Capitulo 56

434 59 3
                                    


La policía arribo a la mansión Uchiha por parte de Fugaku al recibir el aviso sobre que sakura había sido secuestrada por parte de los hombres de Madara. El agente kakashi a lado de Mikoto y Fugaku trataban de encontrar una manera posible para negociar y poder sacar a Sakura de ese país lo más pronto posible. No obstante, unas horas después Sasuke regresaría a casa con la mismísima pelirosa en brazos, ocasionando a todos un suspiro de alivio y dandole gracias a Dios casi de rodillas.

Mikoto solícito apoyo médico por parte de Naruto y Hinata, que al revisarla únicamente encontraron la descalabrada que llevaba en la frente y algunos moretones en las mejillas. Como llego inconsciente, intentaron despertar con alcohol, pero no lo pudieron hacer del todo, solo obtuvieron una sakura que no estaba en sus cinco sentidos y que hablaba puras incoherencias mientras le suturaban la herida.

Mientras esto ocurría, Sasuke le explicaba con detalles tanto a su familia como a la policía lo sucedido con Madara. Todos estaban asombrados cuando escucharon que el actor intelectual del hecho había sido el mismísimo Kagami. "-Quién diría que ese flaco tartamudo tenía los suficientes pantalones." Comentaba Fugaku sin poder creerlo.

Konan abrazaba fuerte a Itachi, pues eso solo significaba su libertad total del asunto, no se sentía preocupada, pues sabia que Kagami no le buscaría problemas, a pesar de todo, él era el único Uchiha "menos malo" de todos.

Al final de la plática únicamente quedaron en la sala El agente kakashi a lado de los dos hermanos Uchiha y Sai Shimura, Quienes estaban desesperados porque la pelirosa despertara y les dijeran que estaba bien.

—Creí que iba a cuidar de sakura Agente Kakashi— Cuestiono Sasuke recargado sobre una pared de la sala con ambas manos dentro de sus bolsillos.

—Eso tratamos de hacer, claro que había enviado a algunos elementos a supervisar la galería, tratamos de hacerlo de la manera más sutil para que las demás personas no se dieran cuenta, no obstante, no contábamos con que la mafia japonesa ya tenia previsto nuestra visita ahí y, por lo tanto, supieron como distribuirse de tal forma que no tuviéramos idea alguna de ellos.

—¿Quiere decir que nos estaban espiando desde antes que estuviéramos ahí?— Cuestiono Sai desde la comodidad de un sillón.

—Tenemos la sospecha que de ellos fue la idea de que la galería se llevara a cabo en este día, Nos habías comentado que tu exposición no contaba con fecha determinada y que la administración te contacto para llevarla a cabo precisamente el día de hoy, ¿Cierto?.

—Así es, por parte de la administración local, me informaron que ya no se podía seguir posponiendo y que la única fecha que tenían disponibles era el día de hoy.

—Ellos manipularon la administración, claramente necesitaban una fecha apresurada antes de que Sakura saliera del país. Los encargados del recinto en donde se efectuó la galería requieren de varios permisos y revisiones antes de hacer un evento. ¿No te solicitaron nada?.

—No, nada.

—Tenían ya planeado el secuestro de Sakura probablemente desde antes que terminara el juicio. Se ve que tenían mucho interés en derrocar a Madara desde hace tiempo y la situación les cayó como anillo al dedo. Requerían que él estuviera completamente distraído y ocupado con algo, como para no sospechar de nadie. Además, su hijo Kagami tiene mucha fama de ser una persona que gusta humillar a sus víctimas. 

—Como sea, lo bueno aquí es que Madara ya no seguirá molestando, aun así le voy a exigir agente que pongan máxima seguridad en esta casa, porque sakura no va a salir de aquí hasta que pasen unos días. No pienso volver a arriesgarla.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora