CAP. 25 Discusiones

320 24 1
                                    


Ya pasó diciembre y con ello las vacaciones. Todos los alumnos regresaron y por fin mi sala común ya no se siente fría y solitaria. Ahora me voy dirigiendo a la biblioteca por séptima vez esta semana pues Selene me está ayudando a convertirme en animaga y al parecer para eso tengo que leer muchos libros al respecto cosa que ya me hartó. Llevo como 15 libros o más que he leído esta sema y de verdad no aguanto, ¿Lo peor? La mayoría más aburrido que el otro. Si el día de hoy Sel me pide leer un libro más soy capaz de gritar en medio de la biblioteca sin importar que la bibliotecaria me saque. Llegue a la biblioteca y empecé a buscar a mi hermana con la mirada mientras intentaba sostener los libros de mis deberes más aparte los que Sel me pidió que leyera, hasta que la encontré sentada en la mesa más lejana de la biblioteca. Suelto un bufido caminando en su dirección. Me detengo detrás de ella esperando que se haya dado cuenta de mi presencia pero parece que está demasiado metida en su libro así que con un movimiento de cabeza hago que las pilas de los libros que Sel tiene a su alrededor se muevan un poco y dejo caer mi pila de libros en la mesa sobresaltando a mi hermana ganándome una mirada asesina de su parte.

-Black!-grita en susurro.

-Esa soy yo-contesto orgullosa provocando que rodee los ojos. Estaba dispuesta a empezar a quejarme de los deberes pero, al ver que volvió su vista al libro y alzó la mano dándome a entender que le dejara unos minutos más para terminar ese libro, me quede callada.-Yo...iré a dejar esto.-asiente restándole importancia. Encaro una ceja algo divertida.-Y ¿Sabes qué? también me tatuaré en mi cuello, será una frase: "Ser malo es lo bueno"...le robare una motocicleta a los vampiros, dicen que esas vuelan. Quiero una...

-Ya ve a dejar eso...-dijo reprimiendo una sonrisa a lo que reí bajo negando con la cabeza ganándome un librazo de su parte.

-HEY!!-me quejé no tan alto para que no nos escuchasen y nos saquen del lugar. Cojo los libros que eran para los deberes y empiezo a pasearme por la biblioteca dejando los libros en sus respectivas secciones.

"Ya que estas parada ¿Puedes traerme un libro sobre los licántropos y sus transformaciones en luna llena?" pregunta Sel a través de la conexión. Bufo como respuesta.

"Pero tenemos el libro de DCAO ahí hay sobre eso. Además Snape nos dejó una tarea al respecto."

"Lo sé, pero ocupo el libro que utilizaste para esa tarea...Y no, no haré que lo leas, es para saber cómo podremos ayudar al Tío Remus"

"Está bien" contesto alivia empezando a buscar en la sección de DCAO el dichoso libro. Después de un par de minutos encuentro el libro en la repisa más alta. Mierda. Empiezo a saltar intentando alcanzar el libro pero como mi suerte es fantástica (nótese el sarcasmo) no lo alcanzo.

"¿Quién se le ocurre poner eso tan alto? Y ¿Cómo lograran hacer que los libros bajen "volando"?" Pensé suspirando.

-¿Quieres ayuda?

-¿Cuánto tiempo haz estado mirándome, Malfoy?

-El suficiente como para saber que no te has adaptado a este mundo.-dice acercándose y extendiendo su mano para que el libro que yo quería llegara a su mano. Suspiro acercándome para coger el libro pero el retrocede negando.-Me debes algo.

-No, no te debo nada. Ahora dame el libro por favor Draco.

-Una cita. Sí, eso suena bien.-comenta haciéndose de oídos sordos.

-Nada de citas. No quiero un novio, ni nada por el estilo. Ya se lo grabe a los gemelos en la cabeza, ¿Ahora también te lo tengo que grabar a ti?

-¿Una cita de amigos?

-Draco...

-Diana...-lo miro cruzando mis brazos sobre mi pecho.-...Bien, ¿Qué tal que vayas a verme en el entrenamiento de Quidditch y nuestro próximo partido?-al ver que no hable suspiró- Necesito hablar contigo...¿Si?

Diana Black-La hija de Sirius Black-Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora