Capitulo 4

14K 820 14
                                    

-----> En la imagen Dylan<-----

Dylan

La había visto llorar, sé que sus problemas no tenían nada que ver conmigo pero esa chica me rompió el corazón. Melany era una chica linda y creo que no se merecía toda la mierda que le estaban hacienda. No la conocía no sabía que había hecho antes, pero todo lo que estaban haciendo tanto Ashley como su madre no era normal, era extraño loco casi psicópata, un odio sin igual, sin tomar en cuenta que esa chica era su hermana, su hija.

Estos últimos días realmente me estaba preguntando qué es lo que estaba haciendo con Ashley, sabía que esto no era asunto mío pero el ver todo lo que hacían y todo lo que hablaban de la pobre chica me hacían plantearme si realmente quería a Ashley en mi vida.

Ashley entro con una sonrisa de autosuficiencia en la cara sacándome de mis propios pensamientos, su sonrisa solo prometía crueldad.

—¿Que te pasa?

—Mi hermana que es una tarada—Ashley se tiro en la cama de una forma tan dramática que casi coloco los ojos en blanco.

—¿Porque lo dices?

—Va a vender todas sus cosas—El tono que había utilizado para hablar de ella me había erizado la piel y solo me enojaba mucho más.

A veces me preguntaba cómo la gente podía ser tan descarada, tan mierda. Melany era su hermana y se reía de su desgracia ¿Qué si le pasaba eso a ella? ¿le gustaría que Melany se riera de ella? Por supuesto que no, entonces porque lo hacía.

—No le entiendo la gracia—Dije mirando por la ventana, como la pobre chica echaba todas sus cosas en el auto de su amiga—Voy a tomar aire—Salí de la casa de Ashley, últimamente no la soportaba su presencia me ahogaba simplemente ya no tenía sentido estar a su lado, pero seguía aquí, tal vez la monotonía nos hacía esto.

Era complicado y difícil salir cuando entrabas en un círculo vicioso y creo que desde hace mucho tiempo mi relación era eso, ninguno de los dos quería salir porque era mucho más correcto estar dentro de la monotonía que intentar dejarlo e iniciar de cero.

Por lo que me había dicho Ashley lo único que le quedaba era la medalla de su abuela, era lo que tenía de valor y dios la forma en que Ashley me lo había contado era tan odioso y desesperante.

Sin importarme nada segué a las chicas para saber dónde venderían las cosas, no sabía que me impulsaba a hacer algo bueno por Melany, tal vez era lo cruel que eran, tal vez era que ella merecía algo bueno después de todo que me decidí a darle algo que realmente quería.

Todos merecíamos algo de bondad en nuestras vidas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Chica Problema. (Trilogía La Chica #1) (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora