AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 8, Yo soy Betty la fea.

1.1K 101 12
                                    

Betty despertó ese día de mal humor, era consciente que Armando la gritaría en más de una ocasión, en busca de desahogar los gritos que ayer no pudo darle, así que ya se estaba mentalizando, pero no se quedaría callada, ya que le pediría, no, le exigiría dejar de intratarla, no soportaría ni un insulto más por más celoso o enojado que estuviera ella merecía su respeto.

En Ecomoda acaba de llegar Marcela inusualmente muy temprano, no había podido dormir en toda la noche, estaba furiosa Armando no había pasado la noche en su departamento, llamo mil veces a su fijo y nunca contesto, otras mil a su celular y unas cien a portería hasta el momento no daba señales de vida con él, de seguro estaría con una nueva, Marcela ardía de dolor y rabia, estaba decidida a terminar de una vez por todas con Armando, no iba a soportar más sus engaños.

Armando acaba de llegar a su apartamento, estaba tranquilo a pesar de la advertencia del portero quien le había dicho la cantidad de veces que Marcela llamo, la había pasado muy bien en la noche, no pretendía tener una mala mañana, incluso pensó en no ir a Ecomoda, pero recordó que pondría a Betty en su lugar, estaba harto de su intransigencia, de ser tan ajena a él, era el momento de decidir si estarían o no.

Be. Buenos días Aura María, ya llego Ar... Don Armando?

Aur. Buenos días Betty, nada mija... la que si llego fue Doña Marcela y está hecha un titi, al parecer Don Armando no paso la noche con ella, se le volvió a perder.

Be. ¿Segura Aura María?

Aur. ¡Si mija! Él salió ayer de aquí con Don Mario y Ud. Sabe cómo son ese par cuando se juntan, después de que ellos salieron, como a las cinco minutos unas modelos bajaron y alcance a escuchar que se encontrarían con Don Mario en un bar, así que me imagino que también estaría Don Armando... mira mija... esa que va entrando es con la que le digo, una tal Claudia Bosch.

Betty la veía y en algún momento la mirada de las dos mujeres se cruzaron, Betty sintió arder su estómago, Armando había vuelto a sus andanzas, jamás cambiaría y menos por una persona como ella, estaba seguro que en unas minutos ella llegaría a darle las gracias por la noche juntos.

Be. Bueno Aura María, hablamos después, tengo que llegar hacer unos informes, y ya voy atrasada, no quiero que piensen que llegue tarde, sabe cómo se pone Patricia y Doña Marcela. Eso sí Aura María, cuando vea que llegue Don Armando avíseme, ¿si?

Aur. Claro que si Betty cuente con eso... jajaja

Patricia no se dio cuenta a la hora que llego Beatriz pues ella tampoco había llegado como siempre, la había cogido el día justo al entrar se encontró a Armando parqueando en el carro a las afueras de Ecomoda.

Ar. Muy bonita la hora de llegada Patricia.

Pat. Ay Armando, no me puedes decir nada, no te imaginas todo lo que tuve que coger para llegar, la vida del pobre no es fácil Armando... agradece que alcance a llegar, además mira que llegue junto contigo.

Ar. No pues... perdóneme Patricia su merce, ni más faltaba, disculpe mi insolencia.

Patricia miraba con cara que no entendía a Armando.

En ese momento llego Mario, quien aún traía los tragos en la cabeza, llevaba un cruda de padre y señor nuestro.

Ar. Veo que la pasa muy bien anoche Calderón – dijo mirando a patricia quien entendió que era momento de retirarse – jajaja ¿hasta que hora hermano?

MC. Hermanito... esa mujer era toda una leona, y tomaba como toro le cuento, eso sí, la pase... de lo lindo!!! Pero no puedo ni con el alma, necesito una aspirina, algo que alivia mi pobre ser jajajaja

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now