AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 20, Yo soy Betty la fea.

694 71 14
                                    

Armando no podía sacarse de la cabeza las palabras de Betty, hoy había pasado un día mágico con ella y sentir sus celos fue volver a la gloria, Betty adoraba a su hijo tanto como Armando con Julio, tenerlo entre sus brazos era tener un pedazo de su amor y le encantaba ese niño, ambos se llevaban muy bien y sabía que por Tico no habría problema, nuevamente lo único que nublaba su cabeza era Daniel, si pudiera odiarle sería diferente, pero no, Daniel estaba también en el corazón de Armando.

A la mañana siguiente en Ecomoda.

Armando había llegado muy temprano junto con su hijo, ese día no había clase y quiso pasar el día con él ya que se vendrían semanas muy duras y no tendrían casi tiempo para compartir, Betty llegó más tarde ese día pues Doña Julia se sentía un poco disgustada y no quería coger sereno por eso Betty le toco ir a su antiguo barrio para dejar a su hijo con sus abuelos.

Be. Buenos días mamá, ¿como amanece?

DJ. Hola mamita, un poco agripada pero bien, su papá me va a ayudar con el niño, no se preocupe, yo voy a estar lo más alejada posible pero siempre ayudando a su papá.

Be. Si mamá pero yo confiada que mi papá iba por el niño y mire la hora, voy a llegar tardísimo al trabajo, espero Armando no se vaya a molestar.

DJ. Mamita usted sabe que su papá no quiere cambiar ese carro, y como siempre no quiso prender, además mejor así mamita, mire que su papá tiene rato que no la ve, pase hija...

Be. Hola papá, ¿como amanece?

DH. Hola mi Betica, extrañado casi no viene por acá, no me diga que me la están explotando por allá, porque enseguida hablo con Don Armando para que no la molesta más...

Be. Ay papá jojojo no se ponga en esas, es normal, estamos corriendo con la nueva colección nada más, de verdad papá, no se preocupe.

DH. Esta bien mija, quedo más tranquilo, pero ya sabe no se deje explotar, ni andar gritando por ese señor, mire que Nicolás nos contaba.

Be. No papá, para nada Don Armado no puede ser más querido conmigo, bueno los dejo, porque ya voy muy tarde, más luego los llamo.

Betty iba a toda prisa a Ecomoda, hoy era la muestra de la colección e iba súper atrasada, esperaba al menos que Inés fuera adelantando todo mientras ella llegaba, hoy no era un día para llegadas tarde, nuevamente Javier la llevaba de camino se retoco el maquillaje pensando en Armando, eso la hizo sonreír.

Era consciente que ese día irían todos los inversionista y socios a excepción de Daniel claro que seguía de viaje, al llegar se encontró a todos el show room hablando con Armando que al verla sonrió pero no se acercó, hablaba con una mujer muy hermosa, no tenía ni idea quien era pero se quería comer a Armando con los ojos, era muy obvia, sintió uno punzada pero pronto la ignoro, se enfocaría en sacar la muestra a flote y después lo que viniese en el camino.

Al llegar al camerino se encontró con Marcela y Mariana su hija, tenía cinco años y era toda una princesa hermosa, Betty la saludo a ambas, tomo a Mariana en sus brazos.

Be. ¿Donde esta Nico?

Mar. Está a fuera junto con Armando atendiendo a los inversionista, vino un francés y una Venezolana, el resto llegan mañana para el lanzamiento, Inesita me conto que andabas corriendo con mi sobri, más tarde me voy contigo siento que tengo años que no lo veo.

Be. Claro que sí Marce y gracias por ayudar a Inés, bueno te dejo ya le deje mucho tiempo sola. Se despidieron de beso y le entrego la niña.

Marcela salió y vio desde lejos como Gabriela Garza le coqueteaba a Nicolás, esa la volvió loca, era demasiado atrevida, como se le ocurría hacer eso en plena presentación, Nicolás se veía muy sonriente hablando con ella eso fue lo que más cólera le dio.

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now