Capitulo 40

995 105 45
                                    

Hola, aqui les dejo este capitulooo

Estoy leyendo todos sus comentarios y les agradezco mucho el apoyo y las teorias que dicen jaja, unos cuantos capis mas y se finaliza este fic. Les mando un saludo a todas las que me comentan en mi pagina de Cosplays.
Gracias a Mariana por las fotos

Hice este capitulo un poco corto, porque sentia que lo que seguia debia de estar plasmado en un capitulo especial 

En la fiscalía de Londres, el agente Kakashi cubría su guardia nocturna dentro de su oficina, era una noche tranquila, de tal forma que no era necesario que estuviera haciendo mucho en esos momentos. Se mostraba recargado sobre la silla giratoria con las manos juntas y una pierna cruzada con la otra, divagaba en su mente todos los acontecimientos que habían sucedido en los últimos meses, mucho trabajo era lo que estuvo haciendo y bajo presión. "Supongo que es el gusto por mi trabajo...de lo contrario hace mucho que hubiera renunciado", era el pensamiento que constantemente se decía.

Ser jefe de la policía inglesa, no era nada fácil, era un arduo trabajo que demandaba estar en la fiscalía las veinticuatro horas del día, se arriesgaba a múltiples situaciones y a no poder disfrutar de una vida normal. No era un trabajo para un hombre de familia que gustaba estar con sus hijos y salir a pasear, al contrario, era para un tipo solo como el, que no tenia intención alguna por divertirse.

No tenía familia alguna que pudiera llevarle la contraria, así que a sus casi 42 años de edad podia continuar haciendo y ejerciendo lo que se le diera la gana. Al fin de cuentas nadie lo esperaba en casa.

Cuando pensó esto último, sonrió de lado al recordar a cierta mujer que un día le hizo sentir que había alguien que lo apreciaba, una muchachita que había llegado con apenas 20 años de edad a la fiscalía para realizar su servicio social y para después desempeñarse como policía investigadora. El trato siempre fue muy respetuoso al igual que el compañerismo, aunque ella era menor, siempre lo apoyaba y aconsejaba en las situaciones que se presentaran en la ministerial, incluso le alentaba varias veces a buscar vivir la vida y disfrutarla, mas de una vez le presentaba mujeres para que se animara a formar una familia y aunque nunca logro amarrarlo a ninguna, nunca faltaron las risas por las anécdotas y los buenos momentos que se contaban a la hora de tomar el café en la madrugada mientras revisaban los casos ministeriales. Si un día le preguntaran lo que se siente el tener una hija, podría decir que la convivencia con esa chiquilla era lo más cercano que pudo haber tenido.

Aparte de todo ese enrollo de convivencia, Karin Uzumaki había sido de las mejores policías en los últimos años, a pesar de su poca experiencia, siempre lograba cumplir con todos sus casos. Tenía una especie de cualidad que le permitía desempeñarse al cien porciento en ese ámbito.

-Pero los Uchihas se tuvieron que hacerse presentes...- Dijo soltando un suspiro-...Aun no recuerdo aquella escena berrinchuda que hiciste afuera de la ministerial.

FLASH BACK

Esa noche había tocado la guardia al agente Kakashi en la ministerial, ultimadamente no habían salido casos en los cuales tuvieran que intervenir, solamente uno que otro robo pequeño en la que los policías de patrulla podían encargarse. Sin embargo, la cabeza del agente estaba echa un desorden por completo, puesto que días atrás se había enterado del romance de su oficial estrella con un extranjero japonés que venía de paso, en un inicio lo tomo a bien como un simple noviazgo que todo joven tiene, pero al saber que la pelirroja pretendía irse del país para casarse con el, era una noticia que parecía mas bien erupción de un volcán.

No podia dejar de pensar en aquello, de tal forma que citó a la oficial esa misma noche para tratarla hacer entrar en razón, la espero fuera de la ministerial dejando a cargo a otro agente en su lugar por cualquier situación que pudiese suceder. Sabía que la chica no era de quedarse callada y como un padre que escucha los reproches de su hija adolescente, de esa misma forma escuchaba a su oficial reclamándole no meterse en su relación.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora