CAP. 1 ¿Aceptas?

1.5K 74 3
                                    

Un soleado 10 de Agosto de 1993, me levante temprano como todos los días desde que entreno (o sea siempre), me puse unos mallas deportivas, un top deportivo, mis tenis y me amarre el cabello en una coleta para después salir a correr por todo el instituto. Al terminar regrese a mi habitación, la cual yo pinte con pinturas en lata y en aerosol, algunos paisajes, runas y cosas que me gustan; me metí al baño para darme una ducha y cambiarme por unos leggins de mesclilla negros y una ombliguera de tirantes verde militar.

Me acabo de dar cuenta que no me he presentado ¿Dónde están mis modales? Soy Diana Black y tengo 13 años. Pelo ondulado color azabache, ojos color verde esmeralda, con pecas, esbelta, estatura promedio y con varias runas marcadas en varias partes del cuerpo (en especial cuello, brazos y abdomen) ahora sí continuemos.

Salí del baño ya cambiada y procedí por desenredarme el pelo y ponerme mis cremas faciales. Y en eso un chico de mi misma edad, pelo café claro, ojos color cobre y con varias runas marcadas en varias partes de su cuerpo entró a mi habitación y se dejo caer en mí cama.

-Black...lindura, te buscan.

-¿Y tú desde cuando me dices Black?-pregunte con una ceja alzada y una mirada divertida. Liam es mi parabataí y mi mejor amigo en todo el instituto.

Él y yo nos contamos todo y de mi equipo él es el único que dejo que entre a mi habitación en cualquier momento, excepto cuando me cambio obviamente, ya que mi habitación la considero como mi lugar tranquilo, o como otros dirán, mi santuario.

-No lo sé-se encoje de hombros-solo sé que los hermanos Malk y un viejo barbón están en la biblioteca y te quieren ver.
-¿Un viejo barbón?-pregunte sin lograr contener la risa- ¿Por qué siempre le pones esos apodos a la gente?

-Porque es gracioso y lo sabes-aseguro sonriente levantando se de la cama y camina a la puerta- ahora andando, que te están esperando.

Asentí caminando hacía él y sin aviso previo me subí a su espalda de caballito provocando una risa de ambos. Y así entre risas y bromas nos dirigimos a la biblioteca donde, como Liam había dicho, estaban Katie y Joe Malk y un tipo de más de...¿90?con una barba larga y canosa igual que su pelo y va vestido con una larga tunica.

En cuanto vi a Katie, una chica de 28 años pelo lacio rojizo, ojos color miel, esbelta, y Joe, mismas facciones pero en hombre, me baje de Liam y corri a abrazarlos y ellos sonrientes mes correspondieron.

-Veo que alguien nos extraño-dijo Joe en cuanto nos separamos, m limité a asentir y mirar con curiosidad al viejo barbón.

-Buenos días señorita Black, permite me presentarme. Soy el director de Hogwarts la escuela de magia y hechicería, Albus Dumbledore.

-Un gusto...¿Mis hermanos están en problemas?-el suelta una pequeña risa para después negar con la cabeza.

-Un poco, pero no vine aquí por eso. Que tal si nos sentamos y hablamos.

Lo mire curiosa y confundida pero accedí, aún sabiendo de que quería hablar. Los cuatro nos sentamos en la mesa que estaba enmedio de la biblioteca y ví como Liam nos dejaba solos cerrando la puerta de esta.

-Creo que será mejor ir sin rodeos, yo te quiero volver a invitara Hogwarts...aunque seguro tu respuesta sera un "no", o ¿Me equivoco?

Me quede callada mirando lo con curiosidad. Algo me dice que el sabe lo que pasó hace unos años, y si sabe mi respuesta ¿Por qué esta aquí?

-¿Por qué? ¿Por qué si sabe mi pasado y mi respuesta usted está aquí ofreciendo me en persona una plaza de en su escuela?

Dumbledore sonrío de lado para después hablar.

-Porque se que eres una bruja muy poderosa, o ¿Me equivoco?-negué con la cabeza bajando la mirada-tienes miedo de hacer daño como se lo hiciste a tu abuela...eso explica porque rechazas te tu carta a tus once años. Diana nosotros podemos ayudarte a controlar mejor tus poderes, si aceptas claro...

-¿Y si daño a un alumno? ¿Y si...lo desintegro sin querer?

-Se de sobra que no dejaras que tus poderes lleguen más allá si tú no lo permites-dijo Katie mirando me- Vamos estrellita se que en el fondo quieres aceptar...además, así estarás más tiempo con Orión y Selene.

No dije nada. Katie tenia razón, en el fondo quería ir y pasar mas tiempo con mis trillizos, pero no quiero lastimar a nadie. No quiero repetir lo que le pasó a mi abu.

-Y que dices Diana, ¿Aceptas?-pregunto Albus y todas las miradas se posaron en mí.

-Yo...yo...-suspire-¿Cuándo inician las clases?

Los tres sonrieron y seguido de eso el director contesto:

-El 1º de septiembre. Los hermanos Malk vendrán por ti dos días antes para que vayan a comprar sus útiles.
Los nombrados asintieron con la cabeza. Genial y ahora ¿Cómo le dire a mi equipo?

Diana Black-La hija de Sirius Black-Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now