AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 16, Yo soy Betty la fea

831 88 47
                                    

Armando despertó y vio a su pequeño dormir a su lado, acariciando su cabello sonreía, Tico era lo más importante de su vida, le seguía su Betty y por ultimo sus padres quienes los últimos años se habían convertido en su apoyo para no volverse loco, miro el reloj y era tarde, por fin desde años dormía de corrido, aunque bueno siempre que estaba con Tico encontraba calma, fue su motivo para salir adelante y no acabar con su miserable vida, al salir se encontró con Tania quien hablaba con Doña Margarita en el estudio, esto lo extraño y se acercó saludando a ambas.

Ar. ¿Qué te trae por acá Tania? – la mujer lo miraba con bastante preocupación – ¿Qué pasa mamá? Alguna de las dos me responde! Dijo exasperado.

Marg. Cálmate hijo por favor, Tania coméntale.

Tan. Don Armando, lo que pasa es que la señora Claudia me dijo que se iba de viaje por un mes a París y me dijo que no le avisará, que le trajera el niño y ya, ella pensó que ya estaba en la casa.

Ar. ¿Como así que se va? Y ¿por qué?

Tan. No me dio muchas explicaciones doctor, solo me dijo eso, se me hizo extraño porque se llevó toda su ropa, tengo miedo que abandone al niño Tico.

Ar. ¡¡Esa mujeeeerrr!!!!! – Armando golpeo el escritorio del estudio, provocando que se cayeran algunos adornos, escucho el llanto de Tico, Tania salió en busca del niño – No puedo creerlo, lo abandono mamá, ¡¡lo abandono!!! ¡¡A su propio hijo!!

En su casa Betty se sentía ansiosa, su papá había llamado a Daniel quien acepto llegar hoy a cenar, sus padres eran muy sobre protectores y no se acostumbraba a tener tanta atención y explicaciones sobre todo en su forma de vestir, se quería ver linda y modifico la poca ropa que tenía en su armario creando looks muy lindos.

Sus padres tomaron la decisión de no comentarle nada y que fuese ella misma quien recordara, no quería darle mucha información y nada que la aturdiera, eso incluía a Armando, les dio culpa no contarle de su regreso pero realmente era lo mejor, ese hombre fue quien provoco esta situación y aunque ciertamente lo perdonaron, no querían herir a Betty.

DJ. Mamita que linda se ve, que cuerpo más lindo tienes hija, no sabía que tenías don para la moda dijo dándole un abrazo. – Los abrazos de su madre la reconfortaban, era una sensación familiar, mientras se abrazaban se vino una imagen de Betty hablando con su mamá, ella sonreía alegremente, Betty sintió una sensación de complicidad.

BE. Mamá recordé algo... - Doña Julia la miraba atenta – estábamos aquí sentadas y reíamos, me sentí feliz y muy cercana a ti, aunque hora tengo un fuerte dolor de cabeza

DJ. Mamita que felicidad, ya verá mi Betty poco a poco irás recordando.

En el piso de abajo tocaban la puerta, Don Hermes llama a grito herido a doña julia pero ella estaba tan emocionada con lo que Betty le contaba que no escuchó nada, Betty tampoco, al abrir la puerta se encontró con Daniel Valencia.

DH. Doctor Valencia, que felicidad tenerlo por acá, por favor pase, pase... siente aquí señor, ¿como le ha ido? ¿Le costó llegar?

Dan. Gracias Don Hermes, llegue bien señor, aunque para serle sincero nunca había estado por acá, ¿como esta Ud.?

DH. Como se puede imaginar adaptándonos de nuevo a todas las necesidad de Betty, aunque la siento diferente, está más liberal jojojo

Dan. Eso está bien ¿no? Por eso fue que sobrevivió a todo esto.

DH. Tiene toda la razón Doctor, ¿quiere un whiskey? – Daniel asintió sonriendo forzosamente, estaba arrepentido de haber aceptado la invitación quería salir corriendo –

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now