CAP. 37 También está en Slytherin

100 8 0
                                    

Narra Liam

El recorrido está durando demasiado. Por el Ángel, estos chicos superan a Didi con sus preguntas. Aunque se nota que lo hacen para perder el tiempo pues desde que salimos de la biblioteca no hemos sabido si los adultos ya salieron o están hablando y supongo que quieren darle tiempo a su profesora para procesar.. bueno todo esto. No sé cómo estará Didi. Por como reaccionó en cuanto la vió es obvio que le impactó. Me encantaría ir a verla pero ni siquiera hemos llegado al salón de armas.

-Oigan...Adam, Ken's-hablo bajo para que solo mi equipo me escuche. Los volteo a ver y ellos me miran de reojo- creen que puedan..

-Nosotros nos encargamos.-Ken's me interrumpe con una pequeña sonrisa.

-Tu asegúrate que esté bien.

Les sonrío para después tomar el primer pasillo y perderme de la vista de los visitantes. Entre el equipo nos cuidamos como si fuéramos hermanos, siempre nos hemos querido así, así que si alguien llega a pasar po lo que esta pasando Didi hacemos lo posible por estar con esa persona.

Por los pasillo de las habitaciones voy caminando hasta llegar a la habitación de Didi. Estaba entre abierta a lo que logro escuchar el llanto de alguien.

Empujo la puerta despacio para no hacer ruido para ver en la cama con los hermanos Black abrazados a Diana; el llanto de Sel silenciaba al de Orion. Diana solo estaba en silencio viendo un punto fijo llorando mientras abrazaba a sus hermanos acercando los a ella como si los estuviera protegiendo de alguna manera.

Me quedo callado mirando la escena durante, supongo, bastante tiempo pues Sel y Orion ya se estaban quedando dormidos de tanto llorar.

-Hey-hablo bajó y despacio para no despertar a los chicos.- cómo están?

Su mirada viaja de la nada hacia mí a la vez que se limpiaba las lágrimas.

-Pues están. Sí les afectó verla...creo que les afectó más que con papá.

Asiento con la cabeza mientras entraba a la habitación.

-Y como estás ?

Sus ojos se volvieron a cristalizar pero antes de que algunos de los dos volviéramos a hablar un gran perro negro entra a la habitación despacio, como si temiera que lo echarán.

Canuto se sube a la cama y Diana en cuánto lo tuvo cerca lo abrazó. Él se transformó para poder abrazarla. Sonrío de lado ante la escena para después sentir una mano en mi hombro. Volteo hacia arriba en dirección donde la mano encontrándome con el señor Lupin; me dirije una diminuta sonrisa para después señalar que saliéramos. Asiento caminando detrás de él. Antes de salir miro por encima del hombro viendo como se acomodaban para que él quedará en medio y los chicos se despertaron un poco y al verlo cambiaron su abrazo hacía él y Didi se acorrucó en él.

El señor Lupin cierra la puerta detrás nuestro.

-Gracias por cuidar a mi sobrina Liam.

-Siempre lo haré señor. De eso no tenga duda-aseguré viendo como una diminuta sonrisa se dibujaba en su rostro. -Señor, puedo preguntar algo?

-¿Quieres saber quién es ella?

-No. Eso ya lo sé, es su madre...o eso fue lo que entendí-el asiente.-..supongo que no sabía que Didi estaba aquí?-vuelve asentir- ¿Por qué los dejó?

Se queda callado mirandome con los ojos ligeramente entrecerrados. Luego suspira mirando por encima de mi hombro a la puerta.

-No se lo preguntamos.-admitió.

Me quedo callado unos segundos para después asentir con la cabeza.

Narrador omnisciente.

Liam no entendía porque no le preguntaron el porque de su partida pero no quiso presionar, puede que tenga una baga idea de lo que se siente que de repente alguien aparezca después de varios años así que sus dudas las iba a ir preguntando cuando sentía que era la oportunidad. Donnelly se sienta frente a la puerta de su parabataí pues no pensaba irse de ahí sabiendo como estaba; Remus Lupin se recarga en la pared a lado de él con la mirada perdida en la puerta pues tenía varios sentimientos encontrados.

Para empezar estaba consternado por la inesperada aparición de Samm, claramente estaba preocupado por sus sobrinos y a la vez estaba preguntándose si tener que contarse lo mediante una carta a cierto anciano.

Y hablando de ancianos, al otro lado del mundo, en Inglaterra el director de una escuela de Magia tenía una importante reunión con sus docentes.

-A ver si entendí, Profesor Dumbledore-la jefa de la casa de Gryffindor se poner de pie empezando a caminar de un lado al otro.- usted cree que la señorita Black es la chica que mencionan en la profecía?

Él solo asiente.

-Pensé que estábamos todos de acuerdo que esa profecía era completamente falsa.-Snape mira al director con cierta confusión.

-Lo sé Severus, pero todo encaja con ella.-se levanta de su asiento mientras todas las miradas del lugar lo seguían.- Sus poderes, su pasado, su presente...

El profesor de encantamientos lo interrumpe.

-Pero la profecía dice claramente que tiene que pertenecer a dos casas de está escuela, y permítanme decirles que la señorita Black fue seleccionada en Ravenclaw y ella es más Ravenclaw que...

-Slytherin?- comenta un viejo sombrero que se encontraba en las repisas, haciendo que todas las miradas se vuelvan a él.

-¿Disculpa?

-La chica Black fue asignada en dos casas.- dice con prepotencia.- yo la asigné ahí y ella eligió Ravenclaw para no tener problemas con sus hermanos.

-Estas seguro sombrero..?-el sombrero interrumpe a la profesora McGonagall.

-¡Muy seguro! Ja' ¿Enserio pensaban que esa niña iba a estar en una sola casa? ¡Qué estupidez!

-Entonces también es de Slytherin-comenta Snape mirando a Dumbledore- y usted no nos lo iba a decir?

-Lo siento Severus pero quería estar seguro de que sea ella.

-¡Y lo es!- asegura el sombrero.- Y su futuro será muy peligroso!

-Lo sé viejo amigo, lo sé.-el silencio inunda el lugar unos segundos antes de que la profesora de adivinación hablé mirando sin mirar y con la voz un poco distorsionada.

-La princesa de los elementos ya está con nosotros...

-ay no de nuevo-murmuró el profesor de encantamientos cansado.

-Será la clave para la guerra, tendrá muchos obstáculos que enfrentar y muchas personas la buscarán pues el futuro del mundo mágico en sus manos ésta y sin ella el bando del enemigo ganará.

La vidente tose varias veces para después ver a su alrededor.

-Lo siento, decían algo?

Todos se quedaron callados mirando al director quien miraba a la nada analizando lo que la señora dijo.

-Tenemos que decirle Albus-sugiere McGonagall.

-Si será lo mejor, pero no hay que agobiarla, no olvidemos que solo es una niña.

----------------------------------------------

¡VOLVIIII!

👋cómo están? Espero que bien. Perdón por tardar en actualizar pero entre la escuela y el bloqueo que tuve se me complicó seguirle. Pero la historia sigue :)

Gracias por todo el apoyo que le dan, por votar y comentar. No saben lo feliz que me hacen.

Puede que me tarde en subir nuevos capítulos por la escuela pero la historia siguen.

Y no olviden votar seguirme y comenten que piensan que pase con Diana? Cómo se tomará la noticia? En qué bando creen que estará? Con el Rubio oxigenado o con sus hermanos y el pelirrojo?

Gracias por todoooo!

Escritora fuera✒️. Paz. ✌️

Diana Black-La hija de Sirius Black-Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora