CAP.20 Confesiones y confusiones

346 26 6
                                    

Narrador omnisciente.

Y llegaron los de Hogsmade. Los Black y los gemelos Weasley estuvieron todo el día juntos, los gemelos le contaron a Diana que le dieron a Harry el mapa del merodeador a ella no le molestó, pues se lo había aprendido entero. Fred y George cada vez les gusta más la misma chica, y ¿Cómo no? Las veelas atraen a los hombres, y las Black al ser cuarta parte veela no se quedan atrás, si bien, tienen a todos los chicos detrás suyo o al menos la mayoría de Hogwarts. Y si tomamos su humor y manera de ver las cosas, más de uno se enamoraría de ellas.

Aunque nadie sabe que son veelas, ni siquiera ellas mismas, el único que podría llegar a saber es su padre. Aunque bueno Dumbledore también lo puede saber, pues nadie sabe cómo, pero ese carismático viejo se entera de absolutamente todo.

Los chicos se dirigen al gran salón, pues ya era hora de la cena y los cinco estaban hambrientos. Orión y los gemelos invitaron a las chicas a la mesa de los leones, estas aceptaron gustosas.

-¿Sabes que se me estaba ocurriendo Didi?

-No, ¿Qué cosa Freddie?

-Con tu don, podremos mejorar nuestras bromas..-Black le da un zape- Auch!!

-Te lo mereces.

-Vamos Orión, si es la verdad.-contesta el segundo pelirrojo ganándose un zape por parte de la menor-Hey!!

-También te lo mereces.-contesta Sel mientras llegaban al gran comedor.

Se sientan en la mesa escarlata y empiezan a cenar. Diana y Selene, como siempre, deciden cenar algo ligero como un plato de fruta, los chicos de lo contrario, comen algo más pesado como pollo o cosas por el estilo. A los minutos se les une el trio de oro.

    ✴Time✴
Para que se imaginen :)

  Fred  | M | Orión
Diana | E | Sel
George | S| Ron
Harry | A| Hermione

✴ Ahora si continuemos ✴

El trio de oro no dejaba de ver discretamente a los Black. Esa tarde en Hogsmade Harry había descubierto lo que Sirius Black hizo. Esta enojado, eso no hay que dudarlo, pero jamas pensó como reaccionaria cuando se encontrara con los hijos del asesino de sus padres. Una parte de él quería ir y desahogarse con ellos pero otra parte de él no quería, sabía que ellos no tienen la culpa de nada que su padre hizo, además, el los considera como sus primos y no les quería hacer daño.

Narra Diana.

-¿A donde irán estas vacaciones?-preguntó Fred.

-Yo...tal vez vaya al instituto.-conteste encogiendo me de hombros.

-Nosotros nos quedaremos-contestó Sel-el abuelo...bueno ya ni sabe que existimos.

-Al menos claro que los Malk lo obliguen a escribirnos y a ir por nosotros a la estación-dice Orión.- ¿Y ustedes?

-Iremos a la madriguera. Pasaremos navidad allá.-contestan al unísono.

Seguimos platicando, bromeando y riendo hasta que llega la hora de que vaya y cumpla parte de mi castigo. Me levantó del lugar cogiendo mi bolsa.

-¿Ya te vas?-preguntaron al unísono.

-Tengo que cumplir un castigo lo olvidan.

-Oh, jeje, cierto. Hasta mañana.-dijo Selene.

-Hasta mañana, descansen.

Me dirijo a la entrada del gran comedor para esperar a mi (nótese el sarcasmo) profesor favorito. A los segundos Snape aparece.

Diana Black-La hija de Sirius Black-Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now