O9

3.9K 383 96
                                    

Gotas de agua caían por mi cuerpo, decidí darme una ducha, quería relajarme. Agarre mi toalla y la enrolle en todo mi cuerpo, para luego salir del baño. Por una extraña razón me había gustado hablar con Jimin, aunque hubiera preferido que este sobrio y no ebrio. Agarre de mi ropero mi uniforme de la escuela, rápidamente empecé a vestirme y asearme, para luego bajar al primer piso y prepararme mi desayuno.

Deje el tazón de cereal con yogurt en la mesa en donde había un nota de mi madre.

" No estaré en casa por unos días, ahí te dejo dinero para tu comida "

Y si al lado de la nota había dinero, no era que me impresionara que no este un día en casa, la mayor parte del tiempo no estaba. En un tiempo record termine el tazón de cereal con yogurt, lo deje en el lavadero, llegando lo lavaría, me puse mi mochila y salí de casa.

Al llegar como de costumbre encontré a Namjoon en la entrada, sonreí y me acerque corriendo dándole un abrazo en el cual el me correspondió.

-Entremos a clases pequeña - me regalo una sonrisa y ambos entramos, cada uno yendo al área que le tocaba.

"Literatura" era el curso que me tocaba, me senté en los últimos asientos, esperando que el profesor llegue y empiece la clase. Todos estaban hablando, otros con sus celulares y etc. Pasaron unos minutos y el profesor había llegado, haciendo que todos se sienten.

- Buenos días jóvenes, hoy se integrara un alumno mas en el área de Literatura - mostro una sonrisa - pase joven Jeon Jungkook.

¿Cómo es posible que el este en mi clase?, El entro con una gran sonrisa en sus labios, haciendo que las chicas babearan, rápidamente se presento.

- Soy Jeon Jungkook, hace solo unos días me cambie de escuela, espero llevarme bien con todos y todas ustedes - termino de hablar y todos empezaron a aplaudir, menos yo.

- Muy bien joven, bienvenido, siéntese en donde mas se sienta cómodo - el profesor tomo asiento en su escritorio empezando a revisar algunos papeles.

Vi como se acerco hasta donde estaba sentada yo, me miro unos segundos para luego sentarse a mi lado, ¿No podía sentarse en otro lugar?, sin darle importancia saque mis libros de mi mochila.

- Hola Heesook, ¿No te da alegría de verme otra vez? -hablo sin ninguna pizca de vergüenza.

Suspire y le conteste.

- No, no me da alegría, mas bien era lo que no quería ver en este año - respondí.

- No haz cambiado nada Hee - me miro con una sonrisa - sigues igual de hermosa ‒susurro.

- Solo te pido una cosa Jeon, si te vas sentar aquí, no me dirijas la palabra ¿si?, quiero estar tranquila - lo mire de reojo y este volvió a sonreír .

- Eso va ser imposible, mi querida Heesook.

- Eso va ser imposible, mi querida Heesook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desire; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora