51

2.1K 220 64
                                    

Me quedé mirándolo fijamente lo que me acababa de decir me había dejado asombrada por completo, él me estaba confesando que se estaba volviendo insensible al sentimiento, no sabía cómo tomarlo, no podía.

Con una de mano alcanzó un vaso de vodka llevándoselo a su boca para luego sonreír sarcásticamente.

- ¿A que te estás refiriendo? - pregunté teniendo mi vista en él.

Quería saberlo todo, absolutamente todo.

- No me interesa nada de lo que pasé en mi entorno, no tengo compasión por nada y eso es muy malo porque muchas personas podrían salir lastimadas y en esas estás tú también, yo no soy la persona que crees, ni yo mismo se quien soy en realidad, no me conozco Hee, tengo un presentimiento terrible de todo esto, siento que no acabará bien, veo la muerte y muchas cosas más, estoy desarrollando un sentimiento por alguien y eso es mucho peor.

Tiro el vaso sin importarle si se rompía o no, y sin dejar que le responda me atrajo nuevamente a él y me beso inesperadamente, no puse resistencia me gustaba mucho cuando el tomaba la iniciativa, cuando tomaba el control, cuando mis labios y los suyos se unían.

Tengo mucho miedo, no quiero separarme de él, ya me he acostumbrado a su presencia que no sabría que hacer si ya no estuviera conmigo, tengo claro que a él no le gusto que lo nuestro no es nada romántico pero...¿qué puedo hacer si ya estoy perdidamente enamorada de él? enamorada de todo su ser,  atrapada en aquél sentimiento que me envuelve por completo cuando lo veo sonreír, y sí nuevamente había perdido la cabeza, he perdido contra Park Jimin, me tiene finalmente como quería.

Sentí una de sus manos acariciar mi espalda, su pecho subía y bajaba y yo estaba igual que él, no me quedé atrás y toqué su suave cabello jalando un poco escuchando un leve gemido de parte suya por aquella acción y por el movimiento que había hecho encima de él restregandome en su miembro el cuál lo sentía ya.

Tenía muchos problemas pero cada vez que me veía con Jimin olvidaba todo, mi mente se nublaba, nunca me había sentido tan atraída por alguien de esta forma, nunca me había enamorado al tal punto de escribir cartas en las noches en un cuaderno describiendo lo bien que se sentían ver sus ojos cuando me veía, lo linda que era su sonrisa y lo precioso que era escuchar su risa, desde que lo conocí muchas cosas en mi cambiaron y conocí una parte de mí que nunca había visto.

Mi celular empezó a sonar pero eso no nos detuvo, yo solo quería besarlo toda la maldita noche, solo quería estar con él y olvidar todo.

Pase mi manos por su cuello y el dejo de besarme para ir a mi clavícula y repartir con sus seductores labios besos húmedos ahí, cerré mis ojos al sentir su respiración chocar con mi piel, en ningún momento deje de moverme y él nunca dejó de gemir. Lo bueno de estar en una zona vip era que nadie podía entrar ni vernos desde abajo ya que las lunas eran negras.

- Eres una traviesa, me encanta - dijo agarrándome de la cintura.

Mordí mi labio al ver como cerró sus ojos al meter mi mano en su camisa tocando su piel sintiendo lo caliente que estaba.

- No soy la única entusiasmada eh - sonreí.

- Claro que no eres la única desde que te ví con aquélla ropa no he quitado mi vista de ti, no sabes las ganas que tengo de quitarte todo - habló pasando sus dedos por mi rostro sintiendo lo frío de ellos.

- ¿Y que es lo que te detiene? - pregunté.

- No me detiene nada linda, vayamos a dar un tour por las habitaciones - me guiño para hacer que me baje de él, y agarrarme de la mano para salir del aquél box.

Subimos unas escaleras más arriba llegando a un pasadizo lleno de habitaciones y con una sonrisa de lado entramos a una que estaba al último al parecer nunca había sido utilizada. Al entrar Jimin se encargó de cerrar con seguro así nadie nos interrumpiera, me agarró de la cintura besándome nuevamente, estaba perdiendo la compostura sentía que en cualquier momento podría caerme por tal placer que me proporcionaba sus labios.

Junto conmigo dio pasos para atrás sin dejar de besarme y caí sentada en la cama mirándolo desde abajo desde aquella posición se veía mucho más autoritario, agarró mi mentón y dejó un corto beso en mi mejilla para empezar a quitarse su camisa dejándome admirar su abdomen trabajado, su perfecta cintura y ese tatuaje temporal que tenía en su costilla izquierda deseaba que sea permanente se le veía muy bien, a él todo le quedaba perfecto.

Se encargo de quitarme toda la ropa dejándome desnuda ante su vista inquieta, sentí mi cuerpo temblar cuando lo ví morderse el labio para llevar sus manos a su cinturón y sacárselo tirándolo por ahí seguido bajo el cierre de su pantalón, Park me estaba volviendo loca con cada gesto que hacía.

- ¿Estás ansiosa verdad? - asentí levemente - yo también lo estoy preciosa últimamente has estado apareciendo en mi mente muy seguidamente descaradamente.

Su pantalón cayó al piso, se lo termino por sacarse con su pie, lo tenía frente a mi solo en ropa interior que también termino por los suelos. Jimin tenía un poco de mi labial en su cuello y en pecho, empezó a abrir el preservativo para ponérselo sin quitarme la mirada, él era jodidamente intimidante, tenía una dualidad tremenda podía ser un chico tranquilo, con ojos tiernos y cachetes redonditos pero todo eso solo era una parte de él.

- ¿Estás lista mi amor? - lo escuché decir y sentí todo paralizarse.

¿Mi amor? era la primera vez que me lo decía, sonreí como idiota al verlo, ahora quería que me lo dijera seguido, sentía bien. No me dejó procesar cuándo lo ví subirse encima mío y abrir lentamente mis piernas, me regaló una sonrisa para adentrarse.

Cerré mis ojos al sentirlo retorciendome, su cabeza estaba a un lado de mi boca, él empezó a soltar gemidos y gruñidos muy cerca de mi oído eso hacía que me excitara aún más, era muy placentero escucharlo.

- Me estás volviendo loco Hee realmente lo estás haciendo - dijo dando una estocada -  y eso es muy peligroso, es mucho riesgo para mi porque estoy apunto de romper mis promesas, eso no esta bien.

Yo ya había roto mis promesas desde aquella noche que lo ví sonreír, desde que cruzamos miradas.












Holaa, volvió la desaparecida.

Tuve dificultades para seguir escribiendo ya que la escuela me consume demasiado, tuve una semana de vacaciones y mañana entró nuevamente pero ya no será tan pesado así que podré actualizar más seguido, también quiero regalarles una maratón por todo este tiempo sin actualizar como recompensa, perdón por desaparecerme espero les guste este capítulo, los próximos serán más largos, este fue corto, tqm.

¿Que piensan al respecto de lo que dijo Jimin? ¿Qué creen que pasé con éstos dos personajes?

Por cierto tengo una nueva historia ya publicada obviamente es muy diferente a está, es más soft y tristona jskakak, vayan a leerla por favor, se llama "die for you" y sí también es de Jimin. <3

Quiero también escribir una historia de mafia...

Desire; pjmWhere stories live. Discover now