Capitulo 6

13.3K 690 5
                                    

Melany

No me despedí de nadie al salir corriendo a la escuela llegaría tarde gracias a que no tengo coche.

Mierda yo y mis arranques de locura y borrachera.

Ahora la cuenta esta pagada y tenía ese dinero extra, podría comprarme un coche o recuperar la cadena de mi abuela, tenía que reorganizar mis prioridades, pero por ahora tenía que seguir corriendo.

No habían sido para nada días fáciles para mí más que nada porque necesitaba estar en reposo y eso había logrado que me atrasara con algunos proyectos de la escuela, tal vez debería estarle muy agradecida a Mine ya que había hecho el trabajo de conseguir los apuntes de todas las clases y sin falta todos los días los tenía conmigo, al menos eso era algo.

Yo no sé, pero toda la vida voy a estar agradecida por una amiga como Mine, a pesar de todos mis problemas y que ella no era responsable ahí estaba siempre para mí.

Cuando llegue a las puertas de la escuela sentí que las piernas me quemaban, bien si no duele no sirve, corrí un poco más a mi casillero y saque mis libros de la primera clase y literalmente volé en mi clase. No permitirá que mi primer día después del accidente llegara tarde, no necesitaba más en mi vida.

Como siempre un día muy aburrido, estaba recostada sobre la mesa de la cafetería esperando a mis amigos, ahora que había tenido un momento para pensar había decidido ir por un coche lo antes posible, como había pensado tenía que reorganizarme y ahora que lo estaba, necesitaba un coche no podía todos los días venir caminando o con Mine.

Por otra parte estaba el asunto de pagarle a Dylan, sé que si compraba un coche tardaría un poco más para devolverle todo el dinero, pero por ahora necesito relajarme un poco disfrutar de estos 5 minutos sin preocupación solo eso necesito.

—Melany—Mine parecía una modelo el día de hoy y aun así me dio la mejor de las sonrisas mientras se acercaba.

Mi mejor amiga dejo la bandeja en la mesa mientras tomaba asiento y me miraba de una forma como si esperara respuestas a las mil preguntas que de seguro ya tenía en su cabeza.

—¿Y bien?

—¿Qué cosa?

—Dijiste que tenías algo importante que contarme.

Por dios, había olvidado por completo que había quedado de poner al corriente a Mine con la nueva actualización de mi deuda. 

—créeme no lo creerás, Mine.—La mirada de mi mejor amiga se llenó de intriga totalmente mientras no puedo evitar reír por lo bajo molestándola un poco más.
—Pues dime—Dijo riendo mientras niega—Eres terrible solo por dejarme con la duda.
—El... el novio de mi hermana pago mi deuda.

La cara de mi mejor amiga en ese momento en realidad no tuvo precio, solo abría y cerraba la boca una y otra vez sin saber que decir hasta que después de unos momentos hablo.
—debe ser una jodida broma ¿verdad?
—no es la verdad pago mi deuda.
—Melany—Freddy nos interrumpió justo en ese momento, pero a cara de Minerva no se borraba y yo solo quería reírme, porque no sabía que más hacer.
—Emm hola.
—¿Cómo estas?—Me extrañe ante la actitud de Freddy, realmente no era muy amigo nuestro y que llegara y se sentara como si nada solo me resultaba bastante extraño.
—Bien—Le dedique una mirada a Mine esperando que ella supiera algo, pero al parecer ella también estaba un tanto confundida.
—Supe lo del accidente, quise llamarte pero tu celular no me da tono.
—Tuve un problema con el así que no tengo celular por el momento—Sonreí fingidamente, esa siempre seria mi vida, llena de sonrisas fingidas.

El resto de mi día dentro la escuela solo fue más de lo mismo, chicos fingiendo estar preocupados por mí por el accidente que había tenido, sin saber que en realidad era todo culpa mía. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Chica Problema. (Trilogía La Chica #1) (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora