52

2K 211 38
                                    

Jimin repartía besos en todo mi cuello de seguro dejaría algunas marcas de sus labios por ahí, mientras se adentraba una y otra vez en mi sin detenerse. En ningún momento dejo de mirarme y yo tampoco lo dejé de hacer, con cada gesto que hacía me volvía loca no quería que la noche acabará.

Sentí mi cuerpo temblar, estaba por llegar al orgamo y sabía que él también por la manera desesperada en la que se movía, sentí sus dientes contra mi piel mordiéndome suavemente sin lastimarme, enrolle mis piernas en su cintura haciendo que se adentre aún más, dio las últimas estocadas para venirse al igual que yo, desde aquí abajo se veía aún más hermoso, despeinado y sudado, el hombre más lindo que había visto en toda mi vida era él, solo él, Jimin.

Lo atraje hacía a mí y lo besé, él no dudó en corresponderme, realmente cada día me estaba enamorando, yo solo quería que volviera a ser el mismo de antes al igual que queríaTaehyung, sí pudiera borrar aquéllos momentos dolorosos de su pasado lo haría sin dudar, lo único que quiero es que él sea feliz.

Nos separamos lentamente, se acostó a un lado mío ambos mirando el techo mientras nos agarrabamos de la mano era la primera vez que lo hacíamos, quería que el tiempo se detuviera ahora mismo.

- ¿Crees poder inventarte alguna mentira para ir a Búsan? - pregunto de repente.

Volteé a verlo asombrada con lo que acababa de decir, ¿Búsan? ¿Ir a otra ciudad? era una locura tremenda.

- ¿Búsan? ¿Ir allá? - dije con la boca abierta.

Lo ví asentir para luego verlo reír.

- Sí, Taehyung y su hermano irán por tres días por allá y me preguntó si podías ir, ¿Podrías acompañarnos? claro si quieres - lo escuché decir y sonreí. - hace ya un tiempo que no voy, supongo que me hará bien ir, además quiero ir a visitar algunos lugares.

- ¡Sí quiero! - dije sin pensarlo.

Volteó rápidamente a verme y volvió a sonreír, ¿ya había dicho que me gustaba mucho su sonrisa? porque me encantaba verlo, sí es por mí lo viera todo el día y no me casaría.

- ¿Como harás para que tú mamá te de permiso? no creo que te lo quiera dar aún no cumples tu mayoría de edad...

Él tenía razón, mamá no me daría permiso para ir a otro lugar y más si es a otra ciudad, sí le digo que me voy con Jimin obviamente ella sospechara, aunque mamá le agrada Jimin.

- Me escaparé - solté.

- ¿Escapar? - asentí.

- Escaparé, le inventaré que me iré con Nancy ella es una amiga de confianza, mamá le tiene mucha confianza así que no creo que dudé en dejarme ir, además le diré que ella me llevará como mi regalo de cumpleaños, estoy segura que me dará permiso, se que es una idea loca pero resultará bien, confía en mí.

- Eres una chica sin nada de miedo eh - soltó una pequeña risa - bien, saldremos el viernes por la mañana espero que tu plan funcione, y si no tendremos que armar otro.

Mamá no creo que le importe si no estoy en casa unas semanas total se la pasa afuera, y creo que no verme le haría bien a ella.

Solo reí y lo golpeé su pecho, estaba empezando a amar estos tipos de momentos los cuáles eran mis favoritos a su lado.

Luego de haber estado en aquella habitación de esa fiesta Jimin me había traído a casa como me lo prometio, ahora debia empezar a armar el plan. Yo nunca en mi vida me había escapado pero ahora lo haría impresionante...

Entré a mi habitación sin hacer ruido y agarré mi celular timbrando a Nancy, esta tardo unos minutos en contestar hasta que lo hizo.

- Hee, ¿pasa algo?

- Perdón por interrumpir tu sueño pero necesito de tu ayuda.

- ¿Mi ayuda? ¿Que necesitas?.

- Quiero irme por tres días a Búsan, ¿recuerdas de aquél chico que te hablé la otra vez? me iré con él, pero mamá no me dará permiso asi que escaparé y tú me ayudarás.

Muy directa estaba siendo...

- Dios mío Hee, ¿estás hablando enserio? sabes que cuentas conmigo para todo, pero necesito que me cuentes absolutamente todo pero ya, sin saltearte nada.

Me aseguré de cerrar con seguro mi puerta para encerrarme en el baño y empezarle a contar sobre el viaje a Búsan y el loco plan que tenía en mi mente.

Luego de un buen rato hablando con Nancy terminé por acostarme ya estaba por amanecer y realmente el sueño me estaba ganando, no había dormido absolutamente nada. El plan que estaba armando con Nancy era muy peligroso y arriesgado, en este también estaba metido Jin el cual se que no dudará en ayudarme, el problema sería mi mamá, ¿Que pasa si ella se llegará a enterar de todo? las cosas serían diferentes, estaría en problemas yo y Jimin, no quería meterlo en líos así que haría todo bien para que el plan funcione y todo salga perfectamente bien sin ningún tipo error.

Escaparía con Jimin...









¿Creen que funcione el plan de Hee?

El sábado subiré dos capítulos más, espero les guste, las amo <3.

No se olviden votar y comentar, lean mi otra historia "Die for you".

Desire; pjmWhere stories live. Discover now