Capitulo 34

757 93 41
                                    

Hola, aqui les dejo este capitulo, lo iba a subir ayer, pero se me juntaron cosas del trabajo.

Muchas gracias por leerme, gracias a quienes me siguen y comentan. Enserio lo valoro bastante.

¿Ya tienen teorias sobre lo que sucedio con el bebè de Sakura?,  ya casi llegamos al final omg. 

Cinco días pasaron después desde que la pelirosa había dejado de trabajar en la residencia Uchiha, desde ese día no había vuelto a ver a Sarada ni a cruzar palabra con Sasuke. Lo veía una que otra vez en la empresa, pero palabras no salían. Cada noche se ponía a recordar todas las pláticas y vivencias que había tenido con él, con su familia y con su hija, recuerdos que debía de ir guardando y olvidando.

La reunión con el banquero español y óbito se llevó con éxito; el hombre estaba encantado con la idea de invertir con esos adinerados empresarios turcos y quedaron pendientes para realizar una transacción a una cuenta mediadora para iniciar una futura empresa que lo dejaría más rico de lo que ya era. La policía inglesa también había estado presente en aquel festín, disfrazados como los meseros y parte del banquete que ofrecieron, estaban a casi nada de atrapar al pez gordo de todo Japón y que tantos dolores de cabeza les había causado a sus habitantes.

Esa tarde Sakura iría a la mansión de Uchiha por parte de Madara para acompañarlo a una importante reunión por la noche, como era de esperarse, la pelirosa le insistió en llegar a su casa con la excusa de molestar a su "aun" esposa Konan, aunque la verdad fuese que quería pasar tiempo con el bebé.

Para la peli azul, era un gran martirio tener que verla, pero no podia hacer absolutamente nada. Cuando se enteró que Sakura estaría dentro de su casa, solicito a las sirvientas que le ayudarán a limpiar el jardín, de esta forma no tendría que verla. Sin embargo, le ardía de coraje el saber que no podia impedirle ver a su hijo, si lo hacía tendría muchos problemas con Madara. Quería idear un plan y escapar antes de que esa pelirosa se convirtiera en su sucesora.

-Hola bebé, ya está mamá aquí corazón- Decía mientras veía a Saíto acostado en la cuna-... ¿Cómo estás?, hoy podremos pasar un rato juntos- lo tomo en sus brazos y lo abrazo fuertemente-...cada día estas más hermoso mi amor.

Sakura se sentó en el borde de la cama y jugueteaba con el bebé, sin duda el corazón se le reparaba cada vez que lo veía. Saco su teléfono y le tomo una foto con el fin de mostrársela a Sai y que viera lo grande que estaba su hijo. Después de fotografiarlo se dio cuenta que Saíto necesitaba de un cambio de pañal, lo recostó sobre la cama y con mucho amor comenzó a cambiarlo, estaba tan centrada y feliz en aquel momento que no se percató de que alguien estaba del otro lado de la puerta escuchando atentamente todo.

-Hermoso mi bebé, ya quiero que regresemos a Londres y estemos juntos- lo volvió a tomar en sus brazos y lo besaba con mucho amor-...tu mamá te ama tanto, que te prometo que no nos volveremos a separar.

El momento familiar repleto de amor, se vio interrumpido cuando la puerta se escucho abrir, Sakura inmediatamente voltio a ver sintiendo que se le helaba la sangre.

-¿Tu...tu eres la ma..madre de ese niño?.

Sakura sintió que su corazón se demedia, como si el tiempo a su alrededor se congelaba, ninguna excusa llegaba a su mente para responderle al Uchiha de lentes que tenía frente a ella.

-Kagami....¿De que hablas?- contesto nerviosa.

-E..escuche todo Sa..sakura...llevaba un ti...tiempo detrás de la puerta....o bueno...al me..menos escuche lo necesario.

- ¡Por favor no le digas nada a tu padre!, , te contare todo, pero por favor no le digas nada- Replico muy asustada.

-Te...te voy a dar...cinco mi...minutos para que te expliques. - Replico cerrando de un portazo la puerta de aquella recamara.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora