Capítulo 23: Juego peligros pt2

5.3K 439 98
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Hey!! tamo de vueltaaaaa xD

Hola mis queridos lectores, quería agradecerles por todos sus buenos deseos, sus buenas vibras y sobre todo por el apoyo y la paciencia. Le cuento que después de casi 20 días de estar enfermos, ya nos encontramos todos mejor de salud. Por tal razón hoy les dejo una pequeña sorpresa. Por la espera un capitulo largo y el que esperaban ;) 

Disfruten, comenten que tal les parece y no se olviden de compartir si les está gustando la historia.

POV POCHÉ

-¿Es usted familiar de la señorita Daniela Calle? -preguntó la enfermera que se encontraba frente a mí, tomándome totalmente por sorpresa.

-Ammm si... es decir, estoy aquí por ella. -hablé un tanto nerviosa -¿Pasó algo?

-Acaba de despertar y está preguntando por alguien. ¿Es usted Poché?

Intenté responder, Dios claro que intenté responder y aunque mi mente no paraba de gritar , mi cuerpo estaba totalmente paralizado y mi boca no lograba emitir ni una sola palabra

-¿Se encuentra bien señorita? -cuestionó la mujer de mediana edad, al no obtener ninguna respuesta de mi parte. De inmediato asentí con la cabeza, pero antes de poderle dar una respuesta, escuché a alguien aproximarse.

-¿Qué sucede? ¿Alguna noticia de Daniela? -preguntó Vera ansioso, llamando la atención de Alejo y Kim que se encontraban cerca.

-Ella acaba de despertar joven y está preguntando por... 

-Él es su novio -interrumpí nerviosa, antes de que  la enfermera pudiera decir algo más. La mirada curiosa de Kim ante mi reacción se hizo evidente, pero no podía explicarle nada en el momento, así que solo la ignoré.

-¿Podemos verla? -pregunté intentando no sonar desesperada. 

-Claro, pero solo puede ingresar una persona a la vez. Todo este proceso puede llegar a ser abrumador para la paciente. 

-Lléveme con ella, por favor. -habló Johan con un tono de insistencia.

-Por su puesto, de seguro se pondrá muy feliz de ver a su novio. -respondió la mujer con una pequeña sonrisa, guiando a Vera a largo pasillo donde desaparecieron después de un par de segundos dejándome destrozada y con todo el deseo de ser yo quien se dirigía a esa habitación.

 Antes de retirarse la enfermera nos había explicado que por la situación y bienestar de Calle cada uno de nosotros podría pasar a verla solamente 5 minutos y aunque odiaba con todas mis fuerzas el hecho de que Vera fuera el primero en poder pasar, no había nada que pudiera hacer  o decir al respecto.

Kim y yo nos sentamos en un pequeño banco que estaba ubicado justo al frente de la habitación donde se encontraba Daniela, esperando que pasaran los 5 minutos para que una de las dos pudiera entrar a verla, sin embargo ni dos minutos habían  transcurrido cuando Johan salió furioso de la habitación y se paró justo frente a mí.

-Qué irónico que la única persona que recuerda y quiere ver, sea la misma que casi la mata.-replicó furioso para luego alejarse por el pasillo, sin decir más. 

-¿Qué acaba de pasar? -pregunté confundida a la peli rubia que tenía a mi lado.

-Ve! -dijo Kim señalando a la puerta de la habitación. -yo iré a hablar con él. 

Asentí con la cabeza y tomando un gran bocado de aire, me puse de pie y me dirigí finalmente hacia el interior de su habitación. 

POV CALLE

CON LAS GANAS | CACHÉWhere stories live. Discover now