Capitulo 26: El Chico

8.8K 461 4
                                    

Capitulo 26  El Chico

Como era de esperarse una semana después de que mi hermana hubiera encontrado el anillo, él le pidió matrimonio, y estoy hablando que eso paso hace mas de 6 meses, la boda, estaba fijada para dentro de 7 meses.

A mi ya no me importaba o eso es lo que yo le hacía creer a todo el mundo. Porque no podía seguir pareciendo alma en pena, dándole gusto a mi madre y a mi hermana viendo como mi vida se venía abajo sin siquiera supieran lo que me habia llevado hacia abajo.

Me habia salido del colegio para poder trabajar tiempo completo, a mi mejor amiga casi le da un ataque al corazón pero la verdad que no me importaba, bueno si, pero me quería ir a vivir con mi abuela para eso tenía que trabajar mucho. No podía llegar a ser una carga para mi abuela tenia que ayudarle con algo aunque fuera con un poco de dinero en lo que conseguía otro trabajo en la nueva ciudad. Después de todo mi amiga lo habia aceptado y me visitaba en el trabajo.

Esa mañana me desperté tarde, corrí por toda mi habitación vistiéndome casi caigo en el intento pero al final lo habia logrado, me di un ultimo vistazo en el espejo vestía un suéter gris con un corazón negro en el centro, unos leggins negros junto con mis vans negras y mi gorrito de siempre, di un último suspiro y  baje las escaleras corriendo, ni la molestia me tome de decirle a mi mama que me iba asi que corrí hacia mi coche. Con mi paga me habia podido comprar un Mustang del 66, cuando encendí mi auto lo primero que sonó fue Goodness Gracious Ellie Goulding.

Este era un nuevo dia estaba segura de ello. Y por alguna razón estaba de mejor animo que otros días asi que definitivo seria un dia genial.




-no puedo mas-grito mi amiga


-que pasa-dije mientras limpiaba la mesa


-es que matemáticas es tan difícil, como carajo piensa que voy a sacar el común denominador en esta ecuación


-es fácil-dije tomando su cuaderno y resolviendo su problema


-por eso te amo Mel


-ya me imaginaba yo-rei-bueno te dejo porque llegaron clientes-era un grupo de 6 chicos muy guapos por cierto tome mi block de notas y camine hacia ellos.


-hola buenas tardes ¿en que los puedo ayudar?-dije cuando llegue a su mesa no levante la vista en ningún momento.


-principalmente tu numero-dijo uno de los chico, cuando levante mi mirada y vi al chico me sorprendí, era guapo, cabello negro, ojos cafés y una sonrisa que mata de esas típicas de las películas.


-soy Damián –sonrió y juro que mis piernas temblaron


-hola-le sonreí


-entonces ¿crees que me puedas dar tu numero?


-no lo se-dije pegándome en la mejilla con mi dedo índice -deberían pedir algo grande-dije guiñándole el ojo. Dios mio quien era esta chica que estaba ocupando mi cuerpo en estos momentos, jamás habia sido asi de coqueta y cuando digo jamás es jamás.


-bueno creo que todos queremos una hamburguesa doble, con refresco grande y papas extra… claro grandes


-enseguida se los traigo-sonreí y me encamine hacia la barra, mire a mi amiga y ella sonreía como si hubiera visto a algún chico de esos de revista


-¿que pasa?-pregunte cuando me acerque a ella, dejando el pedido en la cocina.


-era hora que superaras al idiota de Dylan…-mi sonrisa desapareció-lo lamento-dijo cuando vio mi rostro transformarse en segundos


-no importa-dije tomando el pedido y se los lleve a la mesa, esta vez no me gane ningún comentario ni nada por el estilo solo una pequeña sonrisa, que me hiso estar sonriendo todo el rato.


Ya cuando me habían pedido la cuenta tome una servilleta y anote mi numero con mi nombre y se lo di al chico.

El sonrió al ver lo que tenía la servilleta.

La Chica Problema. (Trilogía La Chica #1) (Edición)Where stories live. Discover now