CAP. 33 Perdida

155 11 0
                                    

Ya era de noche y no hay rastro alguno de los rampiñadores. Pasamos todo el día por todas las calles de Londres buscando los malditos demonios y nada. Los sensores no detectaban nada. El equipo y yo decidimos reunirnos en un parque de una de las tantas privadas de Londres, pues era el que más cerca nos quedaba a todos.

Liam y yo vimos a ambos sentados en los columpios cada quien con la mirada perdida.

-Esto fue una maldita perdida de tiempo-se quejó Liam llegando con el resto.

-No lo dudo.

-No lo fue-me recargo en el poste de luz con los brazos cruzados- ahora conocemos todas las calles, rutas alternas, pasadizos sin salida...por cualquier cosa que pase estaremos listos.

-Que motivador-contestó Ken's sin ánimo alguno- como sea, podemos volver a Nueva York?

-No hasta que los regresemos a todos al vacío.-dije seria.

-Diana, no hay ningún rampiñador, solo demonios cambia-formas nada más y alguno que otro estúpido repudiado...mejor volvamos a casa

-Estoy de acuerdo con Adam, estrellita.

Miro a todo mi equipo sorprendida. Nunca se han rendido en ninguna misión, jamás han querido abandonar las misiones.

-Bien, si se quieren rendir vayan a Nueva York, yo me quedaré a esperar que aparezcan y los combatiré sola.

Me doy media vuelta para empezar a caminar por la acera jugando con mi estela. De reojo veo a Liam caminando a mi paso.

-Oye no te pongas así, estamos cansados es todo.... Mañana le continuamos.

-No-me paro en seco quedando cara a cara con él- nada de mañana seguimos, ahora...ustedes no ven lo importante que es esto para mí. La mayoría de mis amigos viven en estas calles y no dejaré que ningún demonio los lastimé. Sabes que pasa si un demonio los lástima, Liam?

-Quedan envenenados y...mueren...y...

-Y me mandan a Azkaban porque pensaran que fui yo quien los mató, sabes que es Azkaban, Liam?-se queda callado- Azkaban es la prisión de los magos y brujas...-sentí como mi voz se debilitaba, gracias al nudo que se formó en mi garganta con solo pensar en mis amigos muertos y en los aurores llevándome allá, agachó la cabeza intentando acomodar mis pensamientos.

-Didi?

-...Los Black, no tenemos buena reputación en el mundo mágico... papá escapó este año de ahí...-ninguno de los dos dice nada durante varios segundos-Perdón...es solo que, tengo tantas cosas en mi cabeza...no me pude despedir de mi padre...mi tío y mis hermanos quieren que viva con ellos...la estúpida rata de Petegrew se escapó...y luego la misión...yo...

Siento como me envuelve en sus brazos pegándome a él. Lo abrazo del cuello y escondo mi rostro en este suspirando. Así nos quedamos unos segundos más, hasta que logré sincronizar mi respiración con la de él. Tanta información en un día me atormenta, por suerte Liam siempre está ahí apoyándome.

-Gracias torpe...

-Tranquila, para eso están los parabataís para apoyarse.

Asentí con la cabeza

-Si quieres ve con el equipo al instituto y descansen, yo me quedo en Londres y si hay rastro les contacto.-me separó de él.

-Claro...pero no empieces una fiesta sin nosotros.-comenta divertido. Sonrió asintiendo, me besa la cabeza y se va con los demás.

Media noche y nada. Las aceras medio vacías. Autos pasando por las calles, pero no hay rastro alguno de demonios. Me recargo en un árbol de la acera viendo pasar los pocos vehículos que había. Juego con el sensor y mi estela.

Diana Black-La hija de Sirius Black-Saga Harry PotterNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ