Capitulo 9

1.7K 153 53
                                    

Hola hermosas, aquí les traigo el capitulo 9. Esta escrito en NARRACION DIOS.

¿Como les esta pareciendo la historia?...pongan muuuucha atención a lo que hacen y dicen ciertos personajes...ellos son pieza clave en esta historia.


Un automóvil negro circulaba por las calles transitadas de Japón. Su conductor sostenía el volante con una mano, mientras que con la otra se llevaba una taza de café a la boca.

El reloj marcaba las 8:10 cuando dicho automóvil se aparcó en el estacionamiento de la empresa automotriz más importante del país. De él, bajo Sasuke Uchiha, con su típico semblante serio y de pocos amigos. Apenas pudo cruzar la entrada del enorme edificio, cuando su secretaria lo recibió con una torre de folders y con mil llamadas pendientes de clientes.

-En veinte minutos les entiendo-

Fueron las palabras que soltó para luego adentrarse a su oficina.

Se sentó en su escritorio y aprecio el cómo se encontraba lleno de más carpetas con documentación, asi como sobres, chequeras y por ultimo una taza de capuchino que todos los días le preparaba su secretaria.

Esta era una clásica mañana para él, todos los días hacia lo mismo.

Cerro los ojos y se recargo en su silla, en su cabeza había un pensamiento que no lo dejaba sentirse a gusto. Y este era, el saber que anoche se quedó dormido en el sofá del cuarto de su hija y no acompaño a cierta pelirosa hasta su casa. Permitiendo que se exponiera durante esas horas.

"Debe de pensar que soy un patán" .

Sentía vergüenza y enojo al mismo tiempo. Se debió de haber visto tan estúpido mientras dormía, que no se imagina como debió de haber reaccionado Sakura.

Esta mañana tuvo que salir más temprano que de costumbre que no logro alcanzar verla llegar. Esto lo hacía sentirse más apenado y menos caballero. Dio un fuerte suspiro e intento despejar ese pensamiento concentrándose en lo que ya era su trabajo como líder de la empresa.

Abrió una de las carpetas que tenía frente a él y pudo ver que se trataba de las gráficas de producción automotriz de Japón. Se llenó de orgullo cuando leyó "Sasuke Uchiha" en el primer lugar de la gráfica. Y justamente a lado de ella venia un posting que tenía por escrito "Felicidades señor Uchiha, con esta, ya es la 5ta vez que se posiciona en dicho lugar". Sonrió de lado al leer las palabras de su secretaria y cerro la carpeta.

Este nuevo triunfo le hizo recordar sus inicios, cuando recién se graduó de la universidad de administración, y se dio cuenta que quería dedicarse a la rama automotriz y no a la del licor como su padre y hermano. No fue nada fácil entrar y crecer en ella. La familia Uchiha era muy poderosa y adinerada, pero no tenía conocimiento alguno en dicho ámbito, y lograr posicionarse en un sitio donde no conocía a nadie y no se había la experiencia fue un verdadero reto para él.

-Ver todos estos millones en mi propia cuenta bancaria, me hacen no arrepentirme de haberme involucrado en aquel negocio sucio...- comento cuando vio el reciente estado de cuenta que el banco le había enviado.- Así como veo esto, no cabe duda que pronto seré el principal promotor de autos de todo el continente. – sonrió de lado y tomo el teléfono de su escritorio marcando a su secretaria-...Tenten, por favor ponme en la línea las llamadas pendientes.

El reloj marcaba las 12:45 de la tarde. El uchiha menor se encontraba ocupado firmando las nóminas de todos sus empleados. Hasta que un fuerte calambre en su pierna izquierda le obligo a levantarse de un brinco.

-maldita sea, ya es el tercero en el día- dijo para sí mismo mientras sacaba de su bolsillo su celular. En la pantalla noto que marcaba un nuevo mensaje de wattsap, era de Sakura...y en ese instante le regreso el sentimiento de vergüenza y de enojo. Y más cuando lo abrió y miro que había sido enviado hace casi 3 horas atrás.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora