CAP. 25 Demostraciones y más regalos

284 21 0
                                    

Si se lo preguntaban, sí, puse demasiado celoso a las fotocopias y al rubio. O al menos eso parecía. Ahora estamos en la torre de Astronomía, junto con los Weasley (Ron, Fred, George y Ginny) Hermione, Harry, los tortolitos, Orión y mi equipo, hablando de lo que se nos viniera a la cabeza. En especial los magos querían saber sobre las misiones que tenemos como cazadores, y los cazadores querían ver como hacemos los hechizos. Así que decidimos hacer un especie de demostración en el jardín de piedra.

-Bien...Quién llegue al ultimo será un repudiado.-comenta Adam saliendo a correr provocando la risa de todos.

-Ni sabe donde es-comentó Sel riendo provocando que nuestra risa aumentara.

-No, pero yo sí. Adiós perdedores.-dicho esto salgo corriendo de la torre escuchando la risa de los demás detrás mía junto con sus pasos. Y de un momento a otro rebaso a Adam.-Sígueme torpe!!-le grité riendo a la vez que escuchaba su risa. Llego al jardín de piedra de primera, seguida por Adam y mi equipo, Hermione, los gemelos y mis hermanos, Harry y Ron.

-¿Como van tan rápido?

-Costumbre..-contesta Liam.

-Siempre entrenamos-digo encogiéndome de hombros.

Al ver que todos se estaban congelando decido crear una esfera de fuego del tamaño de un balón de básquetbol y la dejo flotando a la vez que todos se acercan a esta con una sonrisa de agradecimiento.

-De acuerdo ¿Quien empieza con la demostración?

-Combate mágico...por favor-pide Ken's mirando a Ron el cual lo miraba embobado. Ken's era guapísima, de eso no hay que dudarlo y cada vez que usaba sus "encantos" como ella lo decía, de alguna manera dejaba a los chicos embobados. Justo como ahora.

-Bueno, mientras ustedes hacen eso yo me robare a una de las cumpleañeras.-dicho esto George me coge de la mano para después llevarme lejos de los chicos.

-¿Qué haces?-pregunte riendo.

-¿Qué no puedo pasar tiempo con mi Black favorita?

-¿Soy tu Black favorita?

-¿Lo dudas?

-¿Debo?

-No.-aseguró con una sonrisa.-Feliz cumpleaños.-comenta entregándome una cajita.

-Georgie..no es necesario...

-Si lo es. Ábrela.

Suspiro con una tímida sonrisa para después abrir la cajita encontrándome con un hermoso dije de una gota dentro de una llama con una hermosa cadena de plata.

-Lo vi en una tienda Muggle y me acordé de ti.

-Georgie...gracias, es hermoso.-comenté sin borrar mi sonrisa- ¿Me ayudas?-pregunto entregándole el collar y poniéndome a espaldas de él. En cuanto él terminó me voltee dedicándole una sonrisa.-Será mejor que regresemos, Hermione y Fred ya habrán acabado de hacer la dichosa demostración.

Dicho esto empecé a caminar en dirección a los chicos mientras sentía como George me seguía hasta llegar a mi lado.

-Tú y yo pronto seremos novios.-comenta con una sonrisa a lo que yo reí.-¿Qué es tan gracioso?

-Georgie, Georgie, Georgie. Yo no busco a un chico, me prometí a mi misma no agobiarme con eso.-por el rabillo del ojo miro como su sonrisa se borra un poco.-Además no necesito un chico.

-Yo nunca dije que necesitas uno...pero eso no implica que en un futuro seamos novios.

-Nunca te rindes ¿Cierto?

Diana Black-La hija de Sirius Black-Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now