O3

3.9K 342 133
                                    

La música se escucha a todo volumen , personas bebiendo , drogándose , bailando , en resumen la gente se divertía a full , eso hacia que el ambiente sea bueno.

- Iré a bailar - dijo Nancy para luego guiñarme el ojo dejándome sola junto a mi crush.

Bien , ahora estaba al lado de Jihoon , el estaba con un vaso de Vodka en sus manos , mientras que yo con un vaso de agua , si , no pensaba beber, la ultima vez que lo hice fui un desastre total.

- Pensé que no vendrías - habló de repente Jihoon .

- No estaba en mi planes - bufé - pero siempre hay prioridades ¿No? - dije en tono de burla.

El rápidamente volteó , su rostro ahora examinaba el mío con una sonrisa , ¿Acaso no te cansas de enamorarme más?

- ¿Y cuál fue esa prioridad que te hizo venir? - comenzó a beber su vaso .

Eres tú ...

- En realidad solo quería divertirme aunque sea un rato - mentí - ¿Y tú por qué te animaste a venir? - pregunté.

- Quería divertirme también - soltó una pequeña risa - despejar mi mente unas horas .

No podía creer que me encontraba hablando con el , y estando a su lado , ¿Acaso esto era un sueño , en el cual , despertaré en cualquier momento?. La música cambio a una más suave y tranquila , mi mirada fue a la pista de baile , parejas de enamorados bailaban pegados , viviendo en su propio mundo .

- ¿Haz tenido algún enamorado Heesook? - preguntó , haciendo que tosa por aquella pregunta .

- No - respondí con la mirada en el suelo, era totalmente mentira si tuve uno pero si le decia Jihoon pensaría que no le tengo confianza.

Dejo su vaso en la mesita , y agarro mi manos , mis mejillas se volvieron rojas por su acción .

- No debes sentirte avergonzada por eso Heesook , hay hombres tan tontos que no se dan cuenta de la belleza de una mujer , se que pronto encontraras a esa persona que te ame, como tu a el - me regaló una sonrisa , que hizo que mi corazón latiera a mil .

[...]

Las horas habían pasado , mi mirada fue hacia Jihoon , su cabello está algo desordenado , aún tenía en su mano el vaso de Vodka , no llevaba la cuenta de cuántos vasos se había tomado , pero lo que si estaba segura , era de que ya se encontraba ebrio , lo sabía por las palabras que me decía .

- Ya te dije que eres hermosa Heesook - hablo con una sonrisa en sus labios delgados que me apetecían probarlos .

- Estás ebrio Jihoon - hable - será mejor que ya nos vallamos - busque con mi mirada a Nancy , hasta que la encontré , estaba besándose con un hombre , sabía que se quedaría , así que con mucho cuidado ayude a Jihoon a pararse .

- Hay que quedarnos un rato más ~ - dijo con un leve puchero .

Negué , puse sus brazos en mis hombros , apoyándose , caminamos a la salida , este me dió sus llaves de su carro , menos mal que si sabía manejar y no había bebido nada de licor , lo subí al auto , para luego subirme yo , y arrancar .

- Te dejare en tu casa Jihoon - hable mientras manejaba .

Este no me contestó , a los segundos se apoyo a la ventana y se quedó dormido .
Se veía muy tierno durmiendo , una sonrisa cómplice a mis sentimientos se hizo presente en mis labios .

Aproximadamente unos 30 minutos llegamos a su casa , empecé a mover a Jihoon para que se despertara . Este abrió sus ojos de poco a poco , comenzando a observar en donde se encontraba .

- ¿Dónde estamos Heesook? - pregunto aun ebrio .

- Estamos en tu casa , ahora ay que bajar - sonreí a lo que asintió .

Bajamos , Jihoon no tenia mucho equilibrio para caminar , así que tuve que ayudarlo , saco las llaves de su casa y entramos .

- Bien , tengo que irme - hable .

- Es tarde , quédate por favor , no quiero que te pase nada - dijo con un pequeño puchero.

El tenia razón ya era tarde , asentí , y rápidamente fui a su cocina para prepararle un café cargado , para que se pase la borrachera , tal vez mañana se despierte con resaca .

[...]

Me desperté sin hacer ningún ruido , Jihoon se encontraba dormido en el sillón , ayer no me permitió que durmiera en el sillón , me mando a dormir en su cuarto .

Le deje en la mesa un plato de Jaengban Guksu , con un vaso de leche para su resaca , junto a una nota , lo mire por ultima vez y salí de su casa . Pare un taxi , me subí y este arranco .

Después de algunos minutos ya estaba afuera de mi casa , estaba segura que recibiría una regañada de mi madre por no haber venido a dormir , o quizás no , tal vez no se dio cuenta que no vine . Saque la llaves , abriendo la puerta lentamente , no había nadie en la sala , supuse que estaban durmiendo aun , así que subí hasta a mi habitación , en donde me tire a mi cama , a dormir un rato .

...

Mi madre no me había regañado , menos mal que no se dio cuenta que vine en la mañana . Ahora nos encontrábamos en el comedor desayunando .

- Ayer en la mañana vi al nuevo vecino del frente , pensé que sería un hombre de edad , pero estuve equivocada hermana, pude observar su rostro , ese chico es todo un caballero , me ayudo con las bolsas del mercado -hablo mi tía con una amplia sonrisa en su rostro.

Rodeé los ojos , "todo un caballero" , si no lo es , al contrario , es todo un cretino , idiota y pervertido .

- Ayer me olvide de presentarme - mi madre hablo , ella tenia la costumbre de ir a la casas de los vecinos nuevos y presentarse - ¿Qué pensara? que soy una vecina mala .

- Le puedes dar el queque que preparaste hoy - sugirió mi tía.

- Oh cierto , Heesook ira y le entregara de mi parte - contesto mi madre con una sonrisa.

Casi me atragantaba con el pan al escucharla , ¿Por qué yo? .

- ¿Yo? - fruncí el ceño.

- Si - se paro de la silla para irse al a la cocina , trayendo un queque en una bandeja - tocas su puerta y le dices que se lo manda la familia Jung .

Bufé , recibí el queque , con mucho cuidado abrí la puerta para luego salir e ir a la casa del frente del vecino pervertido .

Toque su puerta con mis nudillos , y al instante se abrió mostrando al idiota en shorts , sin ninguna prenda que lo cubra en la parte de arriba , de su rostro caían gotas de sudor , su cabello estaba desordenado , sus mejillas estaban algo rojas , y en su cuello se podía ver a la perfección "chupetones" , baje mi mirada a sus shorts , pero fue una mala idea hacerlo , al mirar sus shorts , mi mirada se encontró con un bulto en su entrepierna .

Si , le acababa de interrumpir , el idiota al parecer estaba cogiendo .

- ♡-

Espero que les guste, ya se viene lo bueno ;)

➤ ¿Cuál es tu miedo mas absurdo?

El mío es, que le tengo miedo a la cucarachas voladoras lol

¿Les gusto la nueva portada de la historia? ♡

Airam~

Desire; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora