CAP. 42 La plática

51 3 0
                                    

Ya pasó una semana desde nuestro viaje en el tiempo. ¿Ya sabemos quién es Reg? Nop, y esperamos saberlo pronto. ¿Ya hablamos con Samantha? No, y no pensamos hacerlo, aunque papá y mi tío pasan mucho tiempo con ella últimamente. Los he encontrado en la cocina platicando y también en la biblioteca. De hecho, estoy justo aquí en la biblioteca con ellos tres enfrente nuestro. Sip, nuestro. Mis hermanos también están conmigo.

-Enserio pediste que nos buscarán pa'?-cuestiono mirándolo.

-No fue tu padre Diana-habló Sammantha- fuí yo.

-Bueno en ese caso, adiós- doy media vuelta encontrándome con mis hermanos detrás mío agarrados de la mano también dando media vuelta.

-Chicos, por favor.-la voz de mi tío detiene a Sel haciendo que Orión y yo nos detengamos también.- ya pasaron dos semanas, solo escuchen sí?

-Escuchar a la persona que nos abandonó en un orfanato? Enserio Remus?-cuestiono mirándolo por encima del hombro. Vuelvo mi vista hacia enfrente encontrándome con Sel dando media vuelta de nuevo, seguido de un suspiro Orión la imita.

-Didi...

-Quieren escuchar, cierto?-susurre mirándolos, ambos asienten. Suspiro- bien, pero no la pienso perdonar, no a ella.

Doy media vuelta dejando que mis hermanos den unos pasos enfrente mío quedando yo detrás. Me cruzo de brazos mirando a Remus, después a papá y la final a Sammantha.

-Hablen.-dijo Orión.

-Sé que... sé que quieren una explicación-empezó papá.- y, los conozco, seguro no la van a perdonar-siento la mirada de Remus en mí- pero no olviden que...que es su madre. Y los quiere-bufo rodeándo los ojos-lo hace, enserio cachorros.

-Escuchen-Remus nos mira a los tres-esos fueron unos tiempos difíciles de sobrellevar. En cuanto Voldemort perdió... cuando él fue a la casa de los Potter...

-Los cinco, su padre, ustedes y yo, estábamos en nuestra casa.-interrumpe Sammantha. La mirada de los cinco se dirige a ella. Mira a mis padre y a Remus- Yo me encargo-susurra con una pequeña sonrisa; nos mira.-Habiamos recibido un patronus de Cornamenta que decía que quien-ustedes-saben estaba en el vecindario de él. En ese instante fue cuando supimos que Colagusano nos traicionó. Sirius decidió seguir el patronus de su tío para... para intentar protegerlo. Mi intención fue intentar seguirlo, pero ustedes...su llanto me recordó que tenía a tres pequeños que proteger a sí que me quedé.

-Y... tú nos estás culpando de eso?-cuestiona Orión mirandola.

-No Orión,-contesta Remus- aún no llegamos a lo más importante.

-Que pasó después?-pregunta en susurró Selene, bajo la mirada a sus manos entrelazadas con Orión suspirando leve. Sus nudillos eran blancos, seguro eso le dejará marca en la mano de mi hermano. Pasaron unos segundos de silencio antes de que Sammantha hablara de nuevo.

-Tu padrino me llamó-subí mi vista. Los adultos tenían la mirada distante y cristalina. Estaban recordando todo de aquel día.- me dijo...me dijo que nuestros mejores amigos habían muerto y...y que mi esposo estaba siendo arrestado y lo iban a enviar a Azkaban por traición y ser aliado de quien-ustedes-saben. Horas después él llegó a la casa y me ayudó a calmarlos.

-Sus llantos se escuchaba hasta el otro lado de la línea-comentó mi tío con una hueca risita.

-Días después me atreví a ir a la casa de mis padres.-me quedó helada con la simple mención de mis abuelos. Desvió mi vista al suelo rezando que esto acabe ya- A papá no le agradaba Sirius, a mamá le daba igual con tal de que estuviera feliz.-suspira-o eso pensaba.

Diana Black-La hija de Sirius Black-Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now