Capitulo 51

657 90 17
                                    

Hola, ya les traje otro capitulo.

Muchisimas gracias a todas las personas que a pesar de que me ausente muchos meses, continuan apoyando mi trabajo. Ahorita creanme que ando mega inspirada y me siento con mucha Fe para escribir mis novelas. Varias chicas me han visto en el grupo de Kunoichis, en instagram y en tiktok, pero creanme que a pesar de que me veian brincando y sonriendo jaja a veces el sentimiento era otro.

Ahorita me siento mucho mejor y es por eso que regrese a wattpad. Muchisimas gracias enserio.


A las 10:00 a.m iniciaba la primera sesión del juicio encontrá de sasuke uchiha y Karin uzumaki. Para esta sesión, era de real importancia recabar todas las pruebas posibles para que Sasuke fuera perdiendo sospechas en este caso y de ser así poder darle una liberación más próxima. A la tribuna del juzgado arribaba la familia Uchiha por parte de Fugaku. Entre ellos se encontraba Konan, puesto que Itachi no deseaba dejarla sola por ningún momento mientras la situación con su tío no se arreglara.

La doctora Ino Yamanaka también había llegado escoltada por parte de la policía inglesa, su mirada era de una total angustia, pues sabia en el enorme problema en que se había metido. La sesión todavía no podía continuar, puesto que no se encontraba la parte demandante. Kakashi al igual que Tsunade Senju, la abogada defensora de la pareja inglesa, esperaban con ansias la llegada de ambos. Tenían 5 minutos de retraso y el juez únicamente daba hasta 10, de lo contrario la sesión se cancelaba y se debía de reprogramar.

-No entiendo por qué no han llegado, mi gente me informo que precisamente tardaron mucho en salir del hotel- Comentaba el agente Kakashi a la rubia de cabello largo.

Seguido de eso se escuchó abrir la puerta principal del juzgado dejando ver a la pelirosa con su bebe en brazos. Se miraba bastante molesta y aturdida. Para ambos era un aspecto normal de cualquier persona que iba a corte. Detrás de ella vieron entrar a su amiga de ojos perla y a su exesposo. Sin embargo, Sakura caminaba como si pareciera que no los conocía, inclusive su amiga le lanzaba comentarios de que los esperara para entrar juntos, pero la oji verde los ignoraba por completo.

Por su parte, Sakura se sentía cabreada e irritada con todos a su alrededor. ¿El culpable?, su exesposo Sai, que la noche anterior se le había ocurrido confesarle que en sus noches de divorciado, tuvo sexo con nada más ni nadie menos que la pelirroja que secuestro a su hija. "! Por un demonio!", era la oración que más resonó en la cabeza de la chica al escuchar tal confesión.

"-! ¿Y ahora como me voy a concentrar en la sesión si de nomas ver a esa zorra me voy a acordar de lo que hizo Sai?!" Se decía a en sus adentros con tan solo imaginar en unos momentos más iba a tener que ver a la uzumaki de lentes. Suficiente tenía con toda la tristeza y molestia que tenía hacia Sasuke, ahora todo eso lo iba a sentir pero doble.

-¿Ocurre algo Sakura?- Cuestiono Kakashi una vez que la chica llego a ellos.

-Nada, solamente que todo esto me tiene bastante mal.

-Entiendo, bueno, no tenemos mucho tiempo, llegaron 7 minutos tarde y la sesión está a punto de iniciar. Te voy a presentar rápido con Tsunade Senju, ella será tu abogada en este juicio, ella ya leyó todo el expediente y tomo nota de todas las declaraciones. - Dijo presentando con una ademán a la mujer rubia que se encontraba a su lado-... Tsunade, ella es Sakura Haruno. Sakura, Cualquier duda que tengas con toda confianza puedes preguntar.

-Mucho gusto Sakura, Tsunade Senju- Dijo estrechando su mano- Tengo 30 años de experiencia en esto, créeme que estás en buenas manos.

-Muchas gracias Tsunade-san.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora