41

2.2K 256 109
                                    

Gracias a Yoongi me enteré de algunas cosas que no estaba enterada, una de ellas era que Ashley se había ido de viaje a Miami, y no se sabía cuando volvería a Corea.

¿Por qué se había ido así de repente?

Luego de una larga conversación Yoongi se fue de mi casa, debía admitir que su compañía me gustaba a pesar de lo que había hecho no podía odiarlo, quizás porque le había agarrado cariño. Casi toda la noche nos la habíamos pasado hablando que olvidé por completo a Jimin y la escena de aquélla chica besando su mejilla, ¿que era lo que podía hacer yo? era su vida y yo no debía intrometerme, no debería importarme lo que haga pero me era difícil no ponerme de mal humor al verlo con otras chicas, mi comportamiento no me estaba gustando.

Los ojos me dolían tenía sueño, así que subí las escaleras yendo hasta mi habitación, en cuál entré cerré mi puerta y me desvesti para ponerme mi pijama y quitarme el maquillaje, por último me acosté en mi cama cayendo rendida al mundo de los sueños.

Park Jimin.

Divise como Heesook había entrado a su casa junto a Yoongi, quise acercarme a ella pero cuando di un paso esta cerró la puerta casi en mi cara, realmente eso me había molestado, así que me di medía vuelta subiendo a mi auto pero antes de arrancar llamé a Taehyung.

— ¿Estás ocupado? — le pregunté rápidamente.

— No, ¿sucede algo? — preguntó.

—Todo está bien, veámonos en la mansión negra, te espero ahí.

Colgué al escuchar "ahí nos vemos", y sin esperar ningún segundo arranqué.

Estacione mi auto y bajé al ver a mi mejor amigo en la entrada, sin dudarlo me acerqué a él, este me sonrió para luego caminar juntos hacía adentro. Me senté en uno de los sillones rojos, Taehyung se acercó a mí dándome una copa de vino blanco e hizo lo mismo sentándose en frente mío.

— ¿Tienes algo que contarme? — soltó llevando la copa a su boca.

Asentí deje la copa de vino vacío en la mesita que estaba a un lado mio, para empezar a hablar.

— Yangmi hoy vino a mi casa, lo que no entiendo es ¿cómo sabía dónde vivia?.

- Sobre eso... fuí yo quién le dio tu dirección - confesó - Yangmi me había dicho que quería hablar contigo de cosas importantes así que accedí - ¿fue mala idea hacerlo? - preguntó.

Negué, no me había imaginado que ella apareciera en mi casa, ni en mi sueños, su presencia me había causado miles de emociones inexplicables.

- Fue sincera al decirte que quería hablar, porque así fue - contesté parándome para servirme más alcohol.- fue una charla larga, me contó algunas cosas que realmente no me interesaban saber, llegó algo ebria a mi casa pero estaba en sus cinco sentidos.

- ¿Qué es lo que le pasaba? - Taehyung soltó una pequeña carcajada.

- Ni idea pero sé que le pasaba algo, la conozco bien, ella no es de venir así nomás de la nada, nunca me puse a pesar que volvería pero aquí está, esto es realmente impresionante, volverla a ver, ¿cuanto tiempo pasó desde que la ví por última vez? no lo recuerdo pero sigue igual de preciosa, siempre lo fue, se que a venido por algo, no sé qué planea en realidad.

Me volví a sentar en sillón esperando a que mi mejor amigo hablara, dejo su vaso en la mesita para responderme.

— Pienso igual que tú, debe querer algo pero supongo que pronto lo sabremos - sonrió a lo que solo asentí.- cambiado de tema, ¿tu linda vecina sabe en lo que estás metido?, Heesook.

Al escuchar su nombre mi vista fue directo a Taehyung.

— No, ¿por que tendría que saberlo? lo de nosotros es solo sexo y nada más, yo no me meto en sus asuntos ni ella en los míos, y está bien así — contesté.

- Sí es mejor así, sabes que ella estuvo en la misma fiesta en la que fuimos y me olvidé decirte que te vió junto a Yagmi, pude notar incomodidad al verlos, ya sabes a lo que me refiero, creo que Heesook se a enamorado de ti.

Reí al escucharlo, ¿Heesook enamorada de mí?.

- Eso no puede ser, yo le dejé claro desde el principio nada de enamorarse, ella lo sabe.

- El corazón es traicionero a veces, no lo puedes controlar tú bien lo sabes, Heesook me cae muy bien, es una buena chica, deberías aclarar las cosas con ella, así no salga lastimada, no seas egoísta, no lo seas con ella.

Taehyung tenía razón debía aclarar las cosas con Heesook lo antes posible, no podía permitir que ella se enamorará y si eso pasará debía alejarme. Nuestra conversación quedó ahí al ver entrar a uno de nuestros socios entrar, no esperábamos su llegada.

- ¿Qué te trae por aquí Jeon Jungkook? - soltó Tae con una sonrisa.

Jeon sonrió tomando asiento al lado de mi amigo.

- Vine a darles informes, se que hoy no quedamos pero mañana estaré demasiado ocupado - soltó a lo que solo asentimos.

Jungkook era el socio más joven con el que tratábamos, tenía apenas unos dieciocho años, por lo que sabíamos este aún estudiaba, antes de que se una a nosotros lo investigamos, había sido sincero con lo que nos había dicho. Sacó de su maletín su típica libreta.

- Te escuchamos Jeon - hablé dándole la orden de que empezará.

- Antes de informarles sobre el negocio tengo que contarles sobre la mercancía que tenía Yeonjun.

- ¿Hubo algún problema? - pregunto Taehyung.

- Sí, no hizo lo que debería haber hecho, se quedó con toda la mercancía al parecer se lo llevó, ni siquiera dió el dinero y eso no es lo peor al parecer salió de la ciudad.

Me paré de golpe al escucharlo, ¿cómo era eso posible?.- Deben empezar con la búsqueda, esto no se puede quedar así, encárgate de eso Tae, empieza de una vez.

Mi mejor amigo salió de la mansión obedeciendome.Traté de mantenerme sereno pero me era imposible al saber que Yeonjun se había fugado con la droga de Taemin, él no se quedaría sin hacer nada, estaba seguro que lo buscaría y acabaría con él, yo no podía permitir eso debía adelantarme, Yeonjun debía mantenerse a salvo, debía protegerlo.

- ¿Hay algo más que debas contarme? - volví a tomar asiento.

- Era sólo eso, ahí te dejo el informe de cómo a estado yendo todo el negocio - dejo un carpeta de hojas en la mesita, ten buenas noches Park, nos vemos pasado mañana.

Solo asentí para estrechar mis manos con las de él, me sonrió para luego salir dejándome solo, hoy estaba seguro que no podría dormir bien.










Holaaaa, espero les guste este capítulo!

¿Ahora ya tienen una idea de que podría estar trabajando Jimin?

Debo aclararles que Jimin no sabe donde estudia Jungkook, nadie lo sabe.

Gracias por su espera, no se olviden de votar, nos vemos en el próximo capítulo, las amo. ♡

Desire; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora