26

3.1K 270 72
                                    

La alarma de mi celular hizo que despertará, aún con los ojos cerrados agarré mi celular que estaba a un lado mío y apagué la alarma, pero abrí los ojos de golpe al recordar que hoy tenía clases, hoy tendría que exponer, rápidamente me paré de la cama, estaba desnuda, en ese momento recordé todo lo que pasó ayer en la noche con Jimin, sacudí mi cabeza tratando de olvidarme de eso, mire a mi lado, ya no estaba, el se había ido temprano.

Envolví la sabana en todo mi cuerpo para ir al baño, me daría una ducha de inmediato. Luego de unos veinte minutos aproximadamente salí del baño, para empezar a ponerme el uniforme y peinarme. Estaba ya en el penúltimo escalón de la escalera pero me detengo al escuchar la voz de mi tía.

- ¿Entonces no te casaras? - soltó.

- Sí lo postergaré - contestó mi mamá.

Terminé de bajar las escaleras teniendo la atención de ambas, fuí a la cocina y me preparé mi desayuno en silencio, ellas comenzaron a hablar pero ya no del matrimonio, cambiaron de tema.

Mientras bebía mi té le daba una mirada a la hoja que había escrito para ir estudiando en el camino para así no olvidar lo que diría en mi exposición y no quedar en ridículo frente a todos. Dejé la tasa en el lavadero y limpie mi boca con una servilleta, agarré mi mochila rápidamente al ver la hora, me paré y me acerqué donde estaba mi mamá y mi tía.

- Iré a la escuela - hablé.

Ambas asintieron y salí de casa para tomar el autobús.

Namjoon me abrazó al verme, también le correspodi. Beso mi frente y agarró mi mano llevándome adentró.

- Suerte Hee, se que lo harás bien pequeña - me sonrió y acarició mi cabello.

Asentí y entré a mi salón, todos ya estaban menos el profesor, aún no venía, me senté en mi asiento, hoy otra vez Jungkook no había asistido, si seguía faltando repetiría. Saqué mi hoja y repase todo para mí exposición. A los minutos el tutor llegó, nos saludo y pidió que cada uno salga por órden de lista, yo era la número 17 por suerte.

El timbre sonó, pero antes que todos salgan, el profesor del área dictó la nota que obtuvimos por la exposición. Empezó a darles su resultado a cada uno hasta que escuché mi nombre.

- Felicitaciones señorita Heesook, usted obtuvo 17, es la segunda con la mejor nota, siga así.- sonrió y siguió dictando sus notas de los demás.

Me puso mi mochila y salí del aula con una sonrisa en los labios. Namjoon y Jin me estaban esperando en la puerta de la salida, corrí hacia ellos y les conté lo que obtuve por mi nota.

- Era de esperarse pequeña, sabía que sacarías una buena nota - sonrió Namjoon.

- Felicitaciones Hee - me abrazó Jin.

Realmente me sentía muy feliz, porque eso quería decir que no había reprobado el bimestre, Namjoon agarró mi mochila poniéndosela en su espalda, mientras yo y Jin empezamos a hablar mientras caminabamos.

- ¿Y te parece guapo ese chico? ¿Cuál es su nombre? - pregunto.

- Yoongi - contesté.

- Si él, ¿Te gusta? - volvió a preguntar.

- Es un buen amigo, me cae muy bien - respondí con una sonrisa.

Jin en todo el camino me estuvo interrogando sobre Yoongi mientras Namjoon solo nos escuchaba. Después de varios minutos habíamos llegado, mi mejor amigo me entrego mi mochila.

- Nos vemos el lunes Heesook - me abrazó Nam.

Me despedí de ambos para luego entrar a mi casa, y subir a mi habitación, empezando a quitarme mi mochila, ordenaria mi cuarto. Saqué las sábanas, escuchando que cayó algo, me acerqué a ver qué cosa había hecho caer, era el collar de Jimin, lo puse en mi cómoda, luego se lo daría.

Desire; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora