Amores Extraños, Capítulo 2 "Yo Soy Betty, La Fea

2.6K 177 58
                                    

EN ECOMODA**

Betty muy apresurada colgó el teléfono y salió lo más rápido de su hueco, perdón de su oficina -aun le era extraño ponerle nombre a ese lugar - para entregarle el informe que acababa de imprimir a su jefe.

Armando veía el andar nervioso de su secretaria y por alguna razón lo enfureció más, sintió que podía ahorcarla en ese preciso momento, pensó en gritarla hasta quedarse sin garganta pero recordó - Ella es la dueña de tu empresa, calma tigre- y se limitó a sacar la sonrisa más hipócrita que pudo en el momento mientras recibía los papeles.

Betty estaba muy triste, le dolía mucho cuando llegaban esos días en que su príncipe se convertía en ogro y omitía toda clase de buenos tratos hacia ella, porque si algo era cierto, Betty tenía mucha suerte, su jefe le tenía demasiada estima y confianza, tenía tratos únicos con ella, incluso si acababa de pelear con Doña Marcela, eso no hacía que el cambiara con ella, y realmente él era consciente de esa estima, de ese cariño que le tenía, la veía como una mascotica jajaja no podía verla ni como hermana por lo feíta, pero Betty era muy querida y atenta y todos lo demás defectos desaparecían con esa cualidad, claro por momentos, porque sus ojos saltones los traían de nuevo a la realidad.

Ar. Sabe que Betty, mejor dígame Ud. como estamos, la verdad no tengo tiempo para interpretarlos.

Be. Claro que si doctor y procedió. – dada la explicación Armando le pidió a Betty que la trajera algo para el dolor cabeza y un buen café, más que nunca necesitaba estar despierto y en lo posible concentrado para poder sortear toda la bandada de cuervos que se le venía en la junta directiva.

Betty muy complacida salió en busca de lo que su amado le había ordenado, siempre feliz de poder sentirse necesitada por él, en ese justo momento el teléfono de la cueva empezó a sonar, lo cual desespero mucho Armando, dándole la fastidiosa tarea de atenderlo.

Ar. ¿Quien habla?

Nicolás. Si buenas, ¿se encuentra Betty?

Ar. ¿Quien habla?

Ni. Nicolás, ¿quien habla allá? El nuevo asistente jojojojoj

En ese momento Armando se llenó de más ira, pues aun no le cuadra mucho ese tal Nicolás, al que el cuartel de las feas había denominado el partidazo de Betty, siempre le disgustaba escuchar su nombre y ahora le tocaba hablar con él, aun no entendía las razones de porque ese muelon le caía mal pero así era, quizás, solo quería aprovecharse de Beatriz y hay que recordar que con su mascotica nadie se mete, pero no pudo decir nada más, ya que en ese preciso momento llego Betty y un poco desconcertada de ver a su jefe responder sus teléfonos pregunto.

Be. ¿Doctor quién es?

Ar. Es para Ud. Betty, conteste. Y le paso el teléfono bastante amargado, lo cual volvió a entristecerla. Ella sin más nada que agregar le dio la bandeja y tomo el teléfono al tiempo que su jefe iba saliendo.

Ni. ¿Alo? ¿Alo? ¿Hay alguien?

Be. Hola Nicolás, ¿que paso? Estaba hablando con Don Armando, ¿que le dijo?

Ni. ¿Con Don Armando? Jo! Pues hablar no Betty, solo me pregunto quién era y respondí.

Be. Dígame Nicolás ¿que necesita?

Ni. Betty, pues quería avisarle que hay cambio de planes, ya no quiero a salir a comer con ud, quiero ir a cine, ¿Qué dice? Se pega? Están dando una película de lo mas de buena.. Le parece?

Mientras Betty pensaba que responder Don Armando se encontraba del otro lado de la puerta con el oído bien atento tratando de escuchar la conversación-

Be. Si claro Nicolás, y de que se trata la película?, - bueno listo, si a usted le gusta a mí también, entonces tenemos una cita, ya sabe escoja función de 8 a 8:30 pm recuerda que siempre salgo un poco tarde.

Ni. Listo Novia mía jiojojojojo nos vemos esta noche. Jojojo

Be. Listo novio, quedamos en esas Nicolás. Jojojojojo

Armando al escuchar esto sintió un punzón en el pecho, se llenó de no ira aterradora y no entendía porque esa conversación le pudo causar tal desagrado, definitivamente tenía que estar más pendiente de ese Nicolás y de vampirin, porque de esa unión de negocio y fingido amor puedo salir algo peor y en estos momentos lo peor era perder su empresa o lo que quedaba de ella.

Nicolás quedo más soñador que nunca, estaba demasiado contento por salir con su amada Betty y está dispuesto a darla toda en su cita.

CONTINUARÁ.


AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now