35

2.3K 296 68
                                    

No pude entrar al colegio, había llegado tarde, así que me dí media vuelta, no debí quedarme viéndolos, debía admitir que si me dolía, yo nunca pensé que él me hiciera esto, lo mismo que me hizo Jungkook.

¿A donde iría ahora?, si voy a mi casa mi mamá me gritaria por no haber llegado a tiempo al colegio, y sinceramente no tenía ánimos para escucharla.

Las apariencias engañan, eso lo pude comprobar hoy mismo. Jimin no me había mentido, ¿pero él como sabía todo eso?, ¿acaso el sabía de qué Ashley lo engañaba?, millones de preguntas pasaban por mi cabeza, necesitaba una explicación de su parte y de Yoongi, obviamente no lo enfrentaría ahora, buscaría el momento indicado para hacerlo.

Luego de algunas horas caminando por las calles, y entrando a algunos centros comerciales, ya había llegado a casa, justo a la hora de salida, ahora solo tocaba fingir...

Abrí la puerta encontrando a mi mamá y a mi tía en el comedor, voltearon rápidamente verme. Me senté en el sillón ya que me sentía cansada por haber caminado casi todo la mañana.

- Pensé que llegarías tarde - habló mi mamá - es raro verte tan temprano.

- La profesora nos dejó salir unos minutos antes - respondí.

Mi mamá asintió, se la había creído, me senté con ellas en la mesa, para empezar a almorzar, mientras ambas hablaban.

- Bueno, todo está listo, solo toca esperar el día - mi tía habló.

- Sí, agradezco que me hayas ayudado, ahora solo falta mandar las invitaciones de nuevo.

- ¿Ya sabes a quiénes vas a invitar?.

- Sí, a la familia de Jorge, unos amigos cercanos de él y míos, también al muchacho del frente, me cayó bien así que lo pienso invitar.

Casi me atragantó cuando escuché a mi mamá, ella iba a invitar a Jimin a su boda, no lo podía asimilar, no era que me molestará, pero nunca se me cruzo la idea de que él también fuera.

- ¿Que hay de tu novio Heesook? - mi mamá pregunto.- ¿Su familia podrá asistir?.

¿Por qué tenía que mencionarlo?.

- Se lo preguntaré cuando lo vea - respondí - iré a mi habitación.

Ambas me miraron extraño, caminé hasta el lavadero y dejé el plato sucio, para luego subir las escaleras e ir a mi habitación.

Cerré la puerta con seguro, caminé hasta mi cama y me tiré mirando el techo. No me sentía bien después de haber visto aquélla escena con mis propios ojos, en ningún momento se me cruzo eso por la cabeza, no pensé que Yoongi fuera capaz de hacer eso, pero quedé totalmente equivocada, porque él lo termino haciendo. ¿Desde cuándo él me ha estado engañando?, eso ya no importaba ahora, no lo enfrentaría aún, por el momento no.

Jimin si me había dicho la verdad, pero eso no quiere decir que iría por él, no pienso hacerlo, no quiero volver a caer en su juego y seguir creando sentimientos hacía él, no quiero sufrir más.

La semana había terminado, hoy era sábado, en unos días sería la boda de mi mamá que a estado preparando ya hace varios días, yendo de un lugar a otro. También en éstos días he estado ignorando a Yoongi, mintiendole que me sentía mal o cualquier excusa que se me cruzará por la cabeza cada vez que quería salir conmigo, pero no hemos perdido la comunicación del todo ya que aún seguimos hablando por teléfono y mensajes pero ya no es lo mismo, porque cada vez que hablamos lo trato de una manera fría y creo que lo seguiré haciendo.

Tampoco había visto a Jimin, pero por lo que me contaba Yoongi era que él estaba en su otra casa de sus padres, mis sentimientos hacía él aún siguen intactos, y eso estaba mal porque me estoy haciendo daño yo misma, esperando algo que nunca se dara.

Desperté a causa de ruidos que provenían de abajo, me puse mis zapatos para luego salir de mi habitación e ir a la sala que era de donde se escuchaba gritos.

Solo me faltaba un escalón para terminar de bajar las escaleras, pero me detuve al escuchar a mi mamá.

- ¿Cómo me puedes hacer esto Jorge? - dijo casi gritando - a solo unos días de nuestra boda.

Bajé viendo a mi mamá en el sillón sosteniendo el celular, de sus ojos salían lágrimas, ví que colgó para mirarme a los ojos, se veía molesta, demasiado, se paró yendo a la refrigeradora sacando una botella de cerveza, la abrió y se sirvió en un vaso de vidrio, para después llevárselo a su boca, bebiendo. Había vuelto a caer en el alcohol, había vuelto a su adicción. Me quedé parada mirándola.

- Mamá no deberías beb...

No pude terminar de hablar ya que tiró el vaso de vidrio al piso, haciendo que este de rompa y ensucie, mi mirada fue hacía ella, de sus ojos seguían cayendo lágrimas.

- Cállate, cállate no quiero escucharte, ve con tus amigas, no quiero verte - soltó de golpe.

- ¿Cómo se te ocurre que me voy a ir a estas horas? son las tres de la mañana - respondí.- yo no tengo la culpa de lo que te está pasando, ¿Por qué siempre te la agarras conmigo, como si yo fuera la culpable?.

Era la primera vez que estaba encarando a mi mamá, diciéndole la verdad, porque siempre ella me culpaba de todo lo malo que le pasaba, haciéndome sentir de lo peor.

Ví que río, yo me mantuve serena, a pasos lentos empezó a caminar encima de los pedazos de vidrios rotos que estaban en el piso acercándose hasta a mí con esa mirada fría llena de furia.

- No sé cómo te pude tener, me arrepiento cada día de haberlo hecho, te odio tanto, por tu culpa perdí mi trabajo soñado al enterarme que estaba embarazada, perdí muchas oportunidades por tu maldita culpa - dijo sin nada de piedad, sentí como de mis ojos empezaron a caer lágrimas - tú no debiste nacer, tuve la oportunidad de abortarte pero el estúpido de tu padre se enteró de que estabas en camino y no me dejó hacerlo, los odio a los dos, eres lo peor que me pudo pasar, no te qui...

Antes de que siguiera hablando salí de casa cerrando la puerta bruscamente, no quería seguir escuchandola más, por un momento pensé que ella estaba cambiando pero me equivoque, ella nunca me quiso, y nunca lo hará, sus palabras me habían dolido demasiado, escucharla decir que soy lo peor que le pudo pasar, escucharlo de su propia boca hizo que mi corazón se quebrará.

Solo estaba con un chaqueta y unos pantalones negros largos, y mis zapatos, ¿A donde iría?, me sentía tan mal, me dolía la cabeza y el corazón, papá estaba de viaje, no estaba aquí para que me abracé y me diga que todo va estar bien.

Había llegado a las bancas del parque, no había absolutamente nadie, ¿quién lo estaría si era de madrugada?, de mis ojos no paraban de salir lágrimas, ahora entiendo porqué mamá nunca estuvo en las presentaciones del colegio, cuando había reunión de padres o cuando era el día de la madre, nunca jugamos juntas, nunca me llevó al jardín, ni a la escuela, nunca me preguntaba sobre mis calificaciones, no estuvo presente en mis cumpleaños, ella nunca me amo, todo este tiempo solo estuvo papá conmigo, él era el único que sí le importo, y que ama como yo a él.

- Aún llorando te ves bien - escuché a alguien hablar detrás mío.

Volteé a ver encontrándome con esa gran sonrisa que lo caracterizaba, esa sonrisa coqueta...





Holaaa, perdón por la tardanza, las tareas no me dejan tranquila pero aquí sigo, espero que les guste este capítulo.

¿Qué creen que pasará ahora? Díganme todas sus teorías o lo que piensas que podría pasar más adelante.

Agradecería si dejaran su voto.

Siganme en Ig mi usuario es @fraisaaxx

Desire; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora