CAP. 14 Los Dementores y el Quidditch

437 23 5
                                    

La tarde de ayer me la pase viendo los entrenamientos de Sel y los de Orión y la verdad fue divertido. Ambos están en eso del juego de Quidditch, creo que hubo un par de partidos antes pero no asistí en ninguno.

Hoy se enfrentarán mis dos hermanos en aquel partido, Orión como cazador de Gryffindor y Sel como buscadora de Hufflepuff. Ambos hermanos más competitivos que nada y odian perder. Sip esta sera uno de los mejores partidos y después de esto cualquiera de los dos recibirá burlas mínimo durante una semana.

Ahora estoy en mi habitación saliendo de la ducha. Luna y Cho se adelantaron para ir a desayunar dejándome sola en la habitación. Cuando ya estaba lista para salir a desayunar me llegó la lechuza del rubio. Rodé los ojos sonriendo cogiendo la carta y sentándome en la cama para después abrirla.

"Buenos días rara. ¿Como amaneciste hoy? Sabes, esta mañana se me ocurrió que podrías sentarte con tu serpiente favorita en el gran comedor. ¿Qué te parece? Te espero en la entrada del gran comedor. Atte. D.L.M🐍"

Sonrío de lado al leer la carta para después coger un pergamino y una pluma para escribir la respuesta.

"Buenos días rubio oxigenado. Vaya, el príncipe de las serpientes ¿Me esta pidiendo su opinión? Eso si que es novedad. ¿Seguro que quieres que todos sepan sobre nuestra amistad? Te arruinaría tu faceta de chico malo. Si tu respuesta es sí, te veo en la entrada, si es no te veré ya sentado en tu mesa. Atte. D.B💙"

Le mande la pequeña nota en su misma lechuza, la cual no se había ido de mi ventana, para después coger de nuevo mi mochila y salir de mi habitación y de la torre, claramente acompañada por Crystal, y me encamine hacia el gran comedor.

Y como era de esperarse, Draco Malfoy... No estaba en la entrada. Suspire con una pequeña sonrisa triste. Entro al gran comedor y con la mirada busco donde sentarme y aprovecho para buscar a aquel rubio, el cual estaba parado enfrente de la mesa de Slytherin con Parkinson enfrente de el y Blaise a lado de este. Y ambos estaban furiosos.

Durante unos segundo cruzamos miradas provocando que el relaje su postura, suspiré leve mostrándole una pequeña sonrisa que sé de sobra que no llegaba a mis ojos.

-¡Didi!

Voltee en dirección al grito encontrando me con uno de mis mejores amigos. Sonrió acercándome a la mesa de los leones.

-Hola Freddie.-volteo a los lados para después fruncir el ceño- ¿Y George?

-Decidió adelantarse a los vestidores. ¿Nos vas a apoyar enana?

-Mis dos hermanos se enfrentaran, no creo que apoye a alguien en específico.-me encojo de hombros-Pero claro que iré...y por cierto no soy enana, tu eres el gigante.

-Si claro como digas-se levanta a la vez que pasa su mano por mi pelo despeinándome-enana.

-Oye, esto da trabajo arreglar en las mañanas.-Fred ríe como respuesta para después empezar a caminar-¡Adiós perdedor!

Y con solo decir eso, Fred Weasley se detuvo y me volteo a ver.

-¿Disculpa?

-¿Qué? ¿Enserio crees que le ganaran a Hufflepuff?-el se acerca con una sonrisa-Ellos tienen a una Black como buscadora, y los Black nunca perdemos.

-¿Y? Nosotros tenemos a Potter como buscador y nunca hemos perdido desde que entro. Además también tenemos a Orión que es un Black.

-Pero eso no significa que ustedes vayan a ganar.

-¿Quieres apostar? Pero solo te advierto que perderías si lo haces.

-Apuesto por Hufflepuff.

-Hecho. Si pierdes...aceptaras una cita con cualquiera de los dos.

Diana Black-La hija de Sirius Black-Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now