Capitulo 47

954 121 47
                                    


En el ministerio publico todos estaban en silencio, hace apenas unos momentos que  parecía ring de pelea, en el cual  todos gritaban y trataban de defenderse y ahora pareciera que hubiese un reglamento que les impidiera mencionar palabra alguna. Los Uchihas volteaban a ver incrédulos al menor de ellos. Aquella sorpresa no era para nada algo que se esperaran, apenas y estaban asimilando la presencia de la policía y la orden de aprensión y ahora se veían en la necesidad de pedir más de una explicación al pelinegro y a la chica de ojos verdes.

- ¿Tu hija? -Menciono Sasuke en seco-...Creí que haber entendido que tu hijo había nacido varón Sakura. Y hasta donde tengo conocimiento, ese niño falleció.

-Nunca falleció Sasuke, tu hija es mi hija.

-Creo que tu proceso de duelo te está afectando Sakura- Contesto en doble sentido

-Te equivocas, apenas y lo estoy sanando, por fin encontré a mi hija.

- ¿De qué diablos está hablando esta mujer? -Cuestiono agresivo el Uchiha hacia el agente Kakashi, provocando que todos en el sitio comenzaran a tensarse.

-Como le dije señor Uchiha, usted y su prometida están acusados de robo y secuestro de infantes por parte de la señorita Haruno y el señor Shimura.

- ¿Qué diantres está diciendo?, ¿Continua con esa estúpida versión de que me robe a mi hija?, los ladrones deberían de ser ellos que solo han de ser unos oportunistas que van detrás de mi dinero.

-Su dinero no nos hace falta señor Uchiha, tenemos la suficiente estabilidad económica como para estarle haciendo frente.

- ¿Ah sí?, ¿Tu?, ¿Un pintor de cuarta?, por favor, díganme solamente cuánto dinero quieren para ya terminar con este teatro.

-Sasuke cálmate porfavor...esto es delicado- Intervino Itachi tomándolo del brazo.

- ¿Delicado?, Por favor itachi, ¿A caso le estas creyendo?

-Escuche a su hermano señor Uchiha, si la señorita Haruno levanto la demanda, es porque hay las suficientes pruebas que la respaldan. Su prometida, también pudiera explicarle los detalles, ¿No es así señorita Uzumaki?.

-Yo no diré nada hasta no tener un abogado.

-Están en todo su derecho de contactarlo, si no lo pueden hacer, no hay problema, el estado les brindara uno.

-Esto es inaudito, les juro que me las van a pagar Sakura- Contesto apuntando con su dedo hacia la ojiverde-....Pude haber sido muy bueno contigo, pero meterte con mi familia es distinto. No entiendo a donde quieres llegar con esta farsa, pero te aseguro que no ganaras.

-No necesito que me amenaces Sasuke, nos vamos a corte si quieres y veamos quien gana.

Sakura enarco la ceja queriéndose ver ruda, sin embargo, para ser sincera, no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Los uchihas que ella creía "Buenos", resultaban ser en realidad los malos. Hace apenas unos minutos que salió corriendo por el pasillo y escucho los gritos de su ahora "Ex jefe", quejándose de ser detenido por robo de infantes. El hombre que tanto amaba resultaba ser el que le arrebato a su bebe.

En segundos, millones de cosas cruzaron por su cabeza,una ola de mareos se apodero de ella y poco a poco sintió como se desvanecía en el aire, si no fuera por los brazos de su ex esposo que la sostuvieron y sus palabras intentando calmarla, ahorita Sakura Haruno estuviera inconsciente sin saber qué diablos sucedía en aquel ministerio público.

El agente Kakashi saco de su bolsillo un par de esposas y enfrento nuevamente al Uchiha solicitándole cooperación o de lo contrario lo trataría como a un preso más. Al azabache no le quedó más remedio que ceder por las buenas a la aprensión a la que estaba siendo sometido, prefería mil veces continuar con el "Teatro" que el suponía, a verse como un verdadero criminal.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora