Capitulo 32

748 91 28
                                    

Hola Hermosas, muchas gracias por sus comentarios, las quieroooo



Sai y yo nos encontrábamos a bordo de un taxi con dirección al hospital infantil, la llamada de Sasuke me había alarmado bastante. "-Mi hija está en el hospital, ¡tienes que venir ya!-" Habían sido las palabras que me hicieron salir corriendo del restaurante.

Sai decidió acompañarme, ni siquiera tuve tiempo de revisar si nadie nos veía, pero realmente cuando se trata de Sarada todo lo demás no me importaba. Me sentía angustiada y como si mi corazón se fuese a salir.

Al llegar me adentre con prisa al hospital dejando a Sai pagando el taxi, lo único que quería, era llegar al área de urgencias y saber que era lo que había pasado. Cuando llegue visualice a Sasuke dando vueltas en círculos frente a la sala de espera y a Mikoto sentada en un sofá.

-¡Sasuke!, ¿Qué ocurrió?- dije acercándome a él. Sin embargo el no me respondió al instante, se quedo viéndome unos segundos con un rostro un tanto desconcentrado.

-Sarada, tiene síntomas de intoxicación...le están haciendo un lavado de estomago.

-¿Qué?

-Cuando llegue a casa y subí a verla, la encontré vomitando una especie de espuma, creí que era saliva, así que la retire solo con una toalla, pero al poco tiempo comenzó a temblar. No creí que fuese una simple infección de estómago.

-¿Y el medico que dijo?, ¿Con que se intoxico?.

-No se, apenas están revisando que fue aquello que lo causo, ¿Le diste algo nuevo para comer?.

-No...nunca le eh dado nada que no fuera leche materna.

Sasuke se sentó y postro ambas manos en su cara, se frotaba con mucho estrés, podia entender lo que se sentía, así que me senté a lado de él y de Mikoto.

Su madre me sonrió y tomo mis manos diciéndome que todo estaría bien. Al voltear a ver hacia la entrada de urgencias, note que Sai estaba recargado en la sala de la recepción. Me quede tranquila en saber que era prudente y no se acercaba por Sasuke, de lo contrario era claro que una discusión se originaria en ese instante.

Quería usar mi poder de medico y preguntar si al menos podría pasar a ver que sucedía o algo, pero lo mejor era esperar con Sasuke y apoyarlo. Últimamente ya era costumbre ver a sarada en Hospital y eso era algo que no me hacia sentir para nada bien. ¿Cómo era posible que siendo doctora no pudiera cuidar de ella?, se suponía que los hijos de médicos no enfermaban. Aunque...quizá eh ahí la diferencia, ella no era mi bebé.

Me recargue en el hombro de Sasuke y le dije que no estaría bien, que la niña era fuerte y que se repondría. El no decía nada simplemente suspiraba y mira hacia la puerta de urgencias. De pronto se comenzó a escuchar unos gritos de "-!Mi hija, mi hija-!". Era la voz de Karin.

-¿En donde esta mi hija?- Cuestiono gritando entrando a la sala de espera, -¿Qué le paso a Sarada?, ¡¿Qué le hiciste maldita perra?!- Replico tratando de atacarme, Sasuke rapidamente se interpuso y la detuvo, me sentí tan asustada que me puse de pie. La pelirroja seguía gritando como si de mi culpa se tratara.

-Karin ya basta- decía Sasuke tratando de calmarla.

Una enfermera salió y pidió que se respetara el silencio, puesto que había más personas en aquella sala. Mikoto me tomo del brazo y me encamino a que nos sentáramos en otras sillas alejadas a ellos dos, mientras que Karin hacia casi todo un teatro llorando en brazos de sasuke, aunque me sintiera excluida y mal, no podia creerle sus lagrimas.

El tiempo paso, hasta que un medico salió por aquella puerta y pregunto por la familia Uchiha, en automático todos los pusimos de pie.

-Yo soy su padre, ¿Cómo esta mi hija?- Salto sasuke de su asiento.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora