Capitulo 24

1K 112 29
                                    

Hola, aqui les dejo este capitulo

Muchas gracias a todas las que me leen, comentan y votan


El Uchiha menor maldecía en silencio el rechazo de aquella mujer.

Se encontraba sentado en el sofá de la habitación de su hermano mayor y una copa de coñac parecía ser lo único que podía ayudar a tranquilizar la ira que le recorría todo el cuerpo.

Estaba perdido en sus pesares, si no fuera porque era un hombre realmente fuerte, pareciera que tuviera ganas de llorar, pero no era nada más que el inmenso coraje que sentía.

Del otro lado de la habitación, su hermano mayor lo contemplaba sin podre creer aquello que le había contado, "Sakura lo había rechazo" y lo peor de todo luego de haber tenido un encuentro sexual, que para su tonto hermano menor se había significado el "inicio" de alguna relación.
No se encontraba molesto con la chica, pero si le sorprendía que no resultara ser la chica seria que parecía ser y no porque estuviera mal que se entregará a un hombre que no era su pareja, al contrario ella tenía todo el derecho de tener una vida sexual libre a como quisiera, pero era porque juraba que con eso le había roto el corazón a Sasuke.

-¿Recuerdas como estaba cuando Konan me dejó por Madara?, se lo que se siente Sasuke, pero no te vas a morir por eso.

El Uchiha menor no respondio y únicamente le dio otro trago a su bebida.

-Mujeres hay muchas Sasuke, no defiendo a Sakura, porque creo que no estuvo bien lo que pasó, pero tampoco la puedes obligar, mientras ella diga "no", la debes de respetar.

-No esperaba esa respuesta por parte de ella- contestó volviendo a tomar de su copa, el coraje se le notaba en los ojos, pero por mas que deseaba destruir todo y maldecir el hecho de que al final le jugaron una broma similar a las de las peliculas, Sasuke recordaba la postura que su madre les había inculcado por varios años- Pero no la culpo, al contrario, el culpable soy yo, muchas veces atrás me dijo que no estaba interesada, creo que únicamente me convertí en un "patán abusivo", que creyo que llevandosela a la cama la tendría bajo a mis pies.

-No lo eres Sasuke, al contrario, demostraste ser todo un Caballero, otro en tu lugar la hubiera humillado y le hubiese hecho sentir que no era más que una piruja. Mamá estaría orgullosa de ti al ver la postura que decidiste tomar.

-¿Qué se supone que pasará despues de esto?, creo que no podría nisiquiera despedirse.

-Y no estaría bien que lo hicieras, hay que saber diferencias entre el romance y lo profesional...tal como yo diferencie entre el amor y la familia. Si deseas, yo puedo hablar con ella o si prefieres que el trato sea únicamente conmigo para que no tengas que cruzar palabras.

-Yo puedo solo Itachi...la decisión de Sakura, se va a respetar. cuando termine de cuidar de Sarada, regresará a su empleo en la empresa.

Ambos quedaron en silencio, Itachi reconocía el pesar de su hermano, pero nada podía hacer para ayudarlo, lo conocía a la perfección, su orgullo y carácter arrogante no le iba permitir deprimirse, pronto lo vería tratando de olvidarse del asunto sumergiéndose en su trabajo.

Eso era algo que les diferenciaba mucho como hermanos, recordó cuando él se vio en una situación similar; Su novia le había dejado por su tio, no le dio explicaciones, pero para él, el famoso Itachi Uchiha, habia sido toda una apuñalada en la espalda. Siempre había tenido fama de hombre mujeriego, que se la vivía de fiesta en fiesta, nunca estuvo en sus planes enamorarse ni tener algo formal con alguien, pero al conocer a cierta mesera de cabello azul, todos sus planes cambiaron de manera radical, esa jovencita rebelde con percings y tatuajes le había cautivado, provocando que babeara como un adolescente enamorado.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora