CAP. 6 Malfoy y su Maldito pollo

750 52 4
                                    

Narrador omnisciente
La segunda clase del día se acabó para los alumnos de tercer curso. Diana no a logrado dejar de pensar en esas preguntas que rondan por su cabeza, dos en especial.

¿Por qué el rubio de aquella clase no apartó su vista de ella? Y ¿Qué hubiera pasado si hubiera elegido Slytherin?

Por lo que vio en la clase de Severus Snape los leones y las serpientes no se llevan. Si ella hubiera elegido ser serpiente, ¿Sus hermanos también la odiarían?

Por otro lado Draco Malfoy tampoco ha dejado de pensar en ella. En especial en lo que escuchó la noche anterior y en sus ojos. Esos ojos esmeralda lo tenían hipnotizado y esos "tatuajes" que se veían en su cuello se le hacía tan curiosos.

Pero su apellido. El apellido era lo que le frenaba para ir a conversar con ella. El apellido Black, él sabe que era el apellido de soltera de su madre. Pero también sabía que solo hay dos personas que podían pasar el apellido Black a otra generación.

Uno a desaparecido o muerto, él no lo sabe con exactitud, y él otro es un traidor, tanto de sangre como de amigos y acaba de escapar de Azkaban.

-¿Que tanto piensas Draco?

Draco tardo en contestar mientras caminaba hacia la cabaña de aquel semigigante que tanto odiaba.

-En los Black, Zabini.

-¿En los trillizos Black? O ¿En la chica que no le quitaste los ojos de encima hace unas horas?

Draco notó su mejillas arder pero al instante se recuperó, no sin antes recibir una risa de parte de su amigo y el mandarle una de sus miradas de Indiferencia.

-No sé a que te refieres. Solo me pareció interesante que se parezca tanto a aquella tejona. Es todo.

-Si tú lo dices.

Él asintió. Pero Draco sabía que no era por eso que se le quedó viendo a aquella chica cuyos ojos los tenía tatuados en su mente. Pero no podía decirle a nadie en lo que piensa, o en la selección de aquella chica, mucho menos si lo podrían considerar como traidor por hablar con alguien como ella.

Por él otro lado de la escuela. Un gemelo intenta convencer al otro en decir la verdad.

-Vamos. Dime la verdad...¿Te gusta la nueva chica Black, Georgie?

George Weasley se quedó callado pensando bien la respuesta.

-Tal vez...yo..aún no lo sé.

Narra Diana.
Las clases de runas antiguas acabo. Le pediré a Hermione o a Sel que me pase los apuntes y que me expliquen un poco por que no le preste atención.

Ahora nos dirigimos a nuestra siguiente clase. Criaturas mágicas. Con el nuevo profesor Rebeus Hagrid. Esta clase me emociona demasiado, en especial después de haber leído gran parte del libro hace unos días.

Orión se nos unió cuando bajábamos la colina para ir a la cabaña de Hagrid. Estaba hablando de que a Harry le apareció el Grim en la taza de té y que la Profesora se puso histérica.

-Pobre Potter-dijo Selene- eso es grave según lo que leí.

-¿En serio crees en eso Sel?-preguntó Orión- Eso puede ser inserto, no sabes si en verdad pasará.

-¿Si crees que es inserto porque entraste a esa clase?

Orión se encogió de hombros mientras llegábamos a la cabaña de aquel semigigante donde ya había varios alumnos de Gryffindor, como el trío que conocí en el Caldero Chorreante, y también de Slytherin, como el chico rubio que no apartaba su vista de mí en nuestra primera clase.

Diana Black-La hija de Sirius Black-Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora