Capitulo 20

1.3K 109 23
                                    


Hola, traigo un capitulo corto, pero el siguiente OMG!!!! jajaja, espero lo disfruten mucho

Ya traigo mas imaginacion para estar actualizando, Muchas gracias por leerme, tambien voy a respondes a sus comentarios que me dejan. 

Muchas me preguntan como pueden encontrarme en fb, busquenme como Sol Valeria o bien busquen el grupo/pagina de Kunoichis, yo soy administradora pregunten por mi y les contesto.

Disfruten el capitulo 


El sonido de los besos se hacían presente en aquella suite privada. Una vez que los negocios se cerraron, la pareja de amantes había abandonado el "Beso robado" para divertirse en una de las guaridas del magnate mafioso.

Sakura no la pasaba para nada bien, sus besos y caricias eran lo más forzado que podía existir en este mundo, pero no podía darse por vencida, tenía que seducir al Uchiha para seguir con el plan. Asco, enojo, tristeza, eran tan solo un ejemplo de todo el bagaje de emociones que sentía cada vez que Madara la besaba.

Su hermoso vestido se encontraba tirado en el piso, junto con sus tacones, su sostén y la ropa del Uchiha. El la besaba casi como si se la quisiera devorar, era todo un salvaje, para nada era delicado, dejaba marcas en todo el torso de la chica. Cuando comenzó a succionar los senos de la pelirosa, se llevo la grata sorpresa de la leche materna, con un asombrante gesto le pidió explicaciones. Sakura le contó que había dado a luz hace algunos meses, pero su fruto había fallecido al poco tiempo del parto, por ese motivo aun tenia leche saliendo de ella, seguido de eso, le mostró la cicatriz que tenía sobre su vulva. Madara hizo una mueca, él gustaba de tener mujeres perfectas, pero sabia que podia corregir eso con alguna cirugía plástica que más adelante le regalaría y por lo de la leche no había encontrado ningún problema, le excitaba demasiado estar chupando y recibiendo algo a cambio.

-Deseo enormemente hacerte mia Sakura- dijo sacando por completo la última prenda que la chica llevaba puesta. pasó por encima de su vulva su mano y comenzó a acariciar su clítoris, fue ahí donde noto que la chica no estaba para nada mojada. Le disgustó un poco, pero no pregunto, su ego machista se lo impedía. continuó masajeando hasta que por inercia, la intimidad de la ojiverde de mojaba poco a poco.

Sakura trago saliva y sentía terror de saber que pronto iba a ser penetrada por el. Madara le abrió las piernas toscamente mientras preparaba su miembro para adentrarse en ella.

El fuerte ruido de la puerta, acompañado de un "- Óbito lo está buscando, dice que es algo importante-" , los interrumpió.

Madara maldijo en un grito de enojo, le habían arruinado su velada con la chica, se vistió mientras seguia quejandose, mientras que Sakura agradeció al cielo que la hayan salvado de esa noche. aunque sabía perfectamente que a la próxima no sería igual.

-Mi chofer te llevará a tu hotel, luego te hablo- Fue lo único que dijo antes de salir de la suite.

La ojiverde se vistió lo más rápido que pudo y salió tratando de buscar al chofer. La suite se encontraba en la parte alta de un pequeño edificio que era exclusivo para "encuentros" de mafiosos. claro era que la más grande y lujosa pertenecía al Uchiha. Mientras bajaba las escaleras tropezó con su vestido y casi caía, si no fuera porque soltó su bolso para apoyarse en el barandal hubiera resbalado pero, lo malo aquí era que su bolso había caído en lugar de ella. Cuando termino de bajar las escaleras, tomó la pequeña bolsa y al abrirla vio cómo su celular se había estrellado por completo.

-Maldición- se dijo mientras suspiraba- mañana tendré que comprar uno nuevo, debo tener comunicación con el agente Kakashi.

---- ---- -----

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora