Capitulo 18

1.4K 120 48
                                    

Hola, aqui les dejo el capitulo #19, espero sea de su agradado. 

Muchas gracias a las nuevas lectoras y aquienes me dejan comentarios.

Sasuke Uchiha nunca se imaginó que nuevamente sería rechazado y por la misma mujer. Nunca en su vida le había pasado, ¿Realmente era el asunto del compromiso? o ¿Simplemente a Sakura no le gustaba?.

La pobre de su secretaria fue quien tuvo que soportar su desahogo, puesto que al llegar a la

empresa, el Uchiha la culpo de todo aquello que se le venía a la mente en el aspecto laboral.

-El café sabe horrendo, usted sabe que me gusta bien cargado y sin nada de azúcar- decía el hombre de cabellos negros mientras escupía en su papelera. La pobre mujer con traje de sastre únicamente se limitó temerosamente a tomar la taza y salir casi huyendo del despacho de su jefe.

Cuando el jefe de "Uchiha Motors" estaba molesto, era como si vieras al diablo vestido con traje.

Tomó asiento en su silla y abrió el primer folder que tenía en aquella hilera de papeles, apenas leyó el primer renglón y lanzó la documentación hacia el otro lado del despacho. Si bien su dia no estaba iniciando con nada bueno; primero su rechazo amoroso, sus inquietantes celos hacia su tío y ahora ver que su empresa había disminuido un 40% en producción le estaban dando a entender que no tenía ni un gramo de suerte.

Intentó relajarse y colocó la palma de su mano sobre su rostro, duro en esa posición apenas unos segundos cuando un fuerte sentimiento de ira le gano y arremetió con un golpe a su escritorio.

"-!Maldita sea!"-

Se levanto y camino hacia el pequeño bar que se encontraba en una esquina de la oficina, un buen trago era lo que necesitaba para tranquilizarse. Muy pocas veces tomaba en el trabajo, pero la ocasión lo ameritaba.

Mientras estaba recargado en la mini barra y tomando de su coñac, comenzó a recordar como su gustosa pelirosa le había rechazado de la manera más sutilmente "-Hagamos como que esto no paso-". Otra mujer en su lugar le hubiera dicho que salieran o intentan ser algo más que amigos, eso habían hecho todas las chicas que lo buscaron en la preparatoria, universidad y en su vida de soltero cotizado, así que no esperaba otra cosa.

Había disfrutado mucho de aquellos delicados besos que se habían dado y concluyó al cien por ciento que la chica le gustaba y mucho.

No tenía planes de volver a besarla, quería terminar con ese asunto lo más pronto posible, pero cuando escuchó de su propia boca decir que había sido invitada por Madara, los celos orgullosos de hombre le ganaron y le hicieron reclamar lo que él quería.

Pero bueno ya estaba demostrado que gustaba de la pelirosa, pero ahora el problema era ¿Que haría para sacarla de la cabeza?, ¿Debía luchar por ella? o ¿Debía de seguir en su intento de mejorar la relación con la pelirroja?.

Su teléfono comenzó a sonar, no tenía muchas ganas de recibir llamadas, pero al ver que la persona que lo buscaba era su hermano mayor, se vio en la obligación de hacerlo.

-¿Me puedes decir que está ocurriendo?.

-¿De qué me hablas?

-Sasuke, tu empresa acaba de salir en una revista, la noticia habla de que las piezas que fabrican están saliendo defectuosas y no garantizan seguridad en sus vehículos. ¿Me puedes decir que está pasando?.

-Quisiera tener esa misma respuesta, esta tarde tendré que ir a la fábrica y ver con mis propios ojos el porque ninguna está pasando el filtro de seguridad. ¿Que revista está publicando eso?

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora