15

3.6K 332 98
                                    

Ví que las luces de mi casa ya estaban prendidas, mamá ya estaba en casa, agradecía que las ventanas de Jimin eran oscuras.

- Heesook, deja de ignorarme - soltó.

Agarró mi mentón, haciendo que lo miré, realmente estaba avergonzada, después de lo sucedido.

- Mi mamá ya llego, debo ir - hablé, saco su mano de mi mentón, acomode mi cabello, que estaba hecho un desastre.Agarré mi bolso, abrí la puerta, dispuesta a irme, pero me detuvo agarrándome del brazo.

- ¿No piensas despedirte? - preguntó, para jalarme de nuevo al carro, acercandome a su rostro, haciendo que mis labios topen los suyos - Nos mantendremos en contacto Heesook.

Dicho esto, salí del auto mirando a todos lados, para ver si algún vecino nos estaba viendo, a lo que Jimin le dio gracia, ya que lo escuché reírse.

Abrí la puerta y entre rápidamente, mamá estaba ocupada, ya que la encontre besándose con Jorge su pareja, así que subí las escaleras, ni cuenta se habían dado que no estaba en casa.

Me tire a la cama, pensando en todo lo que había pasado, había aceptado algo que ahora mismo me estaba arrepentiendo, mi cabeza daba vueltas, aquella fiesta era demasiado, personas haciendo de las suyas a vista de otras.

Decidí pararme y acercarme a la ventana, hice a un lado la cortina, y pude ver a Jimin entrarse a su casa. Suspire, en que me había metido, hoy le había hecho un oral al vecino del frente, mi primer oral. Corrí al baño, necesitaba un bañarme, tal vez así se me quitarían aquellos pensamientos.

Me levanté a causa de los rayos del sol que entraban por la ventana y por la voz de mi mamá en mi habitación.

- ¡Heesook ya despierta! - dijo casi gritando.

- ¿Que pasa mamá? - me sente, sobandome los ojos.

- Hoy a una fiesta en el vecindario, y debemos ir.

- ¿Tan temprano? - pregunté.

- Heesook son las 2 de la tarde - soltó y rápidamente me pare de la cama, tanto había dormido, por dios.

- Empieza a cambiarte, iremos con Jorge - sonrío - y no pongas esa cara, porque iras de todas maneras, todo el vecindario irá, y nosotras no podemos faltar. - dicho esto salió de mi habitación.

Me metí al baño, empezando a lavarme la cara y los dientes, para después salir, y buscar alguna ropa, realmente no tengo ganas de ir.

Termine de maquillarme, ya estaba lista, así que decidí bajar. Mamá y su novio estaban ya listos, estos estaban sentados en el sillón conversando, al notar mi presencia ambos se pararon.

- Hola Heesook - habló Jorge.

- Hola - saludé.

Todos salimos, caminamos solo a unas cuantas casas, hasta que escuchamos música, ya habíamos llegado. Afuera había varias personas, entre ellas estaba Jimin. Tragué saliva al ver que me miro.

Mamá empezó a saludar a todos los vecinos, así que hice lo mismo. Me tocaba saludar a Jimin, me acerqué y ambos nos saludamos disimulando que no nos conocíamos.

- Te ves preciosa Heesook - susurró muy bajo, agradecía que nadie había escuchado.

Luego de algunas horas, la reunión ya estaba concluyendo,todos los vecinos empezaron a conversar, me senté en una banca, realmente esto estaba aburrido, vi como una señora algo mayor le decía a Jimin algo, él solo asentía, y ahí me di cuenta que aquella señora era su mamá, ambos se parecían.

Desire; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora