49

2.1K 232 92
                                    

— No debes ponerte así, pero para que se quité esa cara de amargada — se acercó nuevamente y me susurró — te prefiero a ti celosa.

Quería ahora mismo quitarle esa sonrisa tan bonita de sus labios con un golpe pero me contuve, ¿acaso no lo ve?. Al parecer no le importaba que adentro estuviera la compañera con la que quizás paso la noche, podría estar mirándonos.

— Yo no estoy celosa — hablé - y tampocoo podré ir, ya te lo dije — crucé mis brazos.

— No seas aburrida, vamos es una fiesta, diferente a la de Taehyung, en esa no hay nada de drogas en las bebidas, no me digas que sigues molesta porque te dejé en esa calle.

Y aquí lo tenía insistiendome para ir con él a una fiesta, aún seguía molesta con él, su comportamiento me confundía por completo, tanto fue su insistencia que tuve que aceptar, como siempre.

— Taehyung irá con nosotros, así que te quiero a las siete lista.

Dicho esto me guiño el ojo para luego meterse a su casa dejándome con una sonrisa tonta en mis labios, al parecer el enojo se le había ido a él también. Ya con mi celular en mis manos crucé la pista y entré a mi casa, me prepararía algo para comer, luego vería alguna serie.

Park Jimin.

Luego de ver a Heesook meterse a su casa entre a la mía. Yagmi bajaba ya cambiada con una sonrisa en sus labios, llegó hasta mi posición acercándose hasta mi boca pero me esquive al notar sus intenciones.

— Te dejaré en tu casa — hablé yendo hasta la cocina a servirme un vaso de agua hervida, moría de sed.

— ¿Enserio? te diriges a mi como si fuera una cualquiera que no le interesas, no soy una de tus perras Jimin— cruzó sus brazos.

Solo me reí por lo que había dicho, su cara me parecía graciosa ahora mismo.

— Que patética eres, en realidad tienes razón no me interesas, como tú siempre decías solo es "sexo" nada más — alcé mis cejas viéndola — apúrate agarra tus cosas tengo cosas que hacer, no tengo todo el tiempo para esperarte.

Yagmi con molestía agarró su cartera que estaba en el sillón y abrió la puerta saliendo fuí detrás de ella con una sonrisa. Subimos a mi auto la dejaría en su casa y me iría donde Tae a ver cómo se encontraba después de lo demasiado que había bebido.

En todo el camino Yagmi no dijo ninguna sola palabra y eso me agradaba no quería escucharla, por mi parte yo tampoco hablé me mantuve callado pensado en todas las cosas que hoy le mostraría a Heesook y lo bien que lo pasaríamos.

Ella era como un ángel sin pecado alguno llena de ternura, y yo soy un sádico dispuesto a corromperla.

No podía negar que Hee era linda, ella es hermosísima eso no podía ocultar, y ni que hablar de su espectacular figura, desde el primer día que la ví pisar el vecindario mis ojos quedaron clavados en ella, sabía que no iba ser fácil poder tenerla, Hee me lo hizo saber desde el día uno que hablamos. Verla aquel día con aquéllos jeans que hacían que resaltaran sus piernas y su glúteos desde atrás era la mejor vista que había tenido ese día, y su lindo rostro, esos provocativos labios cuando me dijo "idiota" había sido lo mejor de la noche, ese día le había propuesto tener una noche con ella, estaba ebrio pero aún seguía en mis cinco sentidos, toda la noche no la pude sacar de mi cabeza, que niña tan jodidamente hermosa.

Yagmi bajó sin decirme nada metiéndose a su casa cerrando la puerta con fuerza, no había planeado sacarla de sus casillas hoy. Arranqué rápidamente hasta la mansión de mi mejor amigo, necesitaba saber cómo estaba y como se encontraba.

Al llegar rápidamente subí a la segunda planta estaba seguro que ahí estaría y no me equivoque, Taehyung estaba sentado en su sillón con un vaso de agua,  y su otra mano en su cabeza.

— ¿Dolor de cabeza? — pregunté llamando su atención.

— Pensé que no vendrías — dijo haciendo una mueca de dolor — bebí demasiado, no me controle.

— Bebiste como un maldito loco — reí — pero estaba bien era tu cumpleaños así que no hay de que arrenpertirse la pasaste bien después de todo.

Me eché en el otro sillón mirando hacia arriba.

— Bebí como loco pero me recuerdo todo, y cuando digo "todo" me refiero a lo que pasó con Hee, y del como casi rompes una puerta al enterarte que ella estaba ahí con Xiumin — habló riendo.— ¿qué es lo que sucede contigo amigo? ¿por qué te molesta tanto que Hee haga lo mismo que tú? según yo ustedes no son nada, ella ni siquiera te reclama nada de lo que haces pero tú sí.

— Tú lo sabías y aún así me engañaste diciendo que ella no estaba ahí — solté sentándome mirandolo.

— ¿Qué problema hay con eso?.

— ¿Quién sabe que cosa le haya hecho a Heesook? el pudo haberla drogado o hacer otra cosa con ella y aún así la encubriste.

— Eso no es lo que te molesta, si no que te estás dando cuenta que Heesook no es tu propiedad, que no te pertenece y que no es tuya — dijo lentamente.— sabes que ella cualquier día se podría cansar de todo y que también podría mandarte a la mismísima mierda, pero no lo hace ¿sabes por qué? porque esa chica te ama, esta perdidamente enamorada de ti, y tú eres sólo un imbécil que se hace el que no lo nota, te niegas a aceptar que Heesook se está metiendo a tu corazón, te da miedo todo lo que está sucediendo, estás asustado lo sé, lo que haya sucedido en el pasado no quiere decir que se repetirá está vez, deberías abrir tu corazón Jimin, deja de comportarte como un idiota, Heesook no es como Yagmi y eso lo sabes, ella no sería capaz de hacer lo que hizo esa mujer, ella no es malvada.

Y eso fue la gota que derramó el vaso.

— Estás loco — dije parándome del sillón para empezar a subir las escaleras y meterme a una de las habitaciones que había ahí.

Taehyung estaba equivocado, él lo estaba. Solo debía incoherencias...

Esperaría que oscurezca para ir por Heesook y llevarla al lugar que le había dicho, estaba seguro que ella me esperaría ya lista.

Me tiré a la cama, dormiría un poco, solo un poco luego me alistaria y saldría de la mansión de Taehyung, haría bien las cosas hoy.












Hola, espero que les guste este capítulo, si ven algún error ortográfico pido mil disculpas y nuevamente perdón por tardar.

Subí una nueva historia, se llama "Die for you" es totalmente diferente a esta, sí gustan pueden pasar a leerla, me ayudarían mucho.

¿Qué canción les recuerda a esta historia "Desire"?.

Estaré leyendo sus comentarios, no se olviden dejar su voto, las quiero ♡

Desire; pjmWhere stories live. Discover now