Capitulo 25: Imposible

8.1K 444 3
                                    

Capitulo 25 Imposible

Lee con Impossible de James Arthur



Tenia a la mejor y mas loca amiga del mundo, habíamos gritado bailado toda la noche, me habia olvidado de mi realidad por unos segundos, me habia olvidado de mi corazón roto en cambio habia puesto un caparazón sobre mi con el alcohol en mi sistema y me dejo de importar mi vida me dejo de importar la realidad y simplemente me deje llevar.

 Llegue a casa con zapatos en la mano y tratando de ser lo mas silenciosa posible, no quería escuchar ni a mi mama ni a mi hermana escuchando lo inútil que era o lo borracha que venia. Cuando entre a la casa la luz de la cocina estaba encendida, no me espere que tanto mi mama como mi hermana estuviera despierta.


-que es lo que pasa Ashley-dijo mi madre con la voz cansada, estaba segura que mi hermana había despertado a mi madre por alguna tontería, como cuando éramos pequeñas y quería platicarle sobre su pony imaginario, había tenido a mi madre levantada hasta altas horas de la noche y la verdad, no tenia ganas de escuchar tonterías y mucho menos un sermón de mi madre, asi que trate de caminar de puntillas pero me detuve en seco.


-vi un anillo mama-dijo Ashley-lo vi entre las cosas de Taylor… me va a proponer matrimonio-Chillo


El desamor es difícil, pensé aun con las palabras de mi hermana sonando en mi cabeza, le había dando todo, pero que esperaba ganar con aquello, por dios estábamos hablando del novio, próximamente prometido de mi hermana.

Un sollozo salió de mis labios apenas cerré la puerta de mi habitación y todo se podía joder en segundos.


-estas llorando-escuche una voz desde mi cama, la poca luz que me brindo la luna me ayudo para reconocer la figura que se puso de pie de un salto.


-estas bien mi amor te paso algo-me mordí el labio no quería llorar, no quería, sus palabras se clavaron en lo mas fondo de mi corazón, nunca escucharía de verdad eso de nuevo.


-¿que haces aquí?-me esforcé porque mi voz saliera tranquila y normal


-tenemos que hablar


-hazla feliz-fue lo único que dije


-¿de que hablas?


-no se porque finges-dije mirando a cual quiero parte menos a el, esto era lo mas difícil que habia hecho en todo este tiempo, ni siquiera podía decir que lo estaba dejando ir porque nunca ha sido mío y eso rompe mi corazón.


-Mel-dijo tomando mi barbilla-mírame


-¿que?-dije con los ojos llenos de lagrimas


-¿porque llorar?


-todavía preguntas… -dije con un nudo en la garganta-tenia razón sabes


-¿de que?-dijo confundido


-jugaste conmigo-dije en un susurro-pero si ya terminaste de jugar conmigo ¿te puedo pedir algo?
-¿de que hablas?


-diles que todo lo que esperaba de esta relación es que fuera imposible y que crees… tenia razón.

Sus palabras me congelaron esta no era la Melany que yo conocía, se veía cansada tal vez era por la fiesta pero habia algo mas en esto lo sabia pero no sabia que era y tenia miedo. Sus palabras habían sido tan frías que por un momento me lo creí pero ahora que podía ver sus ojos, veía que sufría. Lo peor de todo es que no sabia porque.

La Chica Problema. (Trilogía La Chica #1) (Edición)Where stories live. Discover now