CAP. 9 Recuerdos

574 54 0
                                    

Narrador omnisciente

Los días fueron pasando para los alumnos de la escuela de hogwarts. Septiembre pasó más rápido de lo pensado para Diana, ya que pensó que sin ver a su parabataí y su equipo todo sería lento en esa escuela.

Pero no es así, los días se le pasaron volando. Su mano izquierda todavía la tiene vendada, pero quien le hizo ese maleficio salió a la luz y le castigaron varios puntos menos a su casa y a Diana le regresaron los puntos que le quitaron en aquella clase del profesor Snape.

Pero claramente eso no podía quedar así, al menos no para Diana Black, ella tendría que vengarse. Y sabía perfectamente a quién pedirle ayuda para tal tarea. Los gemelos Weasley.

Narra Diana.

-¿Entonces me ayudaran?

-Claro que sí ¿Qué tienes planeado?-contestaron ambos pelirrojos al unísono.

-No lo sé-admití- pero quiero jamás lo olvide.-asegure con una maliciosa sonrisa.

-Bien empecemos a planear-dice Fred sacando un cuaderno decorado con stiker's y dibujos que, por lo que tengo entendido, son articulos e ideas para su futura tienda de bromas.

-No había visto jamás esas ganas de venganza en ti, Didi.

-Nadie se mete con una Black y sale ileso, Georgie. Al menos no mientras yo esté aquí.

Les explico lo que pasó. Hace unas semas el trio de Gryffindor, ya saben Harry, Ron y Hermione le dijeron a Dumbledore que Pansy Parkinson fue quien me hizo ese maleficio para obligarme a cortarme la mano.

Le quitaron puntos, me devolvieron los mios, y bueno ya saben todo eso. Pero la muy...idiota salió, tecnicamente, ilesa de todo esto así que se me ocurrio vengarme. Se lo había planteado a mis hermanos pero ellos me dijeron que no que me quitarán puntos y bla, bla, bla.

Me hice la santa y les dije que no lo haría pero, tss vamos, soy Diana Black nadie se mete conmigo sin recibir nada a cambio.

Después de unos minutos de pensar y planear los Weasley y yo ya teníamos el plan perfecto y fuimos a buscar lo necesario para la venganza perfecta.

-¿Pintura?

-Lista-respondieron al unisono.

-¿Bombas fétidas?

-Sip-respondió Fred.

-¿Chocolates "falsos"?

-Aquí.

-¿Pegamento y plumas de ave?-señalo el pegamento y las plumas que me tocó conseguir y después sonrio con maldad- listos muchachos...es hora.

-Wow, tu pelo es de un..

-..rojizo oscuro

-Me gusta-terminan diciéndolo al unísono.

-Sí, eso pasa cuando me vengo o hago cosas parecidas-dije encogiendo me de hombros.

Los tres nos adentramos por los pasillos del castillo y nos aseguramos de que Parkinson estuviera donde siempre.

Días atrás los gemelos me mostraron un mapa llamado El mapa del Merodeador y es asombroso. Podemos ver a cada persona, cada lugar, donde esta a donde va y todo lo que hacen en este colegio. Fabulosamente asombroso.

-Bien, va al lago negro, con Malfoy y sus orangutanes-dice Fred.

-Si nos vamos por este pasillo llegaremos primero que ellos-dice George señalando uno de los pasillos del mapa.

Diana Black-La hija de Sirius Black-Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now