16

3.6K 337 108
                                    

Tiré el celular a la cama, dejando en visto el mensaje de Jimin. Empecé a alistar mi mochila, metiendo algunos libros que me tocaban el día de mañana.

Baje a la primera planta, encontrandome a mamá mirando la televisión, al fin estaba sola. Fui directo a la cocina a servirme un vaso de agua, moría de sed.

- Heesook, quiero hablar contigo - la escuché hablar. Asenti y me acerqué a ella.- se que recién estas esterada de mi relación, quizás lo que te diga ahora sera algo chocante para ti y...- rápidamente la interrumpi.

- Mamá solo dilo - solté.

- Esta bien, pienso casarme con Jorge y quisiera tu opinión.- Me atrangate con el agua, al escucharla decir eso.- ¿Estás bien?- preguntó, a lo que simplemente asenti.

- Si eso es lo que piensas hacer, y te hace feliz, esta bien, yo soy nadie para detenerte.- contesté.

Vi como sonrío, para luego verla acercarse a mí y abrazarme, esto era raro, mamá había cambiado mucho últimamente.

- Gracias hija, y no te preocupes, Jorge no vivirá aquí cuando ya estemos casados, él y yo hemos comprado un apartamento, ahí viviremos, pronto tendras 18 años, ya seras mayor de edad, asi que vivirás aquí.

Asentí, acaricio mi cabeza, para luego verla subir las escaleras con una sonrisa. Mamá tenía razón en unas semanas más cumpliría dieciocho años, tendría la casa solo para mí, viviría sola dentro de poco.

Deje el vaso de agua vacío en la cocina para volver a subir a mi habitación.

La alarma de mi celular sonó, haciendo que me despierte rápidamente. Salí de la cama, para empezar a ponerme el uniforme e ir a asearme. Baje a prepararme el desayuno, encontrandome con mi mamá en la mesa viendo una revista de vestidos de novias.

- Buenos días mamá - saludé, haciendo que me mirará.

- Buenos días Heesook - sonrío - estoy mirando algunos vestidos para mi boda, pero no me decido por uno - río - me gusta casi la mayoría, es muy difícil elegir.

Asenti, para empezar a prepararme mi desayuno, y sentarme en frente de ella y comenzar a comer. Realmente mamá estaba muy emocionada por su boda, nunca antes la había visto así, ni siquiera con mí papá.

Ya se me estaba haciendo tarde, asi que me puse la mochila en la espalda, para luego despedirme de mi mamá y salir rápidamente.

Los brazos de Namjoon me tenían apresionada a su cuerpo, amaba sus abrazos.

- Te veo en la salida pequeña - dijo para dejar un beso en mi frente e irse a su aula.

Las clases trascurrieron normal, el profesor de Biología dejo algunas indicaciones para hacer la tarea que entregariamos el día de mañana, después de explicar, sonó el timbre, indicando la salida.

Guardé mis cosas en mi mochila, paea después salir del aula, pero el sonido de mi celular hizo que me detenga.

Jimin.

Heesook, estoy afuera de
tu colegio, no me hagas
esperar tanto.

¿Estás loco?, ¿Por qué
has venido Jimin?, es
mejor que te vayas...

No lo haré, así que
apurate en salir.

Cada día Jimin estaba más loco, lo podrían ver aquí. Avisé a Namjoon y a Jin que me iría por mi cuenta, mintiendoles que mi mamá me estaba esperando afuera, pensé que no me crearían, pero fue lo contrario, salí rápidamente, encontrandome a Jimin afuera, apoyado en la puerta de su auto, este estaba muy bien vestido, un polo negro, junto a unos jeans.

Desire; pjmWhere stories live. Discover now