Capitulo 3

16.1K 809 12
                                    


-------------> En la imagen Minerva<--------------

Melany

No me extraño ni un poco cuando mi madre cumplió su palabra y me dejo sin su apoyo.

— ¿Hola?

—Hola, guapa—Mine respondió el móvil en un tono que fácilmente se podía catalogar como acosador.

— ¿Pasas por mí?

Ahora que no tenía auto tendría que atenerme a mi amiga para que me llevara y me trajera a todos lados. ¿Por qué? Porque no podía vivir ateniéndome a que mi hermana o mi madre decidan volverse buenas samaritanas y me ayuden. Eso no pasaría ni en un millón de años, creo que antes me muero que eso pase.

—Está bien linda, paso por ti.

Apenas ayer había llegado del hospital y si ya necesitaba salir corriendo de esta casa de mierda. Me cambien y salí de mi habitación con paso lento pero firme, aun dolía todo mi cuerpo pero eso no sería impedimento para mí, de hecho nada lo ha sido para mí en ningún momento de mi vida.

Cuando entre en la cocina mi mamá me ignore totalmente, bueno era de esperarse no es como si fuera a preguntar si estaba bien o no. Toda mi vida había sido consciente de que no estaba muy interesada en mi vida, pero justo ahora me lo demostraba más una y otra vez.

—Buenos días—Dije por educación sin recibir respuesta por lo cual me encogí de hombros y tome un poco de juego del refrigerado ese sería mi gran desayuno. Se suponía que debía comer bien por los medicamentos que estaba tomando, pero parecía que hasta en eso tenía que preocuparme yo sola.

Escuche el claxon de un auto, por supuesto que era mi mejor amiga, ella no me fallaría. A pesar de todo consideraba a Mine mi hermana, ella me había apoyado en momentos difíciles de mi vida, me había apoyado mucho más que mi propia hermana o hasta que mi propia madre. Salí de casa y sonreí a ver a mi amiga, quería acelerar un poco el paso, pero estaba segura que de hacerlo me lastimaría.

—Hola Mine—sonreí ya cuando estaba parada frente al auto de ella.

—¿Que te paso?—Rio mientras me veía de pies a cabeza y volvía a reír. Sé que mi aspecto era una mierda pero que mi amiga se riera de mi me lo confinaba con creces.

—Casi muero—Dije mientras me subía al auto. Era un escarabajo color rojo, la verdad es que me sorprendía como no era rosa, mi amiga era esa típica chica que veías y decías que era la réplica de una Barbie, ya saben rubia de ojos azules y labial rosa.

Muchas veces me sorprendía como Minerva y yo habíamos terminado siendo grandes amiga. Minerva Rooks es la chica que tiene todo fácil y sencillo y no tiene que batallar por nada en esta vida, bueno al ser hija única esa es la ventaja que tienes ante los demás en esta vida.

—¿Cuando?—Esta vez su voz denotaba preocupación y si esa era mi amiga.

—Antier estrelle el auto contra no sé qué—Hice una mueca ante lo mal que sonaba eso—Mi madre dice que fue un árbol, en realidad ni siquiera vi como quedo mi auto.

—Dios, creí que lo decías jugando ¿Estas bien?—La cara de horror de mi amiga me decía que estaba realmente preocupada.

—Si.... Debería estar descansando en casa pero sabemos que en mi casa es imposible—No fue tan difícil como creí subirme al auto, pero apenas lo hice me relaje, realmente esto estaba mucho mejor que quedarme en casa.

—Amiga sabes que cuentas conmigo ¿Verdad?

—Claro, eres la única persona que no me odia.

—Sabes que no es verdad.

La Chica Problema. (Trilogía La Chica #1) (Edición)Where stories live. Discover now