capitulo 14

1.3K 119 55
                                    

Hola hermosas, aqui les dejo un capitulo mas. sigo editando el resto. tenganme paciencia.
El capítulo anterior tenía diálogos pegados y me dio cuenta tarde...si ustedes lo notan pueden decirme sin preocupación alguna, me agrada mas y así puedo editar rápido.

Deje en la.portada la canción que aparece al final




Al agente kakashi le ardía el oído de todos los gritos de felicidad que sakura le había dado por teléfono. Por fin aquella pelirosa había dado con su hijo, a pesar de haberse metido a la boca del lobo con esa familia, estaba a casi nada de lograr su objetivo.

Dejo de servirse café en aquella enorme taza y tomo asiento en su viejo escritorio, le daba felicidad saber que por su trabajo ayudaba a recuperar la felicidad de sakura.

Sin darse cuenta un sentimiento de nostalgia estaba apoderándose de su mente, tenia ya casi 15 años como jefe de la policía, había visto tantas cosas que casi casi podría escribir un libro con esas anécdotas. Recordó situaciones, experiencias y compañeros de trabajo. Entre todos esos, echo de menos a una de sus mejores agentes, una chiquilla que ingreso a la policía cuando apenas tenia 22 años.

-demasiado talento se cargaba esa escuincla...lastima que esos mismos uchihas se encargaron en convertirla en lo que es ahora.

----- --

Mientras tanto sakura esperaba en la puerta del sencillo hotel en el cual se hospedaba, sasuke había quedado en pasar por ella a las 9:30. Si bien se sentía algo cansada, pero tomaba aquella cena como una forma de celebrar que había encontrado asu pequeño.Luego de unos dos minutos mas, un versa color negro se paro frente al hotel; sasuke había llegado. El uchiha bajo del auto y se acerco hacia donde estaba la pelirosa, se saludaron como de costumbre y ambos abordaron al coche.

Durante el trayecto ambos se platicaban lo que habían echo durante el día, sakura le menciono que había estado en casa de su primo. Pero por alguna razón, sasuke tomo aquello como algo "molesto" y cambio su semblante amigable por uno serio. Esto causo duda en la pelirosa, pero no quiso averiguar mas por el momento.

Aquel hombre detuvo el auto y sakura se asomo por la ventana, habían llegado a lo que se veía como una muy bonita terraza, bajo del auto y pudo apreciar con claridad, que era un especie de bar al aire libre. Ambos entraron y tomaron asiento cerca de una enorme pecera.

A la chica le empezaba a gustar mucho estar en ese sitio, era muy tranquilo, aparte de que la decoración con foquitos tipo de navidad le parecía algo novedoso. El mesero llego y les pidió la orden, la razón por la cual habían ido era por aquel postre exuberante que tanto le gustaba a sakura, brownies de chocolate con nieve de cajeta y crema de fresa. Pero antes decidieron pedir algo de cenar para después disgustar dicho pobrete.

Una vez que el mesero se alejo, la pelirosa miro a los ojos al azabache que tenia frente a ella y le regalo una gran sonrisa.-¿Por qué tan feliz?- cuestiono.

-Digamos que...hoy tuve un muy buen día.

-¿Y eso?, ¿Por qué?.

La pelirosa se encogió de hombros, claro estaba que no le diría que había encontrado asu bebe. El uchiha la miraba algo extrañado, puesto que desde que la conoció la chica no se mostraba tan alegre como estaba siendo en ese mismo momento. Así que asu ingeniosa mente, se vino la teoría de que podía ser a causa de la tarde que había pasado con su primo.Eso era algo que le molestaba, ¿Por qué tendría que sentirse feliz con el ñoño de kagami?, llevaba toda su vida conociéndolo y hasta donde sabia, aquel pobre tartamudo no tenia chiste alguno.

-¿Cómo estuvo sarada este día?- dijo la chica interrumpiendo sus pensamientos.

-Bastante bien, inclusive Karin paso la tarde con ella.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora