46

2K 265 73
                                    

Los días habían pasado, hoy era sábado el cumpleaños de Taehyung, no podía faltar pues ya le había dicho que iría. Terminé por echarme un poco de la labial en mis labios que se encontraban resecos por el frío.

Agarré mi celular para revisar la dirección en donde sería la fiesta que Jimin me había mandado, seguido a esto entre al chat de Namjoon diciéndole que ya estaba lista enseguida el me respondió, diciendo que ya estaba en camino a mi casa. Opté por sentarme a esperarlo en la sala.

Pasado unos diez minutos el tiembre sonó así que rápidamente me paré a abrir encontrando a Nam, me lancé a abrazarlo pues lo había extrañado. Agarré mi cartera junto al regaló de Taehyung y cerré la puerta para luego subir al auto en el que había venido mi mejor amigo, le dí la dirección al chófer y este rápidamente arrancó.

— ¿Dijiste que es un cumpleaños verdad? — pregunto Nam.

— Sí — le respondí.

— ¿Lo conozco? ¿Es algún conocido?.

— Mmh no es ningún conocido.

Nam asintió para luego sonreír, no podía decirle de quién se trataba, solo esperaba que Jimin no se me acerqué en toda la fiesta, no le había dicho que iría con Namjoon, de seguro él pensará que iría con alguna amiga. Lo único que hice fue recostar mi cabeza en el hombro de mi mejor amigo mientras él acariciaba mi cabello.


El auto se detuvo en frente de una casa enorme, desde afuera ya se escuchaba la música a todo volumen, Nam pago el taxi para voltear a mi mirarme.

— Tu amigo si que tiene mucho dinero, esto no es una casa es una mansión — dijo boquiabierto.

Solo reí y ambos empezamos a caminar hacia la entrada en donde había dos hombres altos con traje negro y lentes oscuros, uno tenía en su mano un libreta supuse que era donde estaban los nombres de los que Taehyung había invitado.

— Dígame su nombre, por favor — pidió.

— Jung Heesook.

Con un lapicero lo ví marcar para luego hacerse a un lado dejándome pasar a mí y a Nam. Y tal como lo imaginé había demasiadas personas, sería difícil encontrar a Taehyung.

Caminamos hasta llegar a la barras de tragos, tomamos asiento mientras yo buscaba con mi mirada al cumpleañero en medio de toda la multitud de personas que había. Y justamente por nuestro en frente pasaba el mozo, así que lo detuve quizás el sabía dónde podría encontrarse Tae.

— Hola, ¿sabes dónde puedo encontrar a Taehyung? — le pregunté, solo esperaba que me escuchará.

— Oh el joven Taehyung está allá — me señaló la otra barra que se encontraba al otro extremo.

— Muchas gracias — le sonreí.— ¿me acompañas? — le pregunté a Nam el cuál asintió.

La gente se divertía a mil, ésta sería una buena fiesta de eso no había duda. Con dificultad pudimos llegar hasta la otra barra en donde estaba Taehyung junto a un par de amigos, suspiré aliviada al no ver a Jimin ahí, pero sabía que él no podía faltar de seguro estaba por algún lugar de la fiesta.

Taehyung al verme dejo de conversar con sus amigos para acercarse a nosotros.

— Hola Hee, pensé que no ibas a venir, es una alegría verte. — dijo con una sonrisa.

Desire; pjmWhere stories live. Discover now