Capitulo 5

13.5K 748 22
                                    

-----> En la imagen Ashley Green<-----


Melany

Cuando llegue a casa, estaba cansada, pues claro había recorrido medio mundo solo para poder vender mis cosas y peor aún que me dieran una mierda por ellas, la verdad es que no valían mucho pero me dolió que se quedaran con la cadena de mi abuela, pero necesito el dinero después de todo, así que tenía que dejar mis sentimientos de lado si quería sobrevivir con estas llenas.

A veces, bueno no mentira todo el tiempo me preguntaba porque me había tocado vivir con estas personas, porque exactamente a mí de toda la gente en el mundo me había tocado estar con dos personas de las cuales era totalmente de su desagrado.

—Patética, hermanita eso es lo que pasa patética—La voz llena de sarcasmo fue lo primero que me recibió logrando arruinar por completo ya mi terrible día.

—Sabes que no me importa lo que digas—No le iba a dar para nada el placer de poder joderme la vida, aunque muriera por dentro no le daría el placer.

La deje parada ahí en el recibidor mientras me movía hacia las escaleras para escapar de su veneno.

Cuando entre a mi habitación me quede callada, no tenía nada me había quedado sin nada la realidad me golpeo duro por tres segundos. En realidad había tenido que sacrificar todas esas cosas que consideraba un lujo y joder si no era terrible.

Por un segundo mi atención se concentró en otra cosa, una pequeña nota que estaba sobre mi cama, no dude mucho en tomarla y abrirla. Realmente no me esperaba la caligrafía perfecta y un tanto masculina que encontré plasmada.

No entiendo porque te hacen esto, sé que soy la persona que es menos indicada pero... bueno aquí está tu deuda del hospital pagada, confía en mí...

Dylan.

Los ojos se me llenaron de lágrimas.

A veces no entendía como era posible que gente buena terminara con gente como mi hermana, este chico no lo merecía Ashley. Mi hermana era demasiado fría, demasiado ella porque ni siquiera tenía palabras para explicarme, Dylan al parecer no era tanto como yo pensaba.

Me deje caer en la cama y me quede dormida necesitaba descansar, necesitaba mantener mi cordura acomode lugar pero me sentía rara, un chico que apenas me conocía me había ayudado con lo que mi propia familia no pudo. Sentía esa extraña sensación de que ahora le debía algo, así que de algún modo u otro le pagaría la cuenta.

Después de todo no era una caso de caridad. 

Dylan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dylan

Después de seguir a las chicas me dirigí a otro lado, esperaba que pudiera recuperar sus cosas, deje el coche en un espacio libre del estacionamiento, había algo en Melany que me empujaba a tratar de ayudarla, su propia familia la jodia en vez de ayudarla, no sé pero tenía esa necesidad de sacarla de cualquier problema. Melany tenía algo especial.

—Buenos días ¿En que le podemos ayudar?—Hablo la recepcionista sacándome de mis pensamientos, ni siquiera me había dado cuenta de que había entrado al lugar.

—Me gustaría saber cuál es el monto a pagar de la señorita Melany Green.

—Permítame unos segundos—La recepcionista tecleo un par de minutos antes de darme el monto.

Pagaría la deuda del hospital ya que era lo que más le preocupaba a Melany, después de todo era solo una buena acción.

No sé si estaba bien lo que estaba haciendo, pero por alguna razón, quería hacerlo, vamos tanto su madre como Ashley le hacen vivir un infierno es justo que alguien en medio de toda esta mierda le dé un poco de ayuda.

—Aquí esta—La recepcionista me explico cada cantidad y el monto final, mientras me tenía la hoja.

—¿Donde puedo pasar a pagar?

—Por ese pasillo justo al fondo está la caja—Señalo el pasillo sonriendo con toda cortesía.

Cuando llegue a casa de las Green, Melany aún no estaba así que me di prisa y deje la nota en su cama, junto con la cuenta pagada tal vez era algo estúpido que supiera que yo había pagado su cuenta y no dejarlo como un anónimo, pero necesitaba que ella supiera y entendiera que tenía un aleado en mi después de todas las injusticias que veo a cada momento del día.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Chica Problema. (Trilogía La Chica #1) (Edición)Where stories live. Discover now