varios, pero ninguno estaba dispuesto a ceder, además del hecho de que Johan no tenía idea de lo que pasaba entre mi jefa y yo. 

-Hola preciosa, te estaba esperando. -saludó mi novio con una gran sonrisa y rodeando mi cuerpo con sus brazos, como todos los días lo hacía. 

-Hola -respondí devolviendo la sonrisa, y es que por más que me esforzaba no me nacía llamarlo de ninguna otra forma que no fuera por su nombre, así que me limitaba en las palabras. 

-Te tengo una sorpresa! -exclamó ubicándose detrás de mi y llevando sus manos hacia mi cara.

-Johan... 

CON LAS GANAS | CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora