21

3.7K 330 74
                                    

Abrí la puerta encontrandome con Yoongi afuera apoyado en su carro, al verme sonrío, me acerque a él para abrazarlo.

- Estás muy bonita - habló casi susurrando.

- Gracias - contesté con una sonrisa.

Me abrió la puerta para el luego subirse y arrancar.

No tuve problemas al salir, ya que mamá ni le intereso donde iba, ella estaba hablando por celular, ya se el estaba haciendo costumbre ignorarme, solo asintió y le avise que quizás llegue tarde.

Pasaron casi veinte minutos y habíamos llegado a una casa que suponía que era la fiesta, Yoongi me ayudo a bajar, para después cerrar las puertas del carro con seguro y adentrarnos a la casa.

Una pareja nos recibió con una sonrisa, dándonos pase, había muchas personas dentro, se estaban divirtiendo, caminamos hasta encontrar a Félix y Suran junto a otras personas más que no conocía.

- Hola Heesook, que bueno verte de nuevo.- habló Félix, acercándose a saludarme con un abrazo.

- Ah me da mucha alegría verte Hee - esta vez habló Suran parandose del sillón para acercarse a mi y abrazarme también.

Yo también estaba alegre de verlos de nuevo, saludé a todos incluidos a las otras personas que desconocía, me senté junto a Suran, Yoongi acompañó a Félix a traer los tragos, mientras yo conversaba con Suran.

Recibí solo un vaso de vodka, no pensaba beber, no quería embriagarme, Yoongi se sentó a mi costado mientras bebía su vaso.

- Tranquila yo tampoco beberé, solo esto tomaré, tengo que manejar - sonrío mostrando sus perfecta dentadura.

Asentí con una sonrisa también, y así la pasamos casi toda la noche, conversando, bailando y riendo, ya era tarde así que nos despedimos de todos.

- Yoongi, prométeme que traerás otra vez a Heesook - pidió Suran.

- Lo prometo, siempre y cuando Heesook quiera venir - río.

- Lo haré - conteste para abrazar a Suran y despedirme.

Salimos de aquella casa, para subir al carro de Yoongi, el cuál subió y arranco de inmediato.

En todo el camino solo hubo puras risas de parte de ambos, realmente la pasaba muy bien al lado de Yoongi, pasaron aproximadamente unos treinta minutos, ya habíamos llegado a mi casa, ambos bajamos.

En toda la noche había olvidado aquella escena que vi en la ventana, ahora me encontraba besándome con Yoongi afuera de mi casa, sin importarme si mi mamá nos pudiera ver, no me interesaba nada, solo estaba disfrutando de aquellos labios delgados rosa y finos de Yoongi. Esto se había hecho costumbre, nos besabamos cada vez que nos veíamos, y mentía si decía que no me gustaba, poco a poco nos separamos lentamente.

- Debes descansar Heesook es tarde - sonrío Yoongi, asentí también sonriendo - yo dormiré igual.

Beso mi mejilla para subirse a su auto y irse. Me quede embobada por un instante, sonrei como idiota, hasta verlo desaparecer, pero al ver a Jimin salir de su casa mi sonrisa se esfumo, saqué mis llaves, queriendo abrir mi puerta rápidamente, pero sentí sus manos en las mías deteniendome, para después sentirlas en mi cintura volteandome, quedando frente a frente.

- ¿Por qué me haces esto? - habló, su semblante era serio - ¿te gusta verme de esta manera acaso? - pregunto pero al no respoderle me quiso apegar a su cuerpo pero yo rápidamente quite su manos de mi cintura para ponerlas en su pecho impidiendo que me acerqué más a él.

- Déjame en paz - lo empujé, haciéndolo retrodecer unos pasos, pero de nuevo agarró mi brazo - ¿No entiendes acaso? ¿O eres idiota?.

Quise soltarme de su agarre, pero fue imposible, él tenia mucha más fuerza que yo.

Desire; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora