Capitulo 12

11K 638 11
                                    

 Melany

Mientras escapaba de aquel parque no podía sacar de mi cabeza aquel beso, no sé en qué mierda estaba pensando cuando lo hice lo que si sabía es que deseaba correr mucho más rápido para evitar regresas ahí y volver a besarlo, era una completa estúpida.

Ni siquiera me había dado cuenta cuanto tiempo había estado corriendo hasta que estaba parada fuera de mi casa, joder el solo tener que enfrentar a mi hermana y mi padre ya me tenía nerviosa.

¡Acababa de besar al novio de mi hermana! Dios mío que había estado pensando.

Cuando entre a la casa me di cuenta que no había nadie, era un tanto extraño pero no iba a negar que estaba agradecida por ello, no quería ver ni luchar con nadie, solo quería esconderme y recordar cómo se sentían los besos de Dylan sobre mis labios. Me escondí en mi habitación metiéndome debajo de las mantas de mi cama.

—Estoy loca si estoy loca—Hable para mí.

No había otra forma de expresar mi estado mental cuando fui yo quien se había tirado hacia los brazos de Dylan y lo había besado, joder.

Esto era lo más loco de mi vida había besado al novio de mi hermana sin importarme nada, lo peor creo es que realmente me había gustado.

Bueno no, lo peor es que me había gustado y quería repetir.

Me puse de pie ya que no encontraba paz acostada y camine de un lado al otro, esto era un jodido error. La había jodido totalmente, era la única persona con la que me llevaba bien aquí en mi propia casa, ahora como jodidos podía verle a la cara y no sonrojarme.

Esta simplemente no era yo. Yo no era de la típica chica que quería robarle el novio a alguien más pero de verdad, sentía que había algo entre él y yo no sé cómo una extraña conexión de esas que pasan en el instante en el que conoces a la otra persona y sabes que será alguien importante en tu vida.

Amor a primera vista tal vez, no tenía idea en realidad y era lo que más me asustaba en este momento.

Existan mil cosas que estaban mal en todo esto y no valían el infierno que podría desatar.

Existan mil cosas que estaban mal en todo esto y no valían el infierno que podría desatar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Dylan

No pude abrir los ojos cuando escuche como se alejaba, porque no me podía imaginar la tremenda cara de idiota que debía tener en ese momento esperando a una chica que se había alejado.

Fue justo en ese momento que caí en la realidad y entendí la magnitud de ese beso, Melany no era otra que la hermana de Ashley mi novia y joder si no era un cabron hijo de puta porque no me había importado para nada regresarle el beso, sostenerla en mis brazos y gritar que era su novio cuando en realidad era su cuñado. Si ponía a trabajar un poco más mi cerebro también el decir que era su cuñado hubiera servido para alejar a ese par de cabrones, pero no me había ido por la salida que mi subconsciente gritaba y quería, ser el novio de Melany, ser mucho más de lo que éramos

Había besado a mi cuñada, a la hermana pequeña de mi novia. Pero es que simplemente paso no sé porque no sé cómo solo sé que la quería besar, que quería sentir sus labios sobre los míos y había sido algo tan mágico algo que jamás había sentido y me estaba volviendo loco.

Estaba volviéndome loco por esa chica problema, por esa chica que desde el momento uno tuvo toda mi atención.

Pase una mano por mi cabello y suspire. Volví al coche pensando aun en lo que había pasado tal esto si había sido un gran y estúpido error.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Chica Problema. (Trilogía La Chica #1) (Edición)Where stories live. Discover now