32

2.5K 311 121
                                    

Me levanté a causa de los rayos del sol que habían entrado por la ventana, me paré rápidamente yendo al baño a lavarme la cara, así poder quitar flojera que tenía. Salí del baño secando mi cara con una toalla, me detuve unos segundos analizando, por lo que recordaba era que yo había cerrado la ventana, ¿y por que había amanecido abierta?, quizás yo la había dejado abierto ayer.

Dejé la toalla mojada en el sillón, para ir a mi ropero en donde empecé a buscar ropa para ponerme, hoy saldría con Namjoon y Jin a manejar bicicleta, después de tanto tiempo por fin podría pasar tiempo con ellos. Terminé de cambiarme, me amarre el cabello, haciendo como una cola, salí de mi habitación para bajar hasta la cocina en donde agarré mi botella y la llené de agua hervida, mi bicicleta ya estaba afuera, así que no tendría que ir hasta el patio trasero. Escuché mi celular sonar, lo agarré contestando la llamada entrante.

- Hee ya estamos afuera.
- Ya salgo.

Agarré la botella de agua y abrí la puerta, viendo a mis dos amigos parados afuera, les sonreí, Nam me ayudó a sacar mi bicicleta, si no fuera por él quizás nunca hubiera aprendido a manejar. Estaba por cerrar mi puerta cuando ví a Ashley salir de la casa de Jimin, luego salió el también, me quedaron mirando un momento.

- Hola Heesook - gritó Ashley con una sonrisa - ¿Saldrás a manejar bici?

La saludé también con el movimiento de mis manos.

- Sí - le hablé - hablamos luego, haría tengo que ir.

Ella asintió, y mire a Jimin el cuál solo me miró de pies cabeza y sonrió, seguía siendo el mismo definitivamente.

Me hacía sentir nerviosa con tan solo una mirada...

Luego de haber paseado por casi todo el parque, decidimos descansar un rato, sentandonos en unas de las bancas. Aproveché en tomar agua, moría de sed, mientras tanto Jin y Nam empezaron a hablar.

- Bien, invitemos a Hee y a Yoongi.- habló Nam.

- Heesook, nos quieres acompañar este viernes al cine, claro tu con Yoongi - esta vez habló Jin.

No era mala idea, así que solo asentí, la pareja de enamorados sonrieron. Estuvimos un rato hablando sobre la salida, para luego levantarnos y subirnos a nuestras bicicletas y empezar a manejar rumbo a casa.

Había traído mis audífonos, así que mientras escuchaba manejaba escuchaba música. Escenas junto a mi vecino vinieron a mi cabeza, ¿por qué no podía sacarlo de mis pensamientos?, dejé a un lado aquéllas escenas, ahora solo se me vino la imagen de la linda sonrisa de Yoongi, sin querer sonreí al imaginar su rostro cuando le diga sobre la salida al cine. Yoongi era una persona muy linda en todo ámbito, su ser era perfecto, desbordaba amor hasta por los poros, cada día lo conocía un poco más, llevábamos casi siete semanas como pareja oficialmente, las siete mejores semanas.

Nos detuvimos en la a las fueras de mi casa, ya habíamos llegado a mi vecindario, Nam me ayudó a meter la bicicleta hasta el jardín trasero.

- Bueno pequeña ya la puse en su sitio - sonrió - creo que ya debemos irnos, quedamos con los padres de Jin en cenar juntos.

- Prometemos que para la próxima nos quedaremos contigo - Jin habló.

- No se preocupen - sonreí.

Me acerqué a cada uno y los abracé, despidiéndome de ellos, me quedé parada viendo como se subían a su bicicleta, hasta verlos desaparecer.

Jin y Nam hacían una bonita pareja, estaba feliz de que estén juntos, con una sonrisa en mis labios me adentré a casa.

Desire; pjmWhere stories live. Discover now