Capitulo 42 Roses

6.6K 364 10
                                    

Damián, guardo silencio unos segundos, tal vez los segundos más largos de mi vida.

-Entonces creo que te veré en casa-dijo el tranquilo, en serio solo eso dirá.

-¿Esta bien?-dije confundida.

Se escuchó cuando corto la llamada.

-¿Siguen juntos?-fue mi madre la que rompió el silencio incomodo que se estaba formando en el coche.

-Si, mama.

-¿Todo este tiempo...?

-Si mama he vivido con el todo este tiempo- dije entrando a la calle donde, no pude evitar comparar mi vida, antes y después de Damián, sabia que había hecho bien en elegirlo, porque con Dylan había sido la cosa mas difícil, enfrentarme a mi madre, a mi hermana a todos por el simple hecho de haberle quitado el chico a mi hermana todos, me odiarían. Así que si había sido la mejor elección.

-Bien estamos aquí-dije parando el coche enfrente de la casa de mi madre.

-Gracias cielo- ¿Cielo en serio?, Mine hizo la misma mueca que yo cuando escuche a mi madre.-Espero verte más seguido por aquí-dijo cuándo bajamos del coche.

-No lo creo mama la verdad, es que pronto me voy a mudar de la ciudad.

-Dios y ¿porque no me lo habías dicho?-me quede callada, mi mirada estaba segura que reflejaba un en serio mama.

-Me tengo que ir-dije negando con la cabeza.

-Mel-dijo mi mama sonriendo.

-Sabes algo, basta deja tu estúpido teatro para otra perra que quiera creerte, me sacaste de esta casa a golpes, me mandate al hospital mama, casi muero sabes y cuantas veces fuiste, claro ninguna siempre era la mama de Damián o el que estaba a mi lado, mientras tu disfrutabas de las ventajas de la boda de Ashley-grite, había llegado a mi límite con la hipocresía de mi madre- así que no mama, no me quisiste cuando estaba sola sin Damián sin el dinero de su familia bien, pues ahora no te necesito, no necesito nada de tu hipocresía, se feliz con la familia que ella te va a dar-no sabia en que momento las lagrimas empezaron a caer de mis ojos hasta que las sentí en la comisura de mi boca.

-Mel lo...-puse mis manos delante de mi para que guardar silencio

-No digas que lo sientes, ni que lo lamentas porque no te creo nada, nada-le grite en la cara, me limpie las pocas lagrimas que quedaban, Mine me miraba desde el coche, no dijo nada simplemente me miro.

Un coche se paró enfrente del mío, no siquiera preste atención a quien era, no quería hacerlo porque tenia mis sospechas, cerré mis ojos y suspire.

-Ashley-llame a mi hermana-Felicidades por ese bebe, espero que al si lo ames-sus ojos se abrieron de par en par, cuando subí el coche lo primero que vi fue un par de ojos Avellana delante de mi, en el otro auto.

N{($3&*


La Chica Problema. (Trilogía La Chica #1) (Edición)Where stories live. Discover now