Capitulo 10

1.9K 161 45
                                    

Holaaa, aquí les traigo un regalito por la demora jajaja otro capitulo xD Esta algo corto.

Espero les guste



En lujoso departamento se encontraban varias mujeres colocándose piezas de bikinis, entre ellas platicaban y murmuraban para darse un poco de paz antes de entrar a trabajar al resto de los departamentos del edificio ubicado en "la zona". Todas ellas eran pertenecientes a prostíbulos y a casas de citas. Unas con experiencias y otras de nuevo ingreso.

Una vez que terminaron se ubicaron entre los departamentos a los cuales fueron llamadas. Cuatro chicas no mayores de 30 años acudieron al último piso del edificio. Una vez que entraron en el recinto se toparon en el jacuzzi aun hombre no mayor de 50 años.

-Se tardaron demasiado- replico en forma agresiva el hombre quien se encontraba sumergido en el agua y tenía ambos ojos cerrados.

-Una disculpa señor Uchiha, no volverá a suceder- contesto tímidamente una de las chicas. Madara ignoro sus disculpas y con la mano les ordeno acercarse al agua. Las mujeres dejaron caer sus batas dejando ver aquellas diminutas piezas de bikinis y se adentraron dentro el agua.

Una comenzó a servir champagne, mientras las otras dos se acercaron a Madara para acariciar aquellos fornidos brazos.

-Acarícienme el cabello- ordeno.

Las chicas le obedecieron de manera inmediata y la otra le extendió la copa a Madara, quien ya tenía ambos ojos abiertos. Así estuvieron durante algunos minutos mientras el Uchiha las observaba.

-Señor Uchiha ¿Desea algo más?

El moreno hizo caso omiso a la interrogante y continuo bebiendo de su copa. Se encontraba sumergido en sus pensamientos desde la mañana. No podía dejar de pensar en cierta mujer que le confrontaba y no, no era su esposa a la cual había golpeado con su cinto esa mañana...era una mujer que no se dejaba intimidar por el.

Ya sabía perfectamente quien era Sakura Haruno. Una doctora especializada en psiquiatría, con veinte siete años de edad, soltera, francesa y que vivía en un hotel cualquiera de la ciudad y que ahora trabajaba como niñera de la hija de su sobrino. Para un hombre como el, no era nada difícil obtener información de quien el quisiera.

Esa joven mujer desde el primer día que la conoció, se atrevió a hacerle frente. Aun a pesar de que ella supiera el enorme peligro que él representaba, fueron dos veces que lo enfrento.

¿Qué era esa mujer?

-Desvístanse- ordeno al mismo tiempo en que se llevaba la copa a la boca. Las mujeres de manera inmediata le obedecieron y se deshicieron sin temor de las prendas que usaban. Madara admiraba aquellos contornados cuerpos que tenía pegados a él. Si el quería, podía llevarse a la cama a estas tres chicas y hasta más, con tan solo tronar los dedos. Ninguna mujer le decía que no, ninguna le contradecía...a excepción de Sakura.

¿Por qué?....¿Quizás porque era "su nuera"?. Ante esta palabra lanzo la copa hacia la pared, asustando a las tres mujeres. ¿Cómo era posible que esa mujer estuviese con su hijo?, y para rematar, con el hijo más idiota y bueno para nada que tenía. Sakura no era amante para un hombre como Kagami. Ella tenía agallas, tenía perfección, tenía perversidad muy en el fondo, por más que haya cambiado el tono de su voz frente al idiota de su sobrino...esa mujer tenía algo...y bondad no era.

Esa mujer debía de ser suya...

---- ---- ---- ----

Ya eran las 8:00 en punto de la noche, cuando el más joven de los uchihas ingresaba a su mansión. Se sentía completamente exhausto, por cumplir el capricho de su mejor amigo de salir el día de mañana, se había apurado el doble en terminar sus labores, y aun a pesar de que algunos no alcanzo a concluir, dejo a algunos empleados a que lo realizaron por él.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora