Capitulo 16

1.3K 114 25
                                    


Hola hermosas, aqui vengo a dejarles el siguiente capitulo, una disculpa pero este tema de la pandemia y estar mucho tiempo en casa me hace caer en ansiedad. Pero realmente esta novela me motiva. Deseo que todas ustedes la esten pasando bien.



"Deudas por aquí, deudas por acá..." , eran las palabras que sasuke uchiha se decía mientras revisaba el montón de hojas que tenía sobre el escritorio de su despacho. Hoy era domingo, pero había estado teniendo demasiado trabajo como poder descansar. curiosamente la producción de auto partes del nuevo modelo no había estado cumpliendo con los estándares necesarios para ser aprobado por las aseguranzas. Mando a modificar varias veces los diseños pero ninguno era apto, lo malo de todo eso era que perdía constantemente dinero.

La tranquilidad que adornaba su despacho estaba próxima a interrumpirse cuando unas fuertes pisadas se escucharon acercarse y con ellas un fuerte portazo a la puerta.

-¿Estabas enterado de que Sakura convive al cien por ciento con la familia de Madara?- cuestionaba Itachi en un tono molesto, mientras que sasuke dio un suspiro y se recargo en la silla dejando al lado la documentación que leía.

-Entiendo tu molestia, ami tambien me causo conflicto cuando me entere. Pero lamentablemente no hay nada que podamos hacer hermano. Esa amistad que tiene con Kagami tal parece que es más seria que la que tiene con nosotros.

-Realmente me preocupa...tu y yo sabemos perfectamente de los riesgos que conlleva estar cerca de Madara. precisamente ahorita está con ellos. ¿Nunca le has advertido sobre eso?

-Un montón de veces, pero siempre sale con su típica respuesta de "Kagami es mi amigo". - dijo haciendo un ademán en manera de imitarla- podría volver a advertirle y decirle que involucrarse con ellos no le traerá nada bueno, pero ciertamente no creo que me haga caso, a estas alturas me debe de estar odiando y no puedo arriesgarme a que renuncie a su trabajo, si tan solo no hubiese estado apunto de acostarme con ella y haberle hecho pasar un desagradable momento, quizas tendria el valor de ahorita mismo llamarle y decirle que viniera.

Sasuke no había medido sus palabras, por alguna extraña razon se sintio molesto, se levanto y camino hacia el pequeño bar que tenía en el despacho. Una copa era lo que necesitaba en esos momentos. si bien, había conseguido olvidar un poco la situación de la noche pasada, pero saber que al día de hoy nuevamente sakura estaba expuesta con su primo y su tío, le causaba un fuerte dolor de cabeza. Estaba de más advertir nuevamente, ella parecía estar aferrada a estar cerca de Kagami.

se sirvió un trago de coñac y volteo para indicarle a su hermano que estaba invitado a tomar, pero al visualizar el rostro de intriga y de asombro del uchiha mayor, se dio cuenta que algo no andaba bien.

-¿Intentaste acostarte con sakura?

Gravísimo error había cometido...había hablado de más y ni cuenta se había dado.

-Otra vez yo abriendo mi estúpida boca.

Sasuke dejó su trago y comenzó a narrar la situación que había pasado la noche anterior con sakura. Existían dos grandes razones por las cuales le daba vergüenza contarlo; la primera era el hecho de haberse atrevido a tocarla y la segunda era el rechazo por parte de ella.

La pelirosa le había dado en el orgullo, si bien, el uchiha tenía una fama reconocida de un galán al cual toda mujer quería como novio, pero tal parece que para Sakura las cosas eran distintas.

Del mismo modo le hacía sentir un patán el simple acto de haber "traicionado" a Karin, aunque su relación no era lo mas apta, existía un compromiso de por medio. si su madre supiera la acción que realizó, le estaría dando unas justas y merecidas clases de moral.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora